HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1346 Mensajes y 281041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿TULUM CERRADO?  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
NOS VAMOS EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 21 AL KANTENAH
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Emily!!  Publicado:

Silver Traveller

jordy Escribió:
yo voy el día 31/7 y me gustaria saber si el hotel que voy sigue en pie, ya que nadie sabe nada (CLUB el MANDARIN)

Hola Jordy,
Nosotros vamos al club mandarin también del 02-10/08. Mi agencia ha llamado al touroperador y le han dicho que abre este jueves ( osea mañana).

Sin embargo en el foro de playa-info he encontrado un informe que pone que abren el 31/08/05 ????? Tengo la dirección de correo del hotel, lo que no sé es si me contestarán.

En cuanto tenga más información te comento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracan Emily!!  Publicado:
salseros

Invitado

Hola a todos!!!
Acabo de leerme los e-mails publicados. Desde luego apra Janet: decirte que GRACIAS, has sido un encanto comentando las situación día a día.
Al resto de foreros también gracias por toda la información. Yo marcho el sábado 29 a riviera Maya, en realidad todavía me lo estoy pensando, pero creo qeu al final nos iremos porque tengo tantas ganas de conocerlo que me da igual que falten unas cuantas palmeras. En un principio teníamos el hotel Maeva pero lo han cerrado, ahora nos envían al Riu Lupita que aunque no está a pie de playa tiene una estrella más y aprece mejor, además lo de poder disfrutar del resto de hoteles de la cadena tambié ofrece más posibilidades.
Por mi parte os puedo decir que una amiga que trabaja con Solplan me ha aseguradoq eu los RIU están en general bien, uqe vayamos sin miedo, aunque después de oir a los que se ahn quejado del trato.... No sé que pensar, por cierto Soltour, Solplan e iberojet son lo mismo. En la agencia nos han dicho que el que mejor está de lso Riu es el Lupita porque es el que más alejado está del mar precisamente.
De las excursiones no sé nada, solo lo que habési contando vosotros.
En mi agencia nos están tratando muy bien, la verdad es que todo te da miedo, no sabes que pensar, desconfías de todo el mundo y lo peor es penasr que todo el dinero que tanto te cuesta ganar lo vas a tirar a la basura, pero.... Creo que al final me decido, iremos y nos encontraremos por allí como dicen algunos compis: "nos echaremos unas risas pensando en el horacan"
Si alguien tiene más información o fotos se agradecerá que la comparta.
Un beso para todos
⬆️ Arriba
novios

Invitado

Hola a todos nostros vamos el 29 de agosto al gran colonial palladium ¿sabeis como esta?. Gracias por la información que dais.
Guiem
⬆️ Arriba
jcarlos

Invitado

Pues si yo también he leido en el foro que Tulum cerraba pero no se si sera verdad, lo mismo han cerrado por reformas pero desde luego no por el huracan, yo estuve 2 días después de pasar el huracan y estaba abierto de hecho habia bastante gente visitando las ruinas. Lo uinico que estaba cerrado era Xcaret y Xel-ha que abria esta semana.
⬆️ Arriba
Invitado

palomino Escribió:
Hace dos días que llege del Bahia Principe Club Premier y esta todo abierto y casi funcionando al 100%.

A mi las que mas me gustaron fueron Chichen izan y Xel-ha
La de Chihe izan esta lejos pero merece la pena, y la de Xel-ha es de esnorkelin, esta bastante bien.
Excaret estaba cerrado la semana pasada.
Nosotros alquilamos un coche en el hotel Europcar (si lo haces que te apunten el precio en la hoja q t dan)

Un saludo y siquieres algo x aki stare.
Comentas que alquilaste un coche, que documentación es necesaria para alquilar uno, cuanto cuesta mas o menos y es seguro y facil conducir por mexico?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
CGARCIA

Invitado

YO ESTOY IGUAL. VOY A TULUM AL HOTEL BAHIA PRINCIPE Y ESTOY PREOCUPADA POR ENCONTRARME LA ZONA DESMANTELADA Y NO PODER HACER LAS EXCURSIONES HABITUALES POR LOS ALREDEDORES.

QUE CLIMATOLOGÍA SE ESPERA POR ALLÍ?

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Kantenah Palladium

Invitado

novios Escribió:
hola a todos nostros vamos el 29 de agosto al gran colonial palladium ¿sabeis como esta?. Gracias por la información que dais.
Guiem

Hola,

Sería una buena idea que echarais un vistazo a todos los comentarios de este foro, son muy útiles. Por ejemplo uno que publiqué hace unos días y que facilitaba el comunicado oficial del hotel (foros.recoletos.es/ ...ID=4381832) y unas fotos (shrugger.blogspot.com/). Yo iba a ir a este hotel pero lo he cancelado.

