EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 16 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Excursiones de la agencia CENOTE AZUL.

En el fichero adjunto viene telefono, mail y persona de contacto y precio en dolares por si quereis información o reservar desde aquí o allí una excursión.
Yo he pasado por tres agencias y de las tres es la unica que no te atosigan y dan buene respuesta.

Su respuesta fue impresionante. Me explico:

Hubo un problema con una van que se olvido de recogernos en Xelha y no llevabamos el movil para llamar a al agencia.

Cogimos un taxi con intenciones de llegar a la agencia y que se declarase un terremoto en Mexico con epicentro en la Agencia.

Nada más llegar intentaron hablar con el chofer de la van .... No lo consiguieron... Asún así nos pagaron en taxi y sin solicitarlo nos estregaron el libro de reclamaciones.

Nos pidieron perdón, y no indica que ese tiempo perdido no nos lo podían compensar pero nos hicieron un descuento en la siguiente excursion que teniamos.

Vamos que no hubo manera de montarla parda.

La respuesta a un problema fue espectacular...y es curioso pero recomiendo a la agencia CENOTE AZUL aunque se olvidasen de nosotros.

excursionesprecioscenoteazul.doc 
 Nombre:  excursionesprecioscenoteazul.doc
 Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  134 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!mejor alquilar un coche y haser todo por vuestra cuenta.sale mucgisimo mas barato.no es nada complicado.esta bien señalizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, bueno mi preguntita es que agencias conoceis que sean baratitas para las excursiones, a parte de cenote azul, que me las he imprimido pero para comparar y ver que se puede barajar.

Muchas gracias por vuestra ayuda, verdaderamente estoy perdidisimaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristi con solo recorrer 100 metros la 5º avenida de playa del carmen vas a tener un montón de listados de precios.

Todos te van a dar precios en dolares y si te fijas la diferencia en precio de una a otra excursion va a ser minima (pasalo a euros para comparar), y sinceramente no se si compensa el que te la puedan liar.

Nota:Si quieres rebaja les dices que lo pensarás y luego si te interesa vuelves ......cuando vean que te vas a ir ... Empezarán a rebajar el precio, luego si te interesa vuelves.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alkile n taxi, la semana pasa en concreto el 1337, y me llevo a coba, gran cenote, comimos, tulum, y centro comercial desde las 7am hasta las 17 y me cobro 110$ por el taxi completo y se porto fantastico.estabamos en el priness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos nuevos en el foro y nos vamos a riviera maya en julio de viaje de novios. He leido mucho sobre las excursiones, pero mi duda es como organizarte para ir de excursion.
Quiero decir, que sitios debemos visitar primero y cuales después?.
Como podemos calcular el dinero que mas o menos nos gastaremos en las visitas?.
Que taxistas y guias son profesionales y de "confianza"?.
Por cierto, nos alojaremos en el Hotel H10 Ocean Coral. Alguien me puede dar detalles y opiniones del hotel.
Como veis, somos un mar de dudas, ya que es la primera vez que nos vamos de viaje (sobre todo en larga distancia).

Espero vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo estuve en febrero en el hotel bahia princibe coba, golden y mis excursiones fueron:
Las ruinas de Tulum, imprescindible ir con ropa de baño para aprovechar la pequeña playa e ir temprano.
Las pirámides de Chichen Itzá, ojo, con las compañías, yo pagué 65 euros por los que otros pagaron 37. Si puedes, ve por tu cuenta, pero yo necesitaba un autobús cómodo y en Tulum pueblo no hay mucho donde elegir ni nada que ver. Para saber más:
recetariodeviajes.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa: imprescindible ir a algún cenote y si se es buceador, aún más!!
Tulum diving fue una buena elección para nosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos me gustaria ir este año a mexico i me gustaria que me digerais que excursiones mas importantes me recomendais para hacer estoy bastante perdida alguien me podria ayudar me aria un favor yo supongo que ire al hotel bahia principe tulum. Gracias

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ester_23 Escribió:
hola a todos me gustaria ir este año a mexico i me gustaria que me digerais que excursiones mas importantes me recomendais para hacer estoy bastante perdida alguien me podria ayudar me aria un favor yo supongo que ire al hotel bahia principe tulum. Gracias

Saludos a todos

Hola Ester. Yo te recomendaría no perderme: Chichén-Itzá, Tulum, Cobá, Ek-Balam. Conocer algún cenote, tienes muchísimos, hacer snorquel, visitar alguna playa fuera del hotel (las de la zona de Tulum, por ejemplo), ver un parque, tienes Xcaret y Xel-ha....

Te voy a dejar el enlace de MI DIARIO y otro de ISLA MUJERES para que veas como organizarlas.

Y AQUÍ tienes mucha más información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ester 23 yo me voy el 13 de abril también al bahia principe ojala coincidieramos yo tengo miradas chichen, et balan , rio lagartos- coba tulum playa paraiso- cena capitan hook desde cancun y xcaret quizas xel-ha no hay nadie que quiera compartir taxi con gaspar. Si encontramos alguien mas miraremos alguns sitio mas pues hay mas lugares que tiempo chao.
⬆️ Arriba

Experto

No os aconsejo los parques de xcaret, etc, son una pérdida de tiempo, muy artificiales, echar un vistazo a sus críticas y a sus páginas web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Retsua q me aconsejas lo mas bonito de ver i tmb alguna divertida gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento, pero yo no fuí a ninguna otra:1º porque realmente fui a Riviera a descansar por problemas d salud
2ºpq desde que vía a Paulina Rubio casándose en uno d esos parques artificiales, perdieron muchos puntos para mí, jajaja, no, la verdad, es que conocidos que han ido y saben mi repulsión por zoos, parques tipo el de Benidorm, etc, me los desaconsejaron, con lo que sí me quedé con ganas fue de ir a las ruinas de Coba, mucho más desconocidas pero según los mexicanos aún más bonitas que las de Chichen, y por supuesto, Mérida, pero demasiada paliza para mis huesos!!
Además yo creo que si vas a un todo incluido, al fin y al cabo, hay que aprovecharlo, sino no sale a cuenta, pero no deja de ser una opinión, la mía ha sido la primera vez y si puedo, no creo que vuelva a hacerlo, no pq no haya descansado sino pq el hecho de estar todo el día al sol y comiendo, tiene su punto la primera vez, pero después...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchos sitios para ver.
Yo que tu primero miraria el directorio y algun diario y así ya qte irias haciendo una idea.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niness soy eurube, después de leer tu diario las cosas las tengo mas claras, pero al decir que todo lo hiciste por tu cuenta, te refieres que las hiciste en taxi o con autobuses. Me gustaria me informaras bien. A ver que te parece, me daria tiempo a todo . Gracias.
Chichen-itza, ek balan, coba . Un día
Tulum y xel-la en van, otro día
Xcare por la tarde en van, otro día.
Me dejo algo importante.
Gracias por tu contestación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niness soy eurube, como puedo hacer la excursion de sian-kaán, se puede hacer por nuestra cuenta o en taxi?. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eurube Escribió:
hola niness soy eurube, como puedo hacer la excursion de sian-kaán, se puede hacer por nuestra cuenta o en taxi?. Gracias.
Te respondo yo, podes ir en taxi o auto de alquiler, las van no llegan hasta ahí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy eurube, con la experiencia que teneis en esto de las excursiones, a ver si me podeis programar dos días de excursion para los siguientes días:
Todo esto es lo que quiero ver
Chichen itza, coba, ek-balan, punta allen, sian-ka,an y algun cenote.
Estas excursiones para hacerlas en taxi verdad?
Porque tulun y xel-la las are por mi cuenta con las van.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chichen Itza,EK Balan,cenote IK-il y Coba.
Si vas a Sian-Ka'an,llegaras a punta Allen.
Y Tulum con Xel-ha.
Ten encuenta que alrededor de las 5 de la tarde se cierra todo.
Te dejo mi diario para que también te hagas una idea.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes