RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 39 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1594835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Q guapos los videos ya me imagino ahí todos metidos en el ambiente!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La chica de la agencia nos llamo para informarnos q hay una epidemia de malaria em mexico, precisamete en riviera maya, entonces nos recomendo tomar una pastilla, el medico de cabecra nos paso malarone, tienes que tomarla 3 días antes de tener conctato para que haga efecto.
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No jodas q hay una epidemia?? para comprar eso hay q tener receta o en la farmacia te la dan?? q mal rollo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostrasssss se puede comprar sin receta ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malaria en Riviera Maya, es esta época?????

He mandado varios mails a México, en cuanto alguno me conteste ( hay que esperar a que se levanten de la cama), os cuento, pero por favor de momento Relax, pues me parece algo muy extraño.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elisayfelix Escribió:
La chica de la agencia nos llamo para informarnos q hay una epidemia de malaria em mexico, precisamete en riviera maya, entonces nos recomendo tomar una pastilla, el medico de cabecra nos paso malarone, tienes que tomarla 3 días antes de tener conctato para que haga efecto.
Saludos a todos!!!

Por favor, he mirado la página de la OMS y no hay ninguna noticia sobre esto. No lanceis este tipo de información sin citar la fuente, solo sirve para alarmar sin ningún motivo

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

elisayfelix Escribió:
Saludos a todos!!!

Tenemos que tener un poco de cuidado antes de lanzar en un foro de viajes semejante información con el riesgo de alarmar a los usuarios.

1) No puede haber una epidemia de malaria en Mexico ni en Cuenca... Porque resulta que la malaria no se contagia. Se transmite por la picadura de un mosquito.

2) El enlace de Sanidad Exterior sobre Mexico no tiene ningun dato que avale lo que dices. Mexico carece de riesgo de malaria salvo en algunas zonas rurales muy poco visitadas por los turistas o sea que salvo que te vayas a ir a una selva a dormir a la intemperie junto a un pantano con una ONG de reforestación de árboles es harto improbable que contraigas malaria.

3) Acabo de hablar con un amigo mio, que es médico en Sanidad Exterior y carecen de cualquier comunicado sobre Mexico que respalde lo que dices en el hilo.

Para los viajeros que precisen cualquier información dirigirse al Centro de Sanidad Exterior de su municipio y que les informe un médico.

No juguemos con estos temas ni recomendemos a la gente que se tome un antipalúdico "porque yo he oido decir.." como si fueran pastillas Juanolas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Ola acabamos de venir del riviera princes el 26 busco una pareja e madrid que se le perdio la maleta en barajas con la nuestra ellos estaban el palladium,el tenia famila en cariño galicia,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUY buenas a todossssss os escribo ahora que no tengo nada de curro!
1º COMO VA LA HOJA DE VIAJEROS DEL AEROPUERTO? ALGUIEN MAS SE HA APUNTADO?
2º Que estoy escuchandoooooo excursion cocobongo! vamossssss contar con dos mas por lo menos o 4 si vienen las sevillanassssss también
⬆️ Arriba
Asunto: CARTELITO DE IDENTIFICACION  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s

Como veo que nadie se decide a hacer el cartelito para que nos conozcamos todos en el aeropuerto, pues hago mi aportación.

Espero que os guste mucho a todos, y ver muchos en el aeropuerto¡¡¡

!!!Besitos y a pasarlo bien¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,yo e dixo de acer una oja k ponga los viajeros y llevarla encima k se vea en el aeropuerto para conocernos n?es k otra forma np se me ocurre.a mi entonces no me pasa na con la malaria xk cn el alcohol k voy a llevar en la sangre no creo k se me acerque ningun moskito.jaajajja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he echo una hojita. Pero no se subirla, asique Marusca que es muy maja me va a ayudar y la va a subir ella. No os impacienteis......
Jajajaja

¿Algo nuevo sobre la malaria????
⬆️ Arriba

Travel Addict

RUBEN

JAJAJJAJAJ ESO EESO MEJOR IR BIEN BORRACHOS ES LO MAS ACONSEJABLE QUE PODEMOS DECIR!.

Bueno yo de todas formas lo de la hoja esta bien pero vamos que si nos metemos el ultimo día aquí en el foro y mas o menos explicamos como vamos vestidos,,,ya te digo que nosotros se nos reconoce rapido eh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja bien bien os veo a tope con la hoja!!!!!

Eso de la malaria,,, ami no me han dicho nada eh?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARTELITO DE IDENTIFICACION  Publicado:

Dr. Livingstone

ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s

Como veo que nadie se decide a hacer el cartelito para que nos conozcamos todos en el aeropuerto, pues hago mi aportación.

Espero que os guste mucho a todos, y ver muchos en el aeropuerto¡¡¡

!!!Besitos y a pasarlo bien¡¡¡¡

Paso el mensaje al tema de los que viajais en Febrero ya que allí sera de mas utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coñoooooo que wapooo
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los videos de Coco Bongo muy guapos,estoy planteandome ir,pero seremos los del 15 de Febrero.
Bien,Ireneyluis,por mi de acuerdo.
Por favor los que vais el día 1,dejar las estanterias llenas para cuando vallamos nosotros,AH!! y el ultimo que apage la luz. . . .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjaja los del día 15 ya sabeis lo que os toca jajajja aver lo que os dejamos pero nos prometemos nada
Oyes los videossssss se cargan mu mal no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso, a ver si vais a dejar sin existencias los hoteles pa cuando vayamos nosotros¡¡¡¡

Me alkegro que os haya gustado, y con ello os junteis muchos y os lo paseis muy muy bien.

Ya nos keda menos julius¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes