Language:

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2005 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Next
Page 15 of 68 - Topic with 1346 messages and 281338 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fotos tras reparacion kantenah y Collonial  Posted:
Pelotito

Guest

Votes: 0 👍
Las fotos son del 28/07, cada uno que mire y juzgue. Lo que ahí aparece se corresponde con la información recibida del hotel por lo que no creo que nadie se sorprenda si ha leido la información que se ha ido poniendo en el foro. Evidentemente la vegetación no esta repuesta (ya sabemos que eso es parte del encanto) pero el resto esta muy bien.
Lo dicho, mirad, juzgad y decidid,
Yo me voy pa allá seguro dentro de una semanita y a tomalpolsaco el huracan y suput....dre que me voy a jartar de cockteles a la salud de toda la gente que ha currao para que el hotel este funcionando con jungla sin jungla o con lo que haya.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMO ESTA MI HOTEL EN LA RIVIERA MAYA?  Posted:
Guest

Hola buenos días, me voy a la riviera maya y quiero que me enseñe los informes confidenciales y de paso los papeles de csid, jajajajajaajaja,

Lo siento josema pero es que me suena a pelicula de espias. Hay algun espia por ahí que haya hecho una foto a esos papeles y los pueda colgar en la red???
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huracan Emily!!  Posted:
Guest

Yo tengo el viaje para el 27 de agosto, por mucho que hagan la zona no estará en condiciones normales pasados diría yo meses. Nunca he ido hacia el caribe, que otro destino alternativo me recomendais?
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
hola buenos días, me voy a la riviera maya y quiero que me enseñe los informes confidenciales y de paso los papeles de csid, jajajajajaajaja,

Lo siento josema pero es que me suena a pelicula de espias. Hay algun espia por ahí que haya hecho una foto a esos papeles y los pueda colgar en la red???

Es dificil decir buenos días, cuando son las 22,30 hora española, nadie tenia mas ilusion que nosotros que llevabamos a nuestras hijas y esta mañana hemos tenido que suspenderlo, si no hubiera tanto en juego por las agencias de viaje dirian la verdad, pero en todo caso tu mismo.
Pero no olvides que el ojo del huracan ha sido en la Riviera Maya y posiblemente tu no hayas visto una excavadora en lo alto de una gasolinera, o un barco de 30 metros de eslola al lado de un hotel.
Por cierto yo no me rio, me da tristeza de un magnifico pueblo que ha sido azotado por la naturaleza, y ten por seguro que llevare a mis hijas, pero no este año,
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros nos vamos el día7 y en nuestra agencia nos dicen que todo está bien. Que os han contado a vosotros???No se, cancelar es un pastón y tirar la ilusion de todo un año.Estamos muy lanzados a ir pero entre el dengue y lo que cuentas me das miedo....Que te han contado? muchas gracias
Back to ⬆️
maro2

Guest

Hola a todos.
Me voy a riviera maya a mediados de septiembre y estoy un poco preocupada por como haya podido quedar todo después del huracan.
Agradeceria que alguien que fuera recientemente me dijera un poco como se lo ha encontrado todo, concretamente el hotel Xcaret.
Un saludo.
Back to ⬆️
MITA

Guest

HOLA A TODOS!!!

HOY HE ESTADO EN MI AGENCIAS DE VIAJE (EL CORTE INGLES)YO SALGO PARA LA RM EL 29 DE AGOSTO PARA EL B.P.AKUMAL. ME DICEN Q TODO ESTA BIEN. ME HA ENSEÑADO Y ME LA HA DADO PARA Q ME LA LLEVE, UNA COMUNICACION Q HAN ENVIADO DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA SOBRE EL ESTADO DE LOS HOTELES. El B.P. AKUMAL TIENE AHORA MISMO CERRADO 3 RESTAURANTES. HOY ABREN 1, EL 20 DE AGOSTO OTRO Y EL 1 DE SEPTIEMBRE EL ULTIMO. ME DICE Q NO HAY PROBLEMA DE IR. YA CREO Q TODO ES CONFIAR NO? Q VAMOS HA HACER¿? REALMENTE CREO Q QUIEN NOS PUEDEN AYUDAR SON LA GENTE Q VIENE DE ALLI, ASI Q PIDO A TODOS LOS Q REGRESEN Q POR FAVOR NOS PONGAN AL DIA, PUES ES LA UNICA FORMA DE Q NO NOS ESTAFEN.
Back to ⬆️
Guest

Chico se te esta llendo la olla, y te lo has tomado como algo personal,

Insito lo papeles confidenciales son de pelicula de espias jajajajajajaaj
Back to ⬆️
casimira

Guest

uno que iva a ir y no va wrote:
Los informes de las agencias de viajes confidenciales dicen que se desvien a otros destinos porque aquello de momento es un infierno. Preguntadle a vuestras agencias por los informes confidenciales que han recibido, desviando todas las reservas a otros destinos. Son unos impresentables cuando nos dicen que solo han caido unas palmeras, nosotros teniamos vuelo confirmado para el día 9 y lo hemos anulado. Los que vayais tener en cuenta que vais a la aventura. La zona esta totalmente desvastada en un 30% suerte a los que viajeis y si podeis dejarlo para el proximo año. Exigirles a vuestras agencias que os enseñen los informes confidenciales.
Hoy al pedirle explicaciones a nuestra agencia nos han confirmado que los inspectores que han ido han aconsejado desviar a otros destinos ya que aquello es inavitable en estos momentos
Saludos cordiales
Josema

Con que agencia has hablado?? tu has visto esos papeles o es que tu eres de alguna agencia???danos mas datos por favor
Back to ⬆️
casimira

Guest

maro2 wrote:
Hola a todos.
Me voy a riviera maya a mediados de septiembre y estoy un poco preocupada por como haya podido quedar todo después del huracan.
Agradeceria que alguien que fuera recientemente me dijera un poco como se lo ha encontrado todo, concretamente el hotel Xcaret.
Un saludo.

Maro2 por ahí he leido que el XCARET estará cerrado hasta octubre.
Back to ⬆️
Post subject: actualizacion estado kantenah 30/07  Posted:
Pelotito

Guest

Poquito a poco la cosa avanza

Sábado, 30 de julio de 2005

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN

Debido a los avances ya efectuados a partir de hoy tan sólo informaremos de los servicios aún no disponibles.

Caminos ecológicos Kantenah dañados.- Ya se está trabajando en su reconstrucción. Tiempo estimado de finalización de los trabajos quince días.
Lobby y Front Desk Colonial.- Se finalizarán hoy sábado los trabajos de reconstrucción de la palapa. Si no hay inconvenientes mañana domingo o a lo más tardar el lunes estarán operativos al 100 %
Lobby y Front Desk Kantenah.- Estimamos finalizar los trabajos de reconstrucción el día 6 de Agosto.
Bar Lobby Kantenah.- El techo debe ser reconstruido por completo. Estimamos que en unos quince días esté listo.
Bares Hemingway y Churchill.- Tan pronto abra el Lobby Kantenah. Esperamos que puedan entrar en servicio el próximo día 6 de Agosto.
Reposición de palapitas piscinas y playa.- Las palapitas que quedaron en las piscinas y en la playa ya se han reparado. Se ha iniciado la construcción de las nuevas que sustituirán a las dañadas. Estimamos terminar la reposición en unos 10/15 días.
Construcción de una nueva palapa en la terraza del beach bar.- Ya se han iniciado los trabajos y esperamos sean terminados alrededor del 6 de Agosto. De momento estamos utilizando carpas con toldos.
Mantenimiento a los techos de palapa de las Mayan Suites.- En marcha. Estimamos que entre el lunes y martes próximos se finalicen los trabajos
Back to ⬆️
Guest

Sábado, 30 de julio de 2005

SITUACIÓN ACTUAL DE LOS TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN

Debido a los avances ya efectuados a partir de hoy tan sólo informaremos de los servicios aún no disponibles.
• Caminos ecológicos Kantenah dañados.- Ya se está trabajando en su reconstrucción. Tiempo estimado de finalización de los trabajos quince días.
• Lobby y Front Desk Colonial.- Se finalizarán hoy sábado los trabajos de reconstrucción de la palapa. Si no hay inconvenientes mañana domingo o a lo más tardar el lunes estarán operativos al 100 %
• Lobby y Front Desk Kantenah.- Estimamos finalizar los trabajos de reconstrucción el día 6 de Agosto.
• Bar Lobby Kantenah.- El techo debe ser reconstruido por completo. Estimamos que en unos quince días esté listo.
• Bares Hemingway y Churchill.- Tan pronto abra el Lobby Kantenah. Esperamos que puedan entrar en servicio el próximo día 6 de Agosto.
• Reposición de palapitas piscinas y playa.- Las palapitas que quedaron en las piscinas y en la playa ya se han reparado. Se ha iniciado la construcción de las nuevas que sustituirán a las dañadas. Estimamos terminar la reposición en unos 10/15 días.
• Construcción de una nueva palapa en la terraza del beach bar.- Ya se han iniciado los trabajos y esperamos sean terminados alrededor del 6 de Agosto. De momento estamos utilizando carpas con toldos.
• Mantenimiento a los techos de palapa de las Mayan Suites.- En marcha. Estimamos que entre el lunes y martes próximos se finalicen los trabajos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad. Para cualquier duda o aclaración, les rogamos contacten a una de las siguientes direcciones de correo electrónico:
Criviera@fiesta-hotels.com colonial@fiesta-hotels.com
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA
GRAND PALLADIUM KANTENAH RESORT & SPA
Felipe Martínez
Director General.
Back to ⬆️
Post subject: Abre xcaret!!  Posted:
Geovanny

Guest

Hola el parque Xcaret Abre el 1 de Agosto

Saludos
Back to ⬆️
Guest

Pablete wrote:
Me lio la manta a la cabeza y no cancelo en Bahia Principe Tulum, el 2 de Agostome voy. Os mandaré fotos y viedos para los que pueden decirse.

PD: SOLTUR, ¡que sinvergúenzas!, Creo que mi vuelo del día 16 salió a TULUM cuando se sabía que al día siguiente iba a pasar un huracán de fuerza 4 a 5 por la puerta de hotel, y encima se caberearon con la agencia porque decían que habíamos cancelado cuando había buen tiempo el sabado. ¡que manden a sus hijos de viaje de vacaciones!.
Hola pablete ,yo viajo el 7 de agosto al bp tulum ,si puedes me cuentas la realidad pues viajo con mi hija para celebrar su cumpleaños,todavía el 3 puedo cancelar,si me ayudas te lo agradecería.saludos y que todo salga bien.
Back to ⬆️
Guest

Anonymous wrote:
Pablete wrote:
Me lio la manta a la cabeza y no cancelo en Bahia Principe Tulum, el 2 de Agostome voy. Os mandaré fotos y viedos para los que pueden decirse.

PD: SOLTUR, ¡que sinvergúenzas!, Creo que mi vuelo del día 16 salió a TULUM cuando se sabía que al día siguiente iba a pasar un huracán de fuerza 4 a 5 por la puerta de hotel, y encima se caberearon con la agencia porque decían que habíamos cancelado cuando había buen tiempo el sabado. ¡que manden a sus hijos de viaje de vacaciones!.
Hola pablete ,yo viajo el 7 de agosto al bp tulum ,si puedes me cuentas la realidad pues viajo con mi hija para celebrar su cumpleaños,todavía el 3 puedo cancelar,si me ayudas te lo agradecería.saludos y que todo salga bien.
Mi mail es vithosan@hotmail.com
Back to ⬆️
NEUS 2

Guest

Anonymous wrote:
hola buenos días, me voy a la riviera maya y quiero que me enseñe los informes confidenciales y de paso los papeles de csid, jajajajajaajaja,

Estoy de acuerdo contigo. Creo q ya lo de los papeles confidenciales se sale de castaño oscuro. Yo no me lo creo para nada.Del 100 % de la información dada el 20% son bulos o mentiras inventadas. Las personas q nos pueden ayudar son la gente q viene de allí.
Back to ⬆️
cabreadoconsoltour

Guest

OJO A SOLTOUR!!!! Son unos impresentables, tanto a nivel de dirección, que nos llevaron allí el día 16 por la noche, cuando ya se sabía exactamente la trayectoria y fuerza del huracán (prensa local día 15), como a nivel de guías y enlaces locales, que no sólo no hicieron nada, sino que tuvieron el descaro de decir que se averguenzan de los españoles, por el miedo y el revuelo justificado que se montó.
------ NUNCA MAS VIAJARE CON SOLTOUR ------
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fotos tras reparacion kantenah y Collonial  Posted:

Silver Traveller

Pelotito wrote:
Las fotos son del 28/07, cada uno que mire y juzgue. Lo que ahí aparece se corresponde con la información recibida del hotel por lo que no creo que nadie se sorprenda si ha leido la información que se ha ido poniendo en el foro. Evidentemente la vegetación no esta repuesta (ya sabemos que eso es parte del encanto) pero el resto esta muy bien.
Lo dicho, mirad, juzgad y decidid,
Yo me voy pa allá seguro dentro de una semanita y a tomalpolsaco el huracan y suput....dre que me voy a jartar de cockteles a la salud de toda la gente que ha currao para que el hotel este funcionando con jungla sin jungla o con lo que haya.

Gracias Pelotito, efectivamente parece que la cosa va "palante"; espero que cuando vuelvas de tu viaje nos pongas al día, seguro que lo pasarás de puta madre! Yo me voy en octubre de viaje de novios al kantenah, si otro bonito huracán no lo impide.

Un saludo!
Back to ⬆️
Jose BCN

Guest

Hola a todos

Adjunto e-mail del grupo tulum a sus clientes.
Yo voy el día 7 de agosto y no os voy a engañar seguramente estaran los hoteles de fabula el problema estara fuera pero yo lo tengo claro,el pueblo mexicano es gente trabajadora que dan todo por el bien estar de los turistas,por tal motivo yo pienso ir y gastarme mi dinero en su trabajo.
Disfrutar y no os agobieis.
Cuando vuelva el 15 os explico

Saludos

From: Grupos Tulum
>To: 520013668097-0001@T-Online.de,kostasm@rogers.com,laticher2004@yahoo.com.ar,Mellomanpr29@aol.com,j.varandas@clix.pt,jalfonsocalzada@hotmail.com,svetlanad@sympatico.ca,cinkster@shaw.ca,inesvw@provivienda.org,jlsc75@hotmail.com,miaycart@hotmail.com,Maddalena.Palladino@siemens.com,dmarting@hotmail.com,mcbrown@nbnet.nb.ca,raquel@festina.com,guillaume.dorbes@gmail.com,susan.prendergast1@ntlworld.com,javier.peirot@terra.es,castrourdiales@barceloviajes.com,volker.schwarz@dlh.de,David.Hall@TerraQuest.co.uk,beauty-adv@wanadoo.fr,jjacobson1@humana.com,Mary_McMorrow@rlicorp.com,jmt0915@msn.com,benicalaptecnicos1y5@edival.com,away2me_@hotmail.com
>Subject: Gran Bahía Príncipe Mexico
>Date: Wed, 27 Jul 2005 11:07:42 -0500
>
>Estimado Huésped,
> Le informamos que el día 17 de Julio del 2005 el complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya ? México, fue impactado por el huracán
> ?Emily?, por lo que nuestra oferta de servicios y áreas recreacionales se encuentra limitada al 60 % de nuestra operación normal,
> contemplando el 100 % de nuestra operación y servicios normalizados en todo el complejo para este próximo 9 de agosto de 2005.
> Todos los empleados del Hotel, estamos uniendo nuestro mayor esfuerzo con la finalidad de ofrecerles lo mejor de nosotros, para
> que usted pueda disfrutar sus vacaciones.
> Para cualquier duda o pegunta pueden escribir a las siguientes direcciones electrónicas
> Departamento de Grupos y Eventos:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Públicas Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Relaciones Publicas Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Departamento de Reservaciones:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Departamento de Ventas:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
> Dear Guest,
> We inform you that on July 17, 2005 the Gran Bahia Principe Riviera Maya Resort ? Mexico was hit and hardly affected by hurricane
> ?Emily?. For that reason the services and areas we are offering, are limited to 60 % of our normal operations, nevertheless we are
> expecting the full and 100 % reestablishment of all the services in the Resort for August 09th, 2005.
> All the employees of the Hotel are united and giving their maximum effort to offer you the best we can, under the circumstances,
> to make sure you can enjoy your vacation with us.
> For any doubt or further information please address to the following:
> Groups Department:
> grupos@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Tulum:
> cbauche@tulum.bahia-principe.com
> Public Relations Akumal:
> akumalrrpp@akumal.bahia-principe.com
> Reservations Department:
> reservas4@tulum.bahia-principe.com
> Sales Department:
> amarcano@tulum.bahia-principe.com
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>Bahia Principe Clubs & Resorts
>Riviera Maya - Mexico
>
>Tel. +52 - 984 - 8755000
>Fax +52 - 984 - 8755004
>
>
>
>www.bahia-principe.com
>Bahía Príncipe Clubs & Resorts is proud to announce the opening of Bahía Príncipe Coba ( México ) in November 2005, and the upcoming
>opening of Gran Bahía Príncipe Jamaica ( Jamaica ), Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado GL and Gran Bahía Príncipe Cayacoa (
>Dominican Republic ) in Summer 2006.
>More Information: www.bahia-principe.com
>www.bahia-principe.com
>
Back to ⬆️
juanyeva

Guest

Hola jose nosotros también vamos el 7 agosto al bahia principe somos de barcelona ,a que hora salis!!estamos de acuerdo contigo a disfrutar a tope ,no nos vamo a amargar las vakas!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages