RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 38 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1593562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En la descripción de las excursiones de la agencia que tengo yo no pone nada mas pero me imagino q alguna bebida entrará
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo las excursiones de infocenter y no pone nada de q haya una excursion a coco bongo donde vas a cojer tu lasexcursiones??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aventouramexico, me lo recomendo alguien de aquí y tiene muy buenos precios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Experto

HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Experto

HOLA:
NOSOTROS LO MAS SEGURO ES QUE VAYAMOS DEL 22 AL 29 DE MARZO. LO QUE AUN ESTA POR VER ES EL HOTEL. NOS VAMOS A ESPERAR LO MAXIMO POSIBLE A VER SI COGEMOS ALGUNA OFERTA BUENA.
TENEMOS 24 Y 27 AÑOS, Y VAMOS A CELEBRAR NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sois uno de los meses que más envidia me estáis dando, Lo vais a pasar en grande

Por lo general las entradas a Cocobongo, son barra libre

Y en el hotel, suelen ofertarlas, les preguntáis a los animadores y ellos os informarán.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno un día menos gente nosotros vamos al plladium del 1 al 9 somos asturianos jovenes y con ganas de comedia yo no se q excursiones hacer pero lo que tengo claro es q hay q ir a cocobongo fijo ya sea con los del pallaium o con los del princess pero hay q ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:)
Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!
Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja que peligro tenemosss . Como se nota que somos españoles nos gusta liarla alla donde vayamos, ole
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

chemariweb Escribió:
celtas20

A nosotros nos pasa lo mismo que a ti. Vamos un poco justillo, pero después de haberme empapado toda la web, he llegado a la conclusion que es mejor, o coger la van fuera del hotel, o ir a playa del carmen y contratarla allí. En mi opinion vale mas la pena aprovechar un par de días para intentar hacer las maximas excursiones y el resto de días aprovechar el hotel y como mucho salir a playa del carmen a dar una vuelta, porque como dices el hotel sale ya bastante caro (a mi 3350) y vale la pena disfrutar de el también. No se que pensais al respecto.
estoy totalmente de acuerdo contigo, a nosotros el precio total con seguro incluido3232 sin contar el precio por reservar los asientos de ida y vuelta que son 8 € por persona y por viaje, cuando os vais vosotros? nosotros salimos de Madrid el 6 de abril hasta el 14. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MADRID24 Escribió:
Esos bailecitos en el coco bongo están al caer!!!:)
Ese moderador envidioso también está invitad@ por organizarnos esto tan requetebien!!!Saludos!!!
P.d. El avión ya está calentado motores....

Envidia, pero de la mala, malísima

Los que nos quedamos aquí, queremos un brindis allí a nuestra salud

Pasarlo muy bien!!!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del brindis esta hecho.lo del cocobongo me parece k es una excursion con el hotel k es barra libre de 22 a 3 de la mañana,xo yo me apunto,oye os parece bien lo de la hoja con lo de los viajeros en el aeropuerto¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La otra vez que fui a Riviera Maya fueron los mismos animadores del hotel los que organizaron la excursión al Coco Bongo, fueron todo el día preguntando y apuntando a la gente que le interesase, y les ponían el autocar y barra libre, y ellos mismos iban a la excursión con la gente. Yo no fui, pero algunos de mis compañeros sí. Es donde grabaron la peli de La Máscara, y tienen una estatua gigante del muñequito ese en la entrada. Por lo demás es una macrodiscoteca como cualquiera que te encuentres por aquí, con algún espectáculo, como un tío vestido de Spiderman colgao de una cuerda que se balancea y hace acrobacias en plan circo por encima de la gente. También nos organizaron una salida a un local en Playa del Cármen en plan bailoteo, con actuación en directo de grupos de salsa y tal. Yo no quise pagar la barra libre porque ya venía un poco ciego del hotel y pague sólo la entrada, pero el animador que nos acompañaba hacía chanchullos, y si le pasabas 5 dólares a un camarero que él conocía, te traía lo que quisieses gratis el resto de la noche...jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El dinero obra milagros!!!! :@
Rubenz a mi sí me parece bien lo de la hoja. También te digo, no tenemos pérdida. Cuando llegues a facturar al mostrador, mira para atrás. Toda la gente que veas con la sonrisa en la boca y los ojos abiertos como platos, estará de viaje contigo en unos minutos rumbo a RIVIIIEEERRRRAAAAAA MAAAAYYYYYAAA!!!!! Qué bien suena!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Kitty09 te he dejado un mensaje privado con mi mail.

Claro el guia lo comprartimos también así nos ahorramos la mitad también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carisbrooke, nosotros somos un matrimonio que vamos por tercer año, de 31 y 29, vamos el día 1 al 9 al Palladium, os puse el enlace de esa agencia de viajes porque me pareció que es de las mejores de precios, además del guia que explica ( Gerry ), investigador del gobierno Mexicano. A nosotros nos trataron muy muy bien, serios y cumplidores. En la oficina se encuentra Rogelio, yo siempre les he mandado desde el foro a viajeros, y que le digan a Rogelio que van de mi parte, solemos llamarnos de vez en cuando. Yo creo que www.aventouramexico.com/, tiene mejores precios que infocenter, y eso que esta ultima también es buena. Un saludo a todos y ya no queda nada para irnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.tu.tv/ ...ngo-cancun
AKI OS DEJO UN VIDEO DEL COCOBONGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El video ese es del coco bongo de cancun, os dejo uno de el de playa del carmen que lo han abierto hace poco:

Y otro de la disco del palladium:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolinnnn que ambiente yo me estoy poniendo nerviosa ya. Por cierto sabeis que tal esta el tiempo por allí ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q guapos los videos ya me imagino ahí todos metidos en el ambiente!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes