Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Dieguilau y aliytoni:
En cuanto a lo de quedar no estaría mal aunque no sé exactamente a partir de qué hora podríamos estar 'operativos' ya que entre que nos llevan al hotel y nos alojemos lo mismo nos dan las mil y quizas no podamos llegar para la hora acordada.
Ya tengo ganas de tomarme unas XX o esos tequilas.
Nos vemos.
Jaja, en cuanto me di cuenta ya os lo avise por privado... Que habia que ir al otro foro!!
Bueno, esta es nuestra dirección de correo osirisis y aliytoni
Lauraviajes@hotmail.com
Solo quedan algo mas de 72 horas para el paraiso!!!!
K pokito nos keda!! el día 10 al riu tekila!! alguien que vaya por esa fecha al hotel Tequila o cercano que tenga pensado ya las excursiones o sepa dnd es mejor cogerlaS¿?
Hola a todos yo me caso el 15 de agosto y tenemos pensado irnos a riviera maya me han recomendado los hoteles riu me han dicho q es donde mas animación hay
Marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.
marunba pero el la oferta de viajes iberia no te especifican el hotel no? es que estoy pensando el cogerla porque el precio esta genial pero creo que no puedes escoger hotel.
NO PUEDES ESCOGER HOTEL Y LOS IBEROSTAR NO ESTAN EN LA OFERTA. ESTUVIMOS ESTE VERANO EN PUNTA CADA EN EL GRAND PALLADIUM Y NO TIENE NADA QUE VER. ESTÁ MUY BIEN TAMBIÉN PERO EL SERVICIO Y LA CALIDAD DE COMIDA Y COMBINADOS NO SE PARECEN EN NADA.
NOSOTROS DESDE LUEGO NO LO DUDAMOS.
Perdona marunba, he entrado en viajes iberia y se que hay oferta para hoteles especificos pero no me da para elegir más de 7 noches, seguramente habrá que consultarlo en la agencia.
VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!
Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!
Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
Angel yo te he mandado un privado, salgo de madrid el 9 y vuel vo el 20, estaremos en royal junior suite del palladium, creo que nos casamos el mismo día.
Hola en los días del 15 al 25 de junio nosotros, estaremos en el hotel white sand de viaje de novios, somos de castellon.¿alguien coincide con nosotros en estas fechas?
Hola chicos, es cierto ya nos queda muy poco para "gosar"
Si os parece dieguilau, nos podriamos encontrar el 23 o 24 y esperar impacientes a osirisis para concretar las excursiones, si os mola, que medio o lugar podriamos utilizar para quedar? igual para encontrar a osirisis en su momento. No se si moviles o algun sitio comun. Por cierto y por supuesto, no quiero agobiar, que sabeis o teneis pensado sobre los restaurantes tematicos?
Un impaciente saludo