RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 228709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, he estado mirando en varias agencias y nos costaba 2580 euros y en esta última que he ido me han hecho un dto y se me quedaba en 2390 euros.
Así que decididamente iremos con esa oferta.

Yo es que vi que era de Gran Lujo y me cegue jajajaj, pero luego encima vii todas las opiniones que habia y acabe de decidirme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Novatillos Escribió:
Hola!!

Yo acabo de venir supercontenta con un precio que me han dado , pero viendo algunos precios de por aquí no se yo si sera un pelin caro.

Nos vamos 8 días ( a final de Febrero) a la Rivera Maya al hotel Iberostar Grand Paraiso y nos cuesta los dos 2390 euros ( 1195 euros cada uno).
He estado mirando algunos precios pero no he visto ninguno con este hotel, voy a seguir revisando a ver si hay alguien que viaje al mismo y le cueste menos jijiji.
Ah!! Nosotros vamos con Iberojet.

Ese precio es una pasada autentica.

Cuando dices 8 días ¿que son 8 días 6 noches? o ¿10 días 8 noches?

Si son 10 días 8 noches el precio es fantastico por que el hotel es una maravilla.

Para que te hagas una idea el precio base que me dieron a mí para 7 noches (9 dias) en el Hotel Paraiso del Mar en Junio era mas o menos el que tu pusiste.

Yo queria estar el maximo tiempo posible de viaje y la mejor opción para mí era irme al Paraiso del Mar ya que las noches extras en los otros hoteles eran muy pero que muy caras y se me subia muchisimo el presupuesto. Para estar 14 noches (16 dias) allí y en Junio yo por lo menos no encontré nada mejor

El problema en mi caso era reservar con tanta anticipación pero no me podia arriesgar en mi viaje de novios.

¿en que agencia te dieron la oferta?

EDIT: Estoy mirando en la Web de Iberojet simulando una reserva para febrero sale el Gran Paraiso a 1192 euros 7 noches pero ojo indican que el precio es sin tasas.

El precio final sale a 2580 euros 2 personas 7 noches tasas inluidas

Curiosamente el Paraiso Maya en Febrero es mas caro , por lo que no entiendo nada , yo que tú lo reservaba sin pensarlo mucho no sea que sea un error y luego lo cambien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo reservalo ya!!!!!!!!!!! te lo dije también yo ayer por que ese hotel es el mejor de los iberostar que estan en riviera maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s, al final ya lo he reservado.

Los días los dije mal, son 7 noches 9 días jiji, y si, en muchas agencias me ofrecieron ese viaje por 2580 euros los dos ( hay una oferta de 2x1 que acaba justo hoy) pero en algunas agencias a ese precio le aplicaban un descuento.
Al final se me ha quedado en 2399 euros, eran 2389,23 euros pero me quitaron el pico y me subieron 10 euros de gto de gton que no me habian dicho grrrrrr grrrrrrrrr, pero bueno como no es mucho no es cuestión de discutir.
Así q ya lo tenemos reservado para principio de Marzo, que ilusión es la primera vez que viajamos tan lejos y tantas horas de avión uffffff ya veremos como lo llevamos.

Un besito a todos.

Ah!! Al final lo reserve en RuralViajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Novatillos, me alegro que ilusion!!!!!!!!!!!! ya nos contaras a tu vuelta como te fue todo
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya julio 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola me gustaria si alguien me puede decir si hay algun sitio para ver los precios a riviera maya ya que las agencias no sacan los catalogos hasta después de semana santa y cual es el mejor hotel para ir con un nino de 9 anos a ser posible que pueda ir gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya julio 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

cvilagar Escribió:
hola me gustaria si alguien me puede decir si hay algun sitio para ver los precios a riviera maya ya que las agencias no sacan los catalogos hasta después de semana santa y cual es el mejor hotel para ir con un nino de 9 anos a ser posible que pueda ir gratis.

Lo mejor para moverte por el foro es lo primero mirar el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Allí encontraras un tema sobre precios , otro sobre recomendación de viajar con niños y muchos mas que te seran de mucha ayuda para tus dudas.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado buscando para marzo , abril y mayo y lo mas barato es de 1000 euros con todo en el palladium , yo creo q es un buen precio , no se q opinaran los foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año parece ser que para marzo, abril y mayo sale la cosa mas cara... Pero confirmo lo que ha dicho MMikkel, para esas fechas sale más caro, ya que estuvimos barajando en irnos para esas fechas y al final nos vamos el 22 de febrero a Barcelo por 870 €.
Que ganas ya!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alzireños Escribió:
¿Alguien que haya reservado para la primera quincena de junio en el Xcaret? Estamos pendientes de cerrar este hotel y estaría bien comparar. En la agencia del Corte Inglés nos atienden genial y 8 noches en una habitación del Royal Club con la excursión de Chitzen Itza nos saldría por unos 3.900 € los dos con avión y traslados, aunque podrían salir algunas ofertas más adelante y nos igualarían el precio.

¿Qué os parece?

Miralo en otra agencia con mundicolor, seguro que te sale mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado, para la primera quincena de julio (que supuestamente debería ser más caro) no llegaba pasar una semana en el Xcaret ni a 1000€

No sé, para este tipo de viajes lo mejor es esperarse a las ofertas de última hora...a no ser que quieras un hotel muy concreto, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar en dominicanatours, para que os sirva un poco de referencia aunque después no reserveis con ellos. Acabo de entrar y hay unos precios que están muy bien pero hacer caso a sabela, esperar siempre hasta el último segundo si no andais muy pillados de fechas. Para el palladium por ejemplo estaros siempre atentos a las ofertas que saca pullmantur y atrapais un buen precio seguro.
Saludos sabela que hacía mucho que no te había visto por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cogela porque 1000 euros en el palladium está bien. No es un super-precio pero vamos si yo tuviera fechas para irme ahora la cogería sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi es lo q me a costado 1000 euros, en febrero, con Pullmantur.Pero 1000 euros con junior suit, tasas y 2 seguros,(el basico y otro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ireneyluis,a mi me ha costado 939e pero no tengo ni idea del hotel(si me preguntaron por predilección,pero nada mas) ni del tipo de habitación,¿desde cuando lo sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Hola crismartin , yo estoy haciendo justo lo q dices para marzo con dominicanatours y pullmantur , q son los mejores precios.Lo malo esque dominicanatours no me trasmite mucha confianza y pullmantur cuando saca la mejor oferta vas a reservarla y te dicen q ya no quedan plazas.Me ha pasado para este mes de febrero, que para el Palladium lo dejaron en 839 pero claro , llamas y ya no tienen sitio , ahora mismo esta esa oferta para mayo a 1000 en el palladium con pullmantur creo q si espero a q baje me pasaria lo mismo.
Un saludo

Pues en dominicanatours hay siempre unas ofertas buenísimas. Yo acabo de viajar con ellos a Cuba, y todo fue de maravilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el principio, en el folleto ponia q si kerias Junior suit eran 40 euros mas, o así. El hotel exacto tampoco lo sabemos, pero si q es una junnior suit.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El problema es que nosotros vamos muy pillaos de fechas xq es un viaje de novios y tampoco es plan de dejarlo para el final y que se fastidie el asunto, no sé, a mi 3.900 € me parece caro después de seguir estos foros... Es nuestro primer viaje y me da un poco de susto mirarlo por nuestra cuenta. ¿Pullmantur es una agencia, un mayorista...?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes