RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 6 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 233002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Arian, todos los hoteles estan a pie de playa, lo unico que son complejos muy grandes y algunas zonas de los hoteles si quedan algo alejadas.
Respecto al TI, en Riviera Maya todos los paquetes vienen con TI, no creo que merezca la pena estar en otro régimen, pues los hoteles estan alejados, a no ser que te alojes en Puerto del Carmen o Cancún, que son zonas con mas ambiente.

Y VALENTIPO, tu pregunta es un poco general...pero te diré que sin vehiculo es complicado que te puedas mover casi incluso dentro del hotel...
(hay hoteles con trenecitos...)
Las distancias son grandes y lo mejor y mas económico para desplazarse son las vans.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CLUB MAEVA TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! alguien ha estado recientemente en el hotel Club Maeva Tulum? Estuve en 2006 y este año quería volver pero no encuntro nada ni siquiera en internet. Sabéis si ya no existe? o si ha cambiado de nombre? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Yo estuve hace 2 años en el Gran Flamenco Xcaret y lo recomiendo totalmente, esta genial...ademas muy cerca de playa del carmen y pegado al parque de Xcaret que os recomiendo no os perdais. También conoci el Palladium Kantenah porque hice unos amigos que se alojaban allí asi que tuve la ocasion de conocerlo y no hay comparación, bueno el hotel esta muy bien también, quizas el pero esta en los servicios, tengo entendido que la atención del personal deja mucho que desear , imagino estan agobiados de tanto español, hay 2 o 3 hoteles en el recinto y todos repletos de españoles , esa es una gran diferencia con el Flamenco Xcaret, allí hay sobretodo turismo nacional y americanos. A mi me lo recomendaron , valia la pena pagar un poquito mas para tener un mejor servicio la verdad, el personal te atiende muy bien y siempre hay de todo a la hora de comer en los buffets, cosa que en el Kantenah depende de a que hora llegaras ya no quedaban cosas y si pedias algo te tardaban mucho en traer, y como por las mañanas uno va con tiempo justito pa ir a la excursion....Bueno esa es mi experiencia con esos 2 hoteles. No os pedais Tulum, es una pasada....hay una calita.....uf....daros un baño ahí y estareis en el paraiso...No os perdais los parques Xcaret y Xel-ha, Chichen Itza esta bien , piramide una pasada pero pensar que sera una excursion durilla, de mucho calor os aconsejo luego os vayais a un cenote y almenos os refrescais... Bueno si quereis saber mas no dudeis en escribirme, os puedo enviar fotos si quereis. Besos. Natalia

dsc01385 mail.jpg 
 Tamaño:  44.75 KB
 Visto:  79 veces

Playa Flamenco Xcaret, RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) 0

dsc01993.jpg 
 Tamaño:  45.88 KB
 Visto:  90 veces

Cala en Tulum, RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) 1
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL NH RIVIERA CANCUN  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, nosotros nos vamos a Riviera Maya a finales de Septiembre, al NH Riviera Cancún (ya estuvimos en el Palladium), ¿alguien ha estado alojado en éste hotel?, como es nuevo no hay mucha información para contrastar, os agradecería alguna experiencia. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NH Riviera Cancún  Publicado:

Dr. Livingstone

Xuancar Escribió:
Hola a todos, nosotros nos vamos a Riviera Maya a finales de Septiembre, al NH Riviera Cancún (ya estuvimos en el Palladium), ¿alguien ha estado alojado en éste hotel?, como es nuevo no hay mucha información para contrastar, os agradecería alguna experiencia. Gracias

La verdad es que tiene muy buena pinta este hotel, esperamos que a tu regreso nos traigas información de primera mano

www.nh-rivieracancun.com/ ...bienvenido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Xaneta, en la agencia nos han hablado muy bien de el hotel, pero a través de opiniones comerciales, porque dicen que no tienen demasiadas referencias de clientes, creo que como el foro, aún es demasiado nuevo y todo la mayoría de la gente va a tiro fijo de los recomendados (como nosotros la primera vez). En cuanto vengamos postearemos una información detallada del funcionamiento e instalaciones del hotel, información tan útil para elegir. Un saludo afectuoso

La verdad es que tiene muy buena pinta este hotel, esperamos que a tu regreso nos traigas información de primera mano

Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xuancar Escribió:
Gracias Xaneta, en la agencia nos han hablado muy bien de el hotel, pero a través de opiniones comerciales, porque dicen que no tienen demasiadas referencias de clientes, creo que como el foro, aún es demasiado nuevo y todo la mayoría de la gente va a tiro fijo de los recomendados (como nosotros la primera vez). En cuanto vengamos postearemos una información detallada del funcionamiento e instalaciones del hotel, información tan útil para elegir. Un saludo afectuoso

Un saludo
[/quote]

Nosotros viajamos al Hotel NH Riviera Cancun del 30/8 al 6/9 el personal de la agencia nos lo recomendo, nos comento que es nuevo, que la playa estaba mejor que la del palladium, también nos comento que el complejo no era muy grande pero que era acogedor, nos dio la opción de pedir una habitación paradisse club y la hemos reservado, creo que también tienen un area reservada para adultos en este tipo de habitaciones, cuando vuelva ya os contare mi experiencia... Pero por lo que veo en las fotos sera un mini paraiso.. Jejjejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el Nh Rivera Cancun hasta puerto del Carmen?
⬆️ Arriba

New Traveller

xupermana Escribió:
¿alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el Nh Rivera Cancun hasta puerto del Carmen?

SON $35 USD PARA 4 PERSONAS, SI SON DE 5 A 8 PERSONAS LES LLEVAN EN UNA FURGONETA Y EL PRECIO ES $70 USD
⬆️ Arriba

Travel Addict

alex011 Escribió:
xupermana Escribió:

SON $35 USD PARA 4 PERSONAS, SI SON DE 5 A 8 PERSONAS LES LLEVAN EN UNA FURGONETA Y EL PRECIO ES $70 USD

¿¿¿¿35 usd???? ¿¿sera ida y vuelta?? es muy muy caro!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

xupermana Escribió:
alex011 Escribió:
xupermana Escribió:

¿¿¿¿35 usd???? ¿¿sera ida y vuelta?? es muy muy caro!!!!!

Caro???? pero muy seguro.
bueno, hay otra forma de irse mas barato, pero.....
Tomas un taxi a la carretera federal donde pasan las furgonetas que hacen recorrido de cancun a playa del carmen y así te cuesta mas o menos 8 o 9 usd por persona.

A mi lo que no me gusta es que esas furgonetas van recogiendo gente durante todo el trayecto, y generalmente son albañiles (gente que trabaja en la construcción de los hoteles) y van muy sucios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos!!!

Estamos pensando en hacer un viaje a Riviera Maya en agosto y no sabemos q hotel coger!!! Alguien nos podría asesorar?? Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cris55,
Pues todo depende del presupuesto que tengas. Dentro de los hoteles que para mi tienen mejor calidad- precio está el Catalonia Yucatán Beach. También me gusta mucho el Grand Riviera Sunset Princess pero es algo más caro, o el Riu Palace, el Grand Palladium, el complejo Bahía Principe....

Todo depende de lo que busques...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

CRIS55 Escribió:
Buenos días a todos!!!

Estamos pensando en hacer un viaje a Riviera Maya en agosto y no sabemos q hotel coger!!! Alguien nos podría asesorar?? Muchas Gracias!!
Como te ha dicho la anterior persona, todo depende de lo que busques, si hotel lujoso, buena playa o precio economico. Yo después de mucho mirar y mirar me he decantado por el catalonia yucatan, que por lo que he leido es el que aúna un poco el buen precio, buen servicio, buena comida y limpieza, el único pero que parece que tiene es la playa, que no es de las mejores, porque tiene trocitos de coral suelto y molestan un poco los pies al entrar al agua, pero como playas buenas las tenemos aquí en España, he priorizado el poder hacer snorkel allí mismo porque al haber una barrera de coral cerca esa playa tiene mucha vida, hay muchos peces exóticos y se pueden ver incluso tortugas marinas. Me llevaré zapatillas de agua y ya está.
Si te sirve de ayuda mi trabajo de búsqueda de hotel (me he llevado comparando y leyendo este foro más de 15 días), te diré que además de este hotel, estábamos también entre el catalonia playa maroma, el barceló maya beach y el sandos playacar, que tienen, por lo que he leido, unas playas estupendas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

aicha2010 Escribió:
Gracias Fraysan por tu respuesta.

¿Con qué agencia váis?
Nosotros estamos mirando con viajes ecuador y dominicanatours y ésta última sólo ofrece el barcelo maya beach. Lo tenemos todo un poco en el aire pero ya el lunes queremos dejar el viaje cerrado.
Pues aicha nosotros vamos con pullmantur y a traves del corte ingles,veras segun nos han explicado allí, casualmente la comercial que nos atendio habia estado en el barcelo hace un año y por eso nos lo recomendó..en el complejo creo que hay 4 hoteles, esta el palace que es el mejor con todas las ventajas,luego estan el tropical y colonial, que son mas modernos y también estan muy bien,y luego esta el maya que es el mas antiguo(eso no quiere decir que sea malo solo que es el que antes construyeron)pero es el que esta mas pegando a la playa,pero de los demas tampoco es que este lejos...pregunta cuanto te varia del maya al colonial...o tropical..¿desde que parte de españa sois?y en que fecha vais¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Viajera84 y Rumbo-a-venecia!!!

La verdad es q lo q estamos buscando es un buen hotel, q tenga buena playa, buena comida!! El precio en principio no hay problema...como vamos de luna de miel no nos importa q suba un poco!!!
⬆️ Arriba

Experto

CRIS55 Escribió:

La verdad es q lo q estamos buscando es un buen hotel, q tenga buena playa, buena comida!! El precio en principio no hay problema...como vamos de luna de miel no nos importa q suba un poco!!!
Hola criss,veras nosotros fuimos a la agencia con la idea de irnos al bahia principe que es de los que mas nombre tienen,pero allí nos dijeron que no nos lo recomendaba..que la playa esta llena de rocas, hay masividad de gente, con lo cual estas peor atendido, y nos dijeron que el complejo barcelo estaba muy bien,que tenia las mejores playas,que la comida era excepcional...dentro del complejo hay 4 hoteles ,el mejor y mas lujoso el palace, luego tiene dos de la misma categoria que son el colonial y el tropical,nosotros hemos cogido estos,dicen que te pueden meter tanto en uno como el otro...y luego esta el maya que esta pegado a la playa pero es el mas antiguo de los 4...espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fraysan Escribió:
CRIS55 Escribió:

Hola criss,veras nosotros fuimos a la agencia con la idea de irnos al bahia principe que es de los que mas nombre tienen,pero allí nos dijeron que no nos lo recomendaba..que la playa esta llena de rocas, hay masividad de gente, con lo cual estas peor atendido, y nos dijeron que el complejo barcelo estaba muy bien,que tenia las mejores playas,que la comida era excepcional...dentro del complejo hay 4 hoteles ,el mejor y mas lujoso el palace, luego tiene dos de la misma categoria que son el colonial y el tropical,nosotros hemos cogido estos,dicen que te pueden meter tanto en uno como el otro...y luego esta el maya que esta pegado a la playa pero es el mas antiguo de los 4...espero que te sirva de ayuda.

Hola, un pequeño apunte, si me permites: estás en lo cierto. Estando en el Colonial y Tropical puedes hacer uso de las instalaciones de uno y otro.
Como bien dices, de menor categoría es el Maya Beach…. Y hay otro hotel más que a lo mejor no te han comentado, el Caribe Beach. Estando en los hoteles Colonial y Tropical, también puedes hacer uso de estos dos hoteles (que por cierto, tienen la zona de playa más bonita de todo el complejo, una playa de postal)
El Colonial y Tropical también están pegados a la playa. Y el Palace, también (aunque tiene la peor zona de playa)

Un saludo!!

Última edición por Mogutu el Dom, 13-06-2010 13:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!
⬆️ Arriba

Experto

CRIS55 Escribió:
Gracias Fraysan!!
La verdad es q el año pasado fuimos a Jamaica (Bahia Principe) y ya los había descratado, dejan mucho q desear!!!
Por otro lado ya había visto algún comentario del Barceló y la verdad es q lo ponen muy bien!!!

A nosotros nos paso igual, hemos ido dos años a punta cana, el primero de luna de miel al palladium palace,y después fuimos al bahia principe,pensabamos que ibamos a mejorar el viaje anterior y para nada...el bahia principe en punta cana fue toda una decepción,estaba a tope de gente con lo cual habia colas en los buffets para entrar...el servicio de habitación se hacia muy tarde...la comida era mucho peor que en el palladium...pero sin embargo un conocido nos hablo muy bien del bahia de riviera,aunque es verdad que nos dijo que la playa dejaba bastante que desear...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes