Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola patri a k hotel vais?nosotros al gran riviera maya princess.alguien sabria decirme el email de este hotel xfavor?un saludo.nos kedan 10 días pa estar con los mojitos en la playa.jajajaj
Yo me caso el 6 de junio y x lo q he visto, me sale 2800 aprox al grand Palladium White Sands, lo hemos visto en marsans y con mundicolor. Pero aun estamos dandele vueltas, para ver si encontramos algo mas asequible. La salida seria el día 9, esatncia de 7 noches y la habitación una junior suite. si podeis ayudarme, para ver algo mas, os lo agradeceria. Gracias
New Traveller Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace un rato ya hemos vuelto de la agencia y hemos cogido el palladium del 6 al 14 (para luna de miel). Así que todos los que vais en esas fechas podemos ver de organizar las excursiones.
Otros dos de madrid!! (25 y 26)
Que excursiones teneis pensadas? teneis ya las cosas listas? jajajaja a mi me queda preparar todo, así que aprovecharemos este fin de semana.
Por lo que he leido organizan excursiones a las discotecas por unos 50 dolares con todo incluido, sabeis algo?
Hola buenas.si que e oido que organizan una salida a una discoteca de cancun.abra que verlo.espero que esteis preparados para la fiesta que vamos a liar.jajjajajajaja.una semanita
Pichirichi...a pesar de los pesares...y del tiempo que nos ha hecho..que nos kiten lo bailao...hemos estado en el paraiso...para mi ha sido perfecto...nubladito para las excursiones para no pasar calor...porque la verdad que el sol ese quema con mala leche...no se si hubise podido soportar las excursiones con esas temperaturas...jodido solo el día de la lluvia..pero bueno...otra experiencia..tu que dices??..el hotel una maravilla..las playas..su gente....me ha encantado yucatan...lo hemos pasado en grande..recomiendo que la gente no se quede en la tumbona achicharrandose...al fin y al cabo playas bonitas tb las hay en españa aunque no con un agua tan turquesa, pero bonitas al fin y al cabo...hacer excursiones...exprimir al maximo esa semana y conocer ese inmenso paraiso que hay mas alla de las lindas playas que tiene la riviera...nosotros hemos hechos muchas...compartimos una con una grupito muy especial...entre ellas pichirichi y señora..muchos besitos pa esos sevillanos tan resalaos...
yo me caso el 6 de junio y x lo q he visto, me sale 2800 aprox al grand Palladium White Sands, lo hemos visto en marsans y con mundicolor. Pero aun estamos dandele vueltas, para ver si encontramos algo mas asequible. La salida seria el día 9, esatncia de 7 noches y la habitación una junior suite. si podeis ayudarme, para ver algo mas, os lo agradeceria. Gracias
Yo también me caso el 6 de junio y también voy a ir a Riviera Maya al mismo hotel. El precio yo lo veo muy bien la verdad, mundicolor es el mas asequible yo lo he cogido con ellos también, pero me voy primero a nueva york, llego a riviera el día 12, ¿que excursiones quieres hacer? ¿cuantos días vas?
Hola, chicas de zgz, os advierto que el hotel RIU LUPITA es uno de los peores de la RM y no está en la playa. Lo digo por si estáis a tiempo de cambiar por otro que sea similar en precio, tipo PORTO REAL, o cualquiera de los de PLAYACAR.
Conozco el Riu Lupita, es verdaderamente patético en todo. Las cisternas no funcionan, el personal muy escaso, la comida poco variada y la bebida solo nacional.
No se, para mi es el peor en el que he estado, después del REAL PLAYA, que ese es todavía peor....una vez vomitó un niño al lado del bufet en la hora de la comida, y tardaron una hora y media en venir a limpiar y después de 40 avisos de que por favor limpiaran....
Hola Bitu! Estoy informada q no tiene playa... Y esas cosas... He estado leyendo críticas... Y ya me han dicho los de las agencia... Que de los Riu, es el más normalito, pero que toda la gente joven que ha ido que les ha gustado... De todas formas, muchas gracias, mañana consultaré otros precios... De otros hoteles, que aun estamos a tiempo!!!! MIL GRACIAS!
Hola de nuevo, chicas de zgz, si lo que queréis es all inclusive, os recomiendo el GRAN PORTO REAL. Yo estuve con mis amigas hace 5 años y es un hotel ideal para chicas solas.
Está muy bien situado, a una cuadra de la 5ª avenida (no dejéis de ir al DESEO BAR, queda a menos de dos cuadras de este hotel y es lo mejor de Playa), y en primerísima línea de playa. Quizá e sun poco más caro, pero pensad en lo que ahorraréis en taxis...
A ver cuanto nos sube... Porque la verdad es que nos ha salido super bien de precio el viaje en sí... Y para ser la primera vez que vamos...´
La oferta nos ha salido para los Riu... Simplemente... Es un 2x1.... Así que no se si podremos cambiar. Pero bueno... Todo es preguntar. Gracias!!!!!!!!!!!
Si es una oferta 2x1, seguro que no podéis elegir hotel, salvo los que ofrezca la mayorista en ese tipo de descuento. Pero procurar elegir cualquier otro, yo conozco muchos y os puedo orientar...son 10 años que llevo viajando a la rivera maya....
El RIU LUPITA es de verdad de lo peor....estuve el año pasado dos noches (yo voy siempre por trabajo a Mexico y aprovecho para quedarme unos días en la RM), no aguanté el resto de días que tenía contratados....
...La ducha no tenía nada de presión, dos horas para aclararte el pelo, los enchufes no funcionaban ni con la clavija transformador a 110 V, la cisterna no tragaba, la comida siempre igual y malísima (pizzas con pan bimbo y jamon del malo malísimo), baños sin limpiar por todo el recinto de la piscina...personal escaso, piscina sucia todo el tiempo....un asco, en serio....
Hola! esas son las mismas fechas prácticamente en las q yo iré, pero ya te diré algo seguro, porq todavía estamos barajando muchísimas posibilidades! q hotel habéis elejido?