Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si es una oferta 2x1, seguro que no podéis elegir hotel, salvo los que ofrezca la mayorista en ese tipo de descuento. Pero procurar elegir cualquier otro, yo conozco muchos y os puedo orientar...son 10 años que llevo viajando a la rivera maya....
El RIU LUPITA es de verdad de lo peor....estuve el año pasado dos noches (yo voy siempre por trabajo a Mexico y aprovecho para quedarme unos días en la RM), no aguanté el resto de días que tenía contratados....
...La ducha no tenía nada de presión, dos horas para aclararte el pelo, los enchufes no funcionaban ni con la clavija transformador a 110 V, la cisterna no tragaba, la comida siempre igual y malísima (pizzas con pan bimbo y jamon del malo malísimo), baños sin limpiar por todo el recinto de la piscina...personal escaso, piscina sucia todo el tiempo....un asco, en serio....
Hola! esas son las mismas fechas prácticamente en las q yo iré, pero ya te diré algo seguro, porq todavía estamos barajando muchísimas posibilidades! q hotel habéis elejido?
Buenas muchito,aqui esta la gente joven con ganas de guerra,ajajjaj,somos dos canarias,salimos el día 1,y nos quedaremos en el grand riviera maya princess,vamos al cocobongo?
Me han dicho que es una pasada.espero tu respuesta.un saludo
Hola nosotros estaremos allí desde el 5 hasta el 12 en el grand palladium kantenah, si lo deseais podemos ponernos en contacto para vernos en el hotel, ya que antes estaremos en new york
Yo también me caso el día 6 de junio!! Iremos del 8 al 14 a Nueva York y del 14 al 21 a Rivera Maya, al hotel Palladium White Sands. Asique si coincidimos podemos hacer alguna excursión en grupo, que seguramente salga más barata.
Hechizo: Tu y yo coincidimos en hotel y fechas!!
Dena: Tú también estarás por allí, aunque en otro hotel!!
Etorom: A mi me parece un buen precio!! Pero no te sé decir si hay alguna más barata
Somos julie y jose de tarragona, el día 30, eco cuando arrivo a casa, a tomar por culo las preocupaciones!!!!. Que cerca esta el día 1. A La gente del palladium, pillamos furgos y a lo loco, se que se puede hacer con toda tranquilidad por tu cuenta. Me informo de precios y los cuelgo ok? salu2 a todos.
Los que nos vamos al princess el día 1 nos podíamos organizar una fiestecilla playera por nuestra cuenta, no??los guiris en la disco del hotel y nosotros en la playa a lo nuestro!!! jejej!!!
Una macro salida al coco bongo tampoco sería mala idea, no???
Hola Canaria! nosotros también somos 2 amigos que salimos el día 1 para la Riviera Maya y estaremos en el Princess. Tenemos intención de hacer alguna excursion, disfrutar del hotel e ir al COCO-BONGO jajajaja.
Hola de nuevo he mirado alquileres. Una van de 10 plazas sale 2 días por 240 dolares. A 24 p/pers. Un suv de 7 plzas a 220 dolares los dos dias.
Creo que en dos días se puede ver muchisima cosa, ya que tulum, xelha(nadar con delfines), xcaret(en todos los sitios aconsejan ir solo al espectaculo nocturno) y playa del carmen pueden ser escapaditas a ratos entre mojito y mojito con van de las de la carretera, sin necesidad de tener coche para ello.
Que excursiones os gustarian?
Yo he pensado un dia en hacer, chichen itza, gruta balamkanche, comer en casa de la tia o en ik il, cenote dzitnup, y si da tiempo coba.
El 2º dia Sian Ka´an (parque natural espectacular no montado tan de cara al turista como xel-ha, buscad info por internet, te llevan el lancha a sitios paradisiacos durante 4 horas) y coba si no dio tiempo, también valdria la pena hacer cenote dos ojos ( al lado de xelha).
Poned vuestra opinion, o si os gustaria hacer otra ruta y así nos ponemos de acuerdo para hacer excursiones. Cuantos mas seamos mas tranquilos iremos, mejor lo pasaremos y sacaremos mejores precios. oleeeeeeeee!
Hola un día menos para el 1 de feb.!!! el email del hotel no lo se pero metete en la pagina oficial del hotel q seguro q lo encuentras, nosotros también vamos al grand riviera princess, en principio tenemos pensado hacer la de chichen ita, tulum y uno de los dos parques...la verdad esq no tenemos nada preparado todavia, bueno si los dolares...este finde empezaremos, con quien volais??nosotros con pullmantur
Yo aun no se que excursiones hacer, he visto que en xcaret hay mas diversidad animal, pero bueno supongo que allí ya decidiremos.
La ruta esa no es ir demasiado deprisa viendo los sitios?
He visto por ahí que hablan mal de algunas agencias de viajes, taxistas y guias, pero no lo apunte, lo habeis hechado un vistazo?
De fiesta un día en la playa, otro día hechamos a los yankis, que se enteren lo que somos los españoles y otro día al cocobongo que creo que seremos unos cuantos los que nos apuntaremos.
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?
Hola muy buenas a todos.
Nacho y mai y patri 84 y todos los k vais al gran riviera princess,podemos kedar si kereis en el aeropuerto para conocernos y eso.alli la vamos a liar en la playa o dnde nos dejen y si no nos vamos a la carretera de botellon jajajajaja.yo en principio me gustaria tulum y xel-ha,chichen izta y si acaso coba.un saludo
Yo aun no se que excursiones hacer, he visto que en xcaret hay mas diversidad animal, pero bueno supongo que allí ya decidiremos.
La ruta esa no es ir demasiado deprisa viendo los sitios?
He visto por ahí que hablan mal de algunas agencias de viajes, taxistas y guias, pero no lo apunte, lo habeis hechado un vistazo?
De fiesta un día en la playa, otro día hechamos a los yankis, que se enteren lo que somos los españoles y otro día al cocobongo que creo que seremos unos cuantos los que nos apuntaremos.
La respuesta la tienes en los mismos foros, comentan que los autobuses llegan a chichen a las 12.30 si sales a las 7.30 del hotel a las 9.30 estas en chichen, ya llevas 3 horas de ventaja, con lo cualni colas en los cenotes, ni problemas para comer, ni colas en las grutas... Saludos.
EnvioPublicado: Mar Sep 11, 2007 7:04 am Asunto: Re: Chichén- Itza y Ek Balam Responder citando
Yo hice en un día chichen itza, cenote il kil, ek balan y valladolid y porque nos entretuvimos mucho en chicen itza casi 4 horas, si no hubiera hecho coba. Eso si madrugando mucho y con coche alquilado.