Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola valencianos soys de valencia, somos una pareja que también van en marzo a riviera maya pero aun no sabemos fecha estamos en ello cuando sepamos fecha lo digo
Hola tina1973 pues nosotros vamos el día 2 de marzo si decidis ir ese día poneros en conacto ok?.....sabeis al hotel que quereis ir? que sois de la capi? nosotros de la zona camp del turia.
Hola a todos, acabamos de llegar de RM y los que vais apartir de esta semana lo vais a tener muy, pero que muy bien, lo digo por el tiempo porque nosotros nos hemos traido el mal tiempo para acá,
Un saludo para todos y en particular para:
Laxula32 y su "socia" con sus respectivos.
Calla calla que nostros estamos de examenes ahora y cada vez es mas dificil estudiar , se te va la cabeza pensando en la playita y ahí vaguenado tol día y madre........ me quiero ir ya!!!
Yo estoy mirando ir a riviera maya en junio, todo depende de los precios que me den, espero poder ir este año x fin. Alguien que también sea para junio me podia orientar sobre los precios.
¿cuanto te quieres gastar? yo mi viaje lo contrate con mundicolor pero voy antes a nueva york así que riviera solo no se cuanto te saldria a mi 4 noches en nueva york en un hotel de primera y 8 noches en riviera maya en el palladium white sand jr suite mas vuelo con salida desde santander y llegada después a jerez y excursion en nueva york de alto y bajo manhattan me ha salido por 4.723 € dos personas.
JAJAJAJ YA NO QUEDA NADA PARA EL DIA 1
¿DONDE ESTA ESA GENTE JOVEN!
HAY K SALIR DE FIESTA POR ALLI? KIEN SABE X DND SE SALE Y ESO¿
SOMOS LOS UNICOS NOSOTROS DE MADRID?
Hola somos una pareja joven de madrid con muchas ganas de pasarlo bien y ganas de conocer gente y hacer excursiones juntos.alguien al grand riviera maya princess del 1 al 8 de febrero?un saludo
Eeeeyyyy aquí hay mas gente de madrid!!!!! somos una pareja de 24 y 26 y salimos el día 1 de febrero para la riviera maya!!!! ya no queda nada...10dias que se pasan volando.
Ola tina a nosostros nos sale 1050e al riu yucutan va aver si os animais y salis el día 2 de marzo y nos conocemos y seguro q tanto valenciano ai la armaremos gorda jejejejejej
Hola patri a k hotel vais?nosotros al gran riviera maya princess.alguien sabria decirme el email de este hotel xfavor?un saludo.nos kedan 10 días pa estar con los mojitos en la playa.jajajaj
Yo me caso el 6 de junio y x lo q he visto, me sale 2800 aprox al grand Palladium White Sands, lo hemos visto en marsans y con mundicolor. Pero aun estamos dandele vueltas, para ver si encontramos algo mas asequible. La salida seria el día 9, esatncia de 7 noches y la habitación una junior suite. si podeis ayudarme, para ver algo mas, os lo agradeceria. Gracias