Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también volamos con Pullmantur y salimos desde Madrid a la misma hora, así que me imagino que será el mismo vuelo, que ben que coincidamos, raflow y javiky también estarán allí esas fechas.
De donde sois? que edad teneis? nosotros somos de Huelva y tenemos 29 y 33. Mi correo es vro1979@hotmal.com por si necesitas algo.
Un saludo y ya nos matenemos en contacto.
Ieppp, somos jose y julia de tarragona, estamos en el palladium del 1 al 9. Lo de las fiestas no os precupeis, eso ahí sobre la marcha es como mejor sale. Porque lo que es aburrirnos, no va a poder ser. Tenemos pensado hacer un par de excursiones en coche de alquiler, una a chichen y coba y la otra a sian ka´an. (tulum, playa del carmen, xel-ha, xcaret, son escapadas de mañana o tarde en van). Se que es complicado ponerse de acuerdo con las excursiones, ya q cada uno tiene sus preferencias, pero creo q la de Sian Ka´an merece la pena q os apunteis. Te ahorras una pasta y veremos lo mismo o mejor. Mas o menos sale a 30$ p/p con alquiler de barca 3-4 horas, las excursiones solo estan 2 horas. Ademas de poder parar cuando quieras. Vamos esa gente del palladium quien se apunta????? si teneis dudas preguntar. Un saludo a todos. Tic, tac, tic, tac, tic, tac ...
Hola a todos yo no digo nada pero ya estamos a martes!! solo queda 5 días!! alguien sabe si hay alguna excursion preparada al coco bongo o hay q ir por nuestra cuenta?? alguien se apunta??
hola a todos yo no digo nada pero ya estamos a martes!! solo queda 5 días!! alguien sabe si hay alguna excursion preparada al coco bongo o hay q ir por nuestra cuenta?? alguien se apunta??
Nosotros nos apuntamos !! con transporte cuesta 50 $
HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
Bueno un día menos gente nosotros vamos al plladium del 1 al 9 somos asturianos jovenes y con ganas de comedia yo no se q excursiones hacer pero lo que tengo claro es q hay q ir a cocobongo fijo ya sea con los del pallaium o con los del princess pero hay q ir
Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:)
Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!
Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....
A nosotros nos pasa lo mismo que a ti. Vamos un poco justillo, pero después de haberme empapado toda la web, he llegado a la conclusion que es mejor, o coger la van fuera del hotel, o ir a playa del carmen y contratarla allí. En mi opinion vale mas la pena aprovechar un par de días para intentar hacer las maximas excursiones y el resto de días aprovechar el hotel y como mucho salir a playa del carmen a dar una vuelta, porque como dices el hotel sale ya bastante caro (a mi 3350) y vale la pena disfrutar de el también. No se que pensais al respecto.
estoy totalmente de acuerdo contigo, a nosotros el precio total con seguro incluido3232 sin contar el precio por reservar los asientos de ida y vuelta que son 8 € por persona y por viaje, cuando os vais vosotros? nosotros salimos de Madrid el 6 de abril hasta el 14. Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
MADRID24 Escribió:
Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:) Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....
Envidia, pero de la mala, malísima
Los que nos quedamos aquí, queremos un brindis allí a nuestra salud
Lo del brindis esta hecho.lo del cocobongo me parece k es una excursion con el hotel k es barra libre de 22 a 3 de la mañana,xo yo me apunto,oye os parece bien lo de la hoja con lo de los viajeros en el aeropuerto¿