Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo y mi pareja, en principio viajaremos a Riviera Maya en agosto. Sobre los precios, aun no hay nada, y lo qeu hay vale mucho dinero, unos 3200€ 2 personas, a mi lo que me han aconsejado, s esperar de 1 a 2 meses que empezaran a salir buenas ofertas!
Nana donde te han dado este precio para agosto???? mis presupuestos son mas caros!!
Pareja de 28 y 29 años. Vamos al Grand Riviera Princess del 22 de Febrero al 2 de Marzo. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien se apunta??
Hola chicos!!!
Otra que se apunta al viaje a Riviera maya en mayo, concretamente entre el 25 o el 26 de mayo, nos vamos de luna de miel y nos gustaría ir a White Sand, pero todavía no hay precios.
Jajajaja
Julius, yo estoy histerica de los nervios, he mirado tantas cosas en el foro que parece que ya he estado allí... Cuando llegue tendre que hacer de guia, jaja.
Ya no nos keda nada¡¡¡¡ has mirado el tiempo, pone que hace todos los días sol ¡¡¡¡¡
Nos veremos en el avion
Que nervios¡¡
Hola veronicarp tambièn nosotros esperàbamos que saliesen los precios pero como tenìamos claro el hotel y los dìas que ìbamos a estar pues reservamos mirando los precios del catàlogo de travelplan del año pasado,espero poder coger una buena opciòn y ahorrarme algunos eurillos para las excursiones que queremos hacer porque son tantas que creo que no me van a llegar los dìas ni los euros jeje
He vuelto hace poco del hotel princess y lo mejor la gente y los amigos que me traigo.el tiempo malisimo,aire y frio y por lo que se oia se va a tirar bastante tiempo así me dijeron,ah la playa la peor que he visto en muchos años,ni nos bañamos,eso si el hotel y la gente de lo mejorcito
Rubenz, lauragetafe,cris y patri,nacho y maite Y EL MARICON DEL PELIRROJO Y YO HEMOS QUEMADO LA RIVIERA MAYA Y EL PRINCESS.
GOMEZNAUTA AGRADECE LAS VACACACIONES A CADA UNO DE ELLOS PORQUE ME LO HE PASADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO Y SOBRE TODO!
Yo estoy igual miricha, estoy loca por irme de viaje, casi me hace más ilusión que la boda, jeje. A ver si me llaman ya de la agencia y podemos reservar, ufff!!! que ganitas
Hola viajare a playa del carmen la segunda quincena de marzo nuestro hotel es el Royal Playa del Carmen me gustaría que alguien que ya haya estado allí me comentará que tal el hotel y esta zona en general porque he oido por ahí que es una zona bastante ruidosa, en fin agradecere muchisimo cualquier información.
Gracias!
Hola ya sabemos cuando vamos es el 22 de marzo al palladium alguien esta en ese hotel por esas fechas para así quedar y hazer alguna escunsión somosa una paraja de 35 años
Que paaaaaaaasaaa gueys???para nosotros lo mejor también a sido los amigos q hemos traido los mojitos ( y el masaje de ruben ) q casi me busca el divorcio... Lo peor la playa en general q la verdad la pisamos poco porq olia mal y estaba muy sucia y el tiempo.
Pero con todo y eso lo hemos dado TODO al 100% algunos solo por la mañana jajajaja en resumen a sido la leche y hay que repetir.