Saludos
⬆️ Arriba
Diana, desde Madrid

Invitado

Hola a todos

Me gustaría aprovechar para felicitaros por este foro, es muy práctico conocer las opiniones de gente que ha estado o está en tu misma situación. Además la gente colabora mucho, gracias a todos!!

Escribo para ver si alguien me puede dar info sobre mis derechos a la hora de cancelar el viaje... He ido a la agencia de viajes (Barceló Viajes) y me han tratado fatal, me han intentado engañar diciendo que los parques naturales no se han visto afectados (cuando yo sé de buena tinta que hay algunos destrozados e incluso cerrados), que el hotel tampoco está dañado (y he visto fotos en las que aparece destrozado), que no cancelara porque ahora está contratando mucha gente viajes para ir allá.... En fin, que me han intentado timar y me han dado un trato que deja mucho que desear.

El caso es que ahora quiero cancelar mi viaje con ellos pero quiero saber de antemano qué dice la ley española, si tengo derecho a que me devuelvan todo el dinero (sólo pagué el anticipo) o si se pueden quedar algo, y, en ese caso, cuánto pueden retener. Lo único que he encontrado es que pueden retener los gastos de tramitación de la agencia y los gastos de anulación, pero ¿cuánto puede suponer aproximadamente el total?

Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah despues del Emily  Publicado:
Angel

Invitado

Yo me voy el 5 de septiembre. Estoy acojonado, porque con la pasta que me cuesta el viaje espero que todo esté bien. Agradecería información fidedigna no sólo del estado del hotel Kantenah, sino de los alrededores, los sitios de excursiones, etc.

Muchas gracias por adelantado-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ULTIMA INFORMACION KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Bunas de nuevo a tod@s.

De momento no tengo nueva información sobre el estado del Kantenah; sería ideal que aquellos que vayais teniendo información sobre cómo evoluciona la cosa lo publiquéis en este post, así todos podremos estar informados.

Los que vayais en Agosto al Kantenah, por favor no dejéis de informarnos; y de nuevo aconsejaros a los que teneis las vacaciones en septiembre-octubre que no canceléis todavía, para eso siempre hay tiempo y seguro que al final todo saldrá bien!

Un saludo a tod@s!

P.D. Yo me voy del 11 de octubre al 18, nos vemos allí??
⬆️ Arriba
Diego y Vanessa

Invitado

Anonymous Escribió:
envidio a los que os vais en octubre, seguro que para entonces todo estara recuperado, incluso me atrevo a decir que la vegetación estará crecida (es tiempo de lluvias ahora mismo y segun los lugareños en dos o tres meses se recuperará) Yo me voy en agosto y no estoy muy ilusionada, precisamente elegi el hotel en medio de la jungla porque eso es lo que mas me gustaba y precisamente eso es lo que va a faltar cuando vaya , no me devuelven las pelas así que no hay mucho que pensar. Saldre el 8 si otro huracan nolo impide, y volvere el 17 si otro huracan no lo impide también, que con el gafe que tengo seguro que estando allí me pilla algo.....
Na que estoy hoy de un optimista que pa qué
Buenas nosotros también salimos el 8 de agosto, aunque primero vamos a New York, y estaremos en el Kantenah para 12 hasta el 18, y también estamos bastente desilusionados, y con un poco de miedo por si se vuelve a producir otro huracan, o tifon o lo que sea. Hemos intentado buscar otro destino, pero a estas alturas es imposible, la única opción que nos dan es ir a Punta Cana o Bávaro, lo cual tampoco nos motiva suficiente porque entre otras cosas no conocemos nada ni tenemos referencias; o eso o arriesgarte a ir al Kantenah y a ver que tal.
Un saludo.
⬆️ Arriba
jcarlos

Invitado

Comentas que alquilaste un coche, que documentación es necesaria para alquilar uno, cuanto cuesta mas o menos y es seguro y facil conducir por mexico?
Gracias y un saludo

Pues con tener el carnet de conducir y una tarjeta VISA o MASTERCARD (no de debito sino de las de credito) te alquilan cualquier coche. Nosotros alquilamos en hertz un ATOS chiquitin por unos 50 $ día con seguro a todo riesgo, sin seguro te sale por unos 30 $ día. La carretera de la costa que es tipo via rapida o nacional con tramos de 2 carriles en cada sentido es de lo mejor que tienen al igual que la autopista de peaje de Cancun hacia Merida o Valladolid el resto son carreteras tipo comarcales de las de aquí, estrechas y mal asfaltadas. Pero ningun problema conducen bastante tranquilitos en general.
⬆️ Arriba
JAVITTO

Invitado

Hola diana,te comento lo que se pq no estoy alla,yo viajo el 5 de agosto no he cancelado,todo parece estar en orden,de los dos parque naturales el x.ha y el xcaret solo este ultimo permanece cerrado el otro funciona,de las zonas arqueologicas solo estan cerradas las de tulum (que estan al lado del mar).
Una información fiable es la de la embajada de mexico en españa (sección turismo).
En cuanto a los hoteles solo los que estan en tulum permanecen cerrados,los demas estan funcionando,de todas formas te pueden cambiar de hotal.
En cuanto a las cancelaciones ,si lo haces antes de 15 días no hay penalización,de 15 a11 días un 2%,de 11 a 7 días un 25% y la ultima semana no lo se pero imaginate.
Lo unica que veras es alguna palmera caida pero bueno..........,merece la pena.
Mi correo es javierroldan1@telefonica.net.,si tienes alguna duda te respondere.
Recuerdos para ti janett,el día que vaya a merida y a uxmal ,si me gustaria contactar escribeme al correo y ya quedaremos.
Un saludo a todos y que lo paseis bien. 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pronostico de huracanes 2005  Publicado:
Agustina

Invitado

Me voy de luna de miel a cancun y playa del carmen a fines de octubre, es una epoca de muchos huracanes?, porq me da mucho miedo.
Gracias
⬆️ Arriba
rosaporta@ono.com

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos,

Si no pasa nada más, nos vamos al Kantenah del 11 al 18 de octubre de viaje de novios; toquemos madera... Si alguien más va por allá en esas fechas, mi mail es pablobega@hotmail.com, somos una pareja de Jerez de la Frontera

Os copio la última información que está enviando el Hotel Kantenah sobre su estado actual y previsiones:

Lunes, 25 de julio de 2005

FACILIDADES DEL GRAN PALLADIUM COLONIAL GRAN RESORT & SPA Y GRAN PALLADIUM KANTENAH GRAN RESORT & SPA

En todo el hotel hay luz y agua.
Habitaciones 100 % operativas. Con todos los servicios con los que cuentan, aire acondicionado, agua fría y caliente, TV, minibar, cafetera y caja fuerte.
Hay servicio de teléfonos y de internet.
Caminos ecológicos cubiertos. 100 % operativos en el lado Colonial.
Caminos ecológicos cubiertos. 50 % operativos. Algunos tramos fueron destruidos y están prácticamente ya retirados. Estimamos que al menos tardaremos un mes en reconstruirlos.
Lobby Kantenah y Lobby Colonial dañados. El check in y check out se realizarán junto a las oficinas administrativas en el Lobby Colonial. Según nuestras estimaciones, el lobby y el Front Desk del Colonial estarán 100 % operativos el miércoles o el jueves próximos.
Bar Lobby Kantenah. Cerrado.
Bar Lobby Colonial. Se encuentra operativo.
Bares Hemingway y Churchill. Cerrados.
Bar La Jarra abierto.
Alberca principal cerrada. Se encontrará operativa al 100 % el día martes 26. La terraza de la piscina, salvo por el hecho de que las palapitas individuales necesitan todavía un repaso de paja, está limpia y 100 % limpia y operativa, incluyendo baños, toalleros, etc.
El Gran Azul. Se encuentra operativo al 100%. El día martes 26 se comenzará a dar el servicio de Buffet en los horarios normales.
Piscina Spa está operativa. Incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Piscina Adultos está operativa, incluyendo baños y servicio de bar. Algunas palapitas individuales tipo sombrilla fueron destruidas.
Snack Bar playa. 100 % operativo tanto en servicio de bebidas cómo de snacks 24 horas. Debe tenerse en cuenta que el techo de la terraza fue destruido por el huracán y, momentáneamente, mientras se construye una nueva palapa, la terraza será cubierta con toldos.
Playa 100 % operativa. Desgraciadamente la práctica totalidad de las palapitas individuales fueron destruidas. Estimamos que en un mes se habrán repuesto. Mientras, se utilizarán sobrillas de lona.
Restaurante La Hacienda 100 % operativo.
Restaurante Tikal 100 % operativo.
Restaurantes temáticos. 100 % operativos.
Spa. 100 % operativo.
Gimnasio. 100 % operativo.
Mini Club 100 % operativo.
Centro de actividades náuticas operativo. 100 % operativo.
La animación diurna se está realizando en la zona de playa. A partir de hoy los shows nocturnos se realizarán en el Gran Azul.
Discoteca. 100 % operativa.
Teatro. Cerrado. Estimamos que a finales del mes de Julio quedará de nuevo operativo.

Monday 25th 2005

FACILITIES OF THE GRAND PALLADIUM COLONIAL & KANTENAH SPA & RESORT

GENERALS
We have power and water in all the Resort.
All the rooms are available with the following services: power, cold and hot water, air conditioning, TV, minibar, coffee maker, safe box.
We do have external telephones lines as well as internet service.
RESTAURANTS AND BARS
Buffets Restaurants (La Hacienda y Tikal) are opened in the normal schedule (Breakfast, Lunch and Dinner)
The four A la Carte Restaurants are open with the normal Schedule.
The Gran Azul Buffet Restaurant is open in a 100%, the food service will be available tomorrow at lunch.
The 24 hours Snack Bar is open with the usual schedule with different beverages and food.
The Colonial Lobby Bar is open.
The Bar Secret and Bar Spa are open.
The Bar Gran Azul at the Gran Azul Buffet is open.
The Bar La Jarra (Kantenah Side) is open.
ENTERTAINMENT
The Kids Club is open in the normal hours.
The animation’s activities are held in the beach area. Night entertainment shows will be tomorrow at the Gran Azul.
The Disco is open at the normal scheduled.
The theater will be open at the end of July.
The Spa is working with the all services including Gym.
The Shopping Center is open as usual (Logo shop, Travel agency, Conveniences store and the Internet place).
All the courts such as: volleyball, tennis and basketball are available.
The water activities at the Diving Center are 100% available.
SWIMMING POOLS
The adult’s pool is open.
The spa pool is open.
The main pool will be open tomorrow. The swimming pool terrace is ready, is 100% clean and operating, including bathrooms and towel’s place.
The Palm Beach umbrellas are serious damage, will be ready approximately in one month.
The beach area is 100% available, will be providing some umbrellas.
GENERAL INFORMATION
Colonia and Kantenah Lobbies were seriously damaged; we provide the Front Desk service in a temporal reception located beside the administrative offices. We consider that by next Wednesday or Thursday the Colonial Front Desk and the Lobby Colonial will be opened at 100%.
The Kantenah Lobby Bar is closed.
Churchill Bar and Hemmingway Bar are closed.
The ecological paths are open 100% at the Colonial Side and at the end of July will be ready the Kantenah Side.
⬆️ Arriba
rosaporta@ono.com

Invitado

HOLA NOS VAMOS EL 14 DE AGOSTO AL KATENANH Y NOS GUSTARIA SABER COMO ESTA DECIRME ALGO POR FAVOR
BESOS[/b]
⬆️ Arriba
rosaporta@ono.com

Invitado

HOLA NOS VAMOS EL 14 DE AGOSTO Y NECESITAMOS SABER COMO ESTA EL HOTEL Y SUS INSTALACIONES PARA SABER SI CAMBIAMOS DE DESTINO POR FAVOR CONTESTAR ALGUIEN
UN BESAZO[/b]
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos:

Por alguna extraña razón que desconozco, estos foros de Recoletos impiden publicar nuestro informe sobre la situación actual de nuestro complejo porque usamos palabras altisonantes ú obscenas¡¡¡¡????. Por eso os paso dos direcciones de correo en donde podéis solicitar la información actualizada diariamente y la proporiconaremos en formato Words. Las direcciones son las siguientes:

Criviera@fiesta-hotels.com
Colonial@fiesta-hotels.com

El hotel está funcionando perfectamente. De todo son puntualmente informados todos los Tour Operadores, a diario. Así que también os podéis dirigir a ellos si os pilla más cerca o por aquello de la confianza.

Saludos.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General
GRAND
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kantenah despues del Emily  Publicado:
Invitado

Hola a todos:

Por alguna extraña razón que desconozco, estos foros de Recoletos impiden publicar nuestro informe sobre la situación actual de nuestro complejo porque usamos palabras altisonantes ú obscenas¡¡¡¡????. Por eso os paso dos direcciones de correo en donde podéis solicitar la información actualizada diariamente y la proporiconaremos en formato Words. Las direcciones son las siguientes:

Criviera@fiesta-hotels.com
Colonial@fiesta-hotels.com

El hotel está funcionando perfectamente. De todo son puntualmente informados todos los Tour Operadores, a diario. Así que también os podéis dirigir a ellos si os pilla más cerca o por aquello de la confianza.

Saludos.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General
GRAND
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes