RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 48 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
_YOLI_ Escribió:
Hola nuriasole!
Nosotros vamos areservar la semana qviene, estamos esperando q nos den precio unas agencias q miramos pero la semana q viene lo quiero dejar todo reservado.
Mi mail es yoli_cll@hotmail.com, si quieres hablamos por ahí jej
Bss

Buenas... Ya te agregado al mesenger. Y ya te comento el precio que nos ha costado a nosotros por si te sirve de algo vale?. Nos hablamos
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola celta,

Por lo que me han echo llegar ami dicen que lo mejor es moverse en pesos, pues el cambio ya sea en euros o dolares se suelen aprovechar mas, aunque tampoco lo tenemos muy claro tampoco, nosotros iremos seguramente con pesos

Y sobre las excursiones habias pensado alguna ya, nosotros habiamos pensando hacer la de coba y xcaret, y quizas luego elegir alguna pero no tenemos claro cual mas pero ya no hacer muchas mas pues casi siempre las excurisiones son de todo el día y nos gustaria disfrutar también de las instalaciones del hotel

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

MUY BUENAS A TODOS!
BUENO ENTONCES NADA MAS EMBARCAR CARTELITO O KE JAJAJA ME LO TENGO K IMPRIMIR TODAVIA EL CARTELITO DND KEDAMOS PA VERNOS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIVAMALLORCA!!
Te e mandado un privado con las excursiones y demas!!
Espero respuesta xaooooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos acabo de entrar como usuario ,somos una pareja de Leon que vamos al Barcelo Maya Beach el 22 de febrero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patri84 Escribió:
jajajaj perdona q me e confundido!!!no lo e leido bien (perdoname) nos va hacer muy buen tiempo jeje no me lo tengas en cuenta!!!
No si mas optimista q yo ... Hay que buscar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no nos queda nada...., la fecha se aproxima.....el domingo a estas horas llevaremos 4 horas de vuelo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal Tarragona?, vosotros vais mañana pa Madrid no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

New Traveller

Matrimonio español (casi 60) nos vamos a rivera princess el 8 de febrero ¿nos vemos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Mirar con el tour operador mundicolor da buenos precios, yo el viaje lo he cogido con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Matrimonio español (casi 60) estaremos en el Rivera Princess del 8 al 15 podemos compartir excursiones y compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Ola hector que día salis de barajas? nosostros el día 2 de marzo con iberojet....yo me apunto a las escursiones x nuestra cuenta jejejej...solo vais dos? o mas gente? bueno dime algo y seguimos en contacto.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola ire 27 nosotros llegamos el día 2 de marzo seguramente coincidamos nossotros vamos al riu yuyutan saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mas seguro con sus comentarios, espero realmente que duren 15 minutos las dichosas lluvias, yo estuve en septiembre del año pasado en cancun y solo un día me llovio siendo que estabamos a 360 kilometros del huracan cat. 4 ese que paso sobre cuba se acordaran, tal vez me entro panico y les pido una disculpa, esta vez por lo que veo habra una que otra nubecilla lo cual no creo que afecte

De todas maneras un saludo y les anuncio mi llegada con tres personas mas el día de mañana como a eso de las 6pm hora local cancun

Jeje ahí les estare contacto y subiendo mi diario con fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gomeznauta que no te enteras.... Te pones el cartelito nada mas salir de casa, y preferiblemente vas en metro para que te vean todos los madrileños.....

Jajajaja pontelo en el aereopuerto, al entrar en la zona internacional

También se esta barajando la idea de ponernos pelucas, gorros de papa noel o similar.....

No queda nada VIAJEROS!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros también vamos a la riviera maya en mayo salimos el día 10 desde madrid barajas, vamos al hotel palladium white sand resort unos 15 días, nos lo han aconsejado muchos amigos que es uno de los que mejor esta.
Lo del precio esta aun por determinar por que es mejor esperar a que salgan ofertas a primeros de abril y ultimos días de marzo.

Ahora esta todo carisimo y no hay ofertas aunque digan que si.

Estaria bien el poder quedar y ir juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, te mando un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajja ANDA ANDA NACHOYMAII JAJAJA PUES ME LO IMPRIMIRE MAÑANA ENTONCES Y NADA MAS EMBARCAR LO SACAREEEEE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Ya hemos vuelto!!!
Ha sido increible, nada mas llegar la primera sorpresa nos la dieron antes de bajar del bus que nos llevaba al hotel..nos dicen que a los del yucatan nos van a cambiar de hotel...todos ya temiendo lo peor..y nos llevan al riu palace mexico!! madre mia peazo hotel! ahora os pongo algunas fotos del hotel...se que aquí no es para contar el viaje ni poner las fotos, solo pongo estas para los que tengan dudas con hoteles, que puedan ver este. Que nadie se me enfade plis..
Lo hemos pasado de miedo con sara,aitor,peter y begoña..nos hemos reido muchisimo, el tiempo excelente, toda la semana calor calor pero sin pasarse..en fin..un día de estos me pongo y os cuento mas,a ver si me animo y hago un diario y meto fotos, pero en definitiva ha sido genial!

Riu Palace Mexico:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenida Sxaroa , me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Estamos a la espera de tu diario

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes