RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 40 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya he echo una hojita. Pero no se subirla, asique Marusca que es muy maja me va a ayudar y la va a subir ella. No os impacienteis......
Jajajaja

¿Algo nuevo sobre la malaria????
⬆️ Arriba

Travel Addict

RUBEN

JAJAJJAJAJ ESO EESO MEJOR IR BIEN BORRACHOS ES LO MAS ACONSEJABLE QUE PODEMOS DECIR!.

Bueno yo de todas formas lo de la hoja esta bien pero vamos que si nos metemos el ultimo día aquí en el foro y mas o menos explicamos como vamos vestidos,,,ya te digo que nosotros se nos reconoce rapido eh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja bien bien os veo a tope con la hoja!!!!!

Eso de la malaria,,, ami no me han dicho nada eh?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CARTELITO DE IDENTIFICACION  Publicado:

Dr. Livingstone

ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s

Como veo que nadie se decide a hacer el cartelito para que nos conozcamos todos en el aeropuerto, pues hago mi aportación.

Espero que os guste mucho a todos, y ver muchos en el aeropuerto¡¡¡

!!!Besitos y a pasarlo bien¡¡¡¡

Paso el mensaje al tema de los que viajais en Febrero ya que allí sera de mas utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coñoooooo que wapooo
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Los videos de Coco Bongo muy guapos,estoy planteandome ir,pero seremos los del 15 de Febrero.
Bien,Ireneyluis,por mi de acuerdo.
Por favor los que vais el día 1,dejar las estanterias llenas para cuando vallamos nosotros,AH!! y el ultimo que apage la luz. . . .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjaja los del día 15 ya sabeis lo que os toca jajajja aver lo que os dejamos pero nos prometemos nada
Oyes los videossssss se cargan mu mal no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso, a ver si vais a dejar sin existencias los hoteles pa cuando vayamos nosotros¡¡¡¡

Me alkegro que os haya gustado, y con ello os junteis muchos y os lo paseis muy muy bien.

Ya nos keda menos julius¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubenz Escribió:
muxas gracias xaneta.VIVA LOS VIAJEROS K GRACIAS A ELLOS NOS EMOS CONOCIDO.ESTO ES UN PEDAZO DE FORO.IP IP URRAAAA.nos kedan cuatro días.vamos chicos y chicas k lo vamos a pasar de P.M

De nada pero te agradeceriamos que escribieras de forma que te podemos entender todos ya que esto no es un chat ni un SMS que parece que ya te tomaste mas de un tequila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola celta,

Me alegro de que hayas dado señales de vida, jaaaaaaaa, pues nada ya nos queda menos para vernos allí, nosotros somos de alicante llegamos a riviera y al hotel el día 05 y estaremos allí hasta el 12, tenemos unas ganas locas de vernos ahí tomando el sol y tirados en la piscina disfrutando de unas buenas vacaciones jaaaa, chema y yo ya nos hemos dado los correos para seguir hablando, como llevais vosotros el resto de cosas

Nos vemos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno nosotros salimos de oviedo el sabado a las 4 de la mañana dirección barajas el domingo nos vemos allí gente yo creo q con las ganas que llevamos vamos a dejar sin existencias de alcohol hasta el avion jajaja nos vemos allí viajerosssssssssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Luna de miel del 19 al 25 de junio hotel palladium(antes 5 días en new york), los dos de Murcia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no importa cartelito, se nos va a ver a la legua !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

Hola NAYLO y DENA nos casamos el mismo día y salimos de viaje también el mismo día, pero yo voy antes a new york, pero después coincidimos en riviera maya, yo voy al hotel complejo palladium y vosotr@s?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola limonada, mi correo esta arriba. Ya estamos 4 parejas para esa semana. A ver si quedamos para el tema de las excursiones y nos ahorramos una pelillas. De donde sois??. Vais de luna de miel??.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola somos 1 grupo de amigos con alguna novia (de 24,25,26 años) un total de 7 que vamos al Riu Tequila el 23/02 al 03/03.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si que va a estar animada la riviera maya. Nosotros tb vamos al grand princess somos una pareja de 36 y 39, que poquito nos quedaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos primas de 25 y 27 al Riu Lupita del 10 al 17 de febrero!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Silver Traveller

AHHH.

Cada vez falta menos para estar nadando en punta allen, ir a puerto morelos, al cenote dos ojos, visitar chichen, comer en el mocambo el bufett de mariscos, ir a playa del carmen, visitar playa maroma, volver a ver las bellezas coralinas de cozumel, manejar y manejar hasta Coba.

Todo lo anterior y mas por su ayuda chicos, la verdad me han dado mucho conocimiento de la riviera, de regreso les cuento que tal me toco el clima y la fiesta pues es puente vacacional, haber si no hay mucha gente.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes