RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 84 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
marmet Escribió:
Si la idea es madrugar..salir tipo 6 o 6,30.

Pero igual haciendo chichen, algun cenote y ek-balam. Ya estariamos contento.

Como las ruinas de Ek-Balam cierran pronto, creo que a las 17, luego podeis ir al poblado, está cerca y os gustará

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 chikos de navarra k vams a riviera maya del 9 al 24 de marzo. Algunas xikas pa irse de fiesta xrai??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Experto

jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah

Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??

Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

La verdad es que es mi primer mensaje en el foro, pero creo que llevo lleyendolo mas de una semana y me sigue dando la sensación de que todavía no se que excursiones pillar, ni que taxistas...

El caso es que nos casamos el 20 de Junio y después de un "paseito" por Nueva York, vamos a la RM el 29 y nos quedaremos 7 nochecitas, aunque no he contratado el viaje (voy en una hora ) vamos al Barceló Maya Colonial.

Si algo me ha quedado claro es que excepto en algún caso, es mejor ir en Van y taxi a hacer las excursiones (las que hagamos, porque como os he dicho tendremos que seleccionar bien para disfrutar del hotel y descansar de Nueva York...)

¿Vais alguno en esa fecha al mismo hotel? eso de compartir para ahorrar siempre triunfa

Saludos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Niness por el aconsejo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

nana1984 Escribió:
Hace 2 años quise ir a RM y contrate ya el viaje en Marsans, y en septiembre teniamos que ir, al final nosotros lo quisimos anular y qeu nos devolviesen el dinero, y tuvimos problemas aun teniamos que pagar mas pq hicimos una prereserva tuvimos que poner abogados. Viajamos igualmente con Marsans pero a otro sitio pq el dinero no lo devuelven.
Por cada contrato qeu te hacen en cada hagencia mira vien la letra pequeña y fijate bien que si pasase cualquier cosa te devolvieran el dinero integro.

Por mi experiencia te aconsejor que esperes un poquito y veras que al final te sale a cuenta. Es solo un consejo, recuerdalo.

No pierdas los nervios ni la ilusion...sea como sea tu viaje será magnifico.
¿Crees que si esperamos a junio habrán vuelos y disponibilidad en los hoteles??
No puedo contratarlo antes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola cuqui, sinchan, sylvya, sotera, jejej bueno a todos, que a nosotros también nos gustaria el palladium white sand, pero también barajo el iberostar grand paraiso que dicen que esta también fenomenal, creo que he leido por ahí que la oferta de pullmantour solo se sale los domingos no?

Es que al igual que SINCHAN yo me caso un sabado por la noche y entonces no podria beber, ni estar hasta las tantas ni nada, porque tendrias que tenerlo todo preparado e irte con antelación para ir al aeropuerto y contando que yo soy de sevilla y tendria q ir hasta madrid, así que esperaré un poco para ver si en otras agencias se sale otro día.

De todos modos 3SHANA si no te importa me puedes enviar a mi también la oferta, gracias de antemano

Mi correo: supernenas_20@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosae yo creo que sí que habrá disponibilidad en junio y más ahora con el tema de la crisis que nos recortamos un poco en cuanto a los gastos...yo voy a esperar a reservar también en junio, pero puedes ir tanteando ya el tema y si ves que hay algo que se adapta a lo que tu quieres puedes reservarlo antes, así te quedas tranquila antes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis Escribió:
jaime92 Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola Jaime, nosotros coincidimos con vosotros. Salismo el lunes 29 al Hotel Grand Palladium Katennah

Y teneis planeado kndo vais hacer las excursiones y eso?? K vais de luna de miel??

Si, vamos de luna de miel. Tú??? De momento vamos con la de chichen planeada por la agencia, todas las demás queremos contratarlas allí y si es con más gente, mejor, mas divertido. Nuriasole también va por las mismas fechas. La tengo en el messenger pero nunca coincidimos por culpa del curro jeje.

Si de luna de miel también..... :PP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Nosotros vamos de luna de miel al Grand Palladium Resort & Spa el 30/06, lo hemos cogido con pullmantur, una junior suite, lo que no sabemos es el complejo que nos tocará y nos ha salido el viaje por 2.218 euros con los seguros incluidos.

Qué os parece de precio? Yo creo que está genial, estoy super contenta

Alguién coincide con nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo mando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cristi.vd,te aseguro que el grand paraiso esta genial,pero el paraiso maya también es fantastico,un poco mas barato ,pero muy muy bueno,es el mismo complejo,por lo que la mayoria de las instalaciones son compartidas,yo te aconsejo el maya mejor que el grand(este es muy serio) y te ahorras un poco,yo fui en 2007,y repetimos este año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PAPASVIAJEROS nosotros tenemos la misma oferta, somos una pareja de 22 años, y nos gustaria conincidir con gente para hacer las excursiones, y todas esas cosas, k aparte de ser mas entretenidas tb salen mas baratos.

Tenemos la misma oferta y vamos 14 noches. Mandame mp si kiers concretar algo mas

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias maydon, ya he preguntado, pero me han dado un presupuesto que veo excesivo. Combinado orlando(8 noches/-riviera (7noches) 2 personas, agosto 7000 eurazos...
Que creeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo baratisimo que les sale ir a riviera maya por 7 días, eso me parece muy caro
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="ojancanopkt"]Nadie vá en Junio al Complejo de Iberostar? seguramente mi marido y yo iremos al iberostar grand paraiso del 12 al 21 de junio. Si te apetece quedar para las excuersiones tu dirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Pues yo estoy pensando en llevarme a mi novia para alla, el caso es que lleva tiempo queriendo ir al Caribe.

Estoy viendo hacer un combinado NY - RM (4 noches y 7 noches) pero estoy pensando en montarlo por mi cuenta.

Con el tema de los vuelos lo mas economico es hacer MAD-NY. NY-Cancun, Cancun-NY y NY-MAD. Los precios no me parecen caros unos 500 euros i/v el de NY y unos 300 el de Cancun (por persona). El hotel de RM lo estoy viendo y viene a salir un TI por unos 1500 euros los 2. Solo me faltaria el hotel de NY que no he visto nada. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Todo esto seria para la primera quincena de Agosto.

P.D. ¿Donde estan los mejores hoteles en RM o cuales son?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Desorientada  Publicado:

Travel Addict

Hola, me inscribi en el foro porque voy a hacer un viaje a riviera maya.. Pero estoy un poco perdida, ya que no conozco.
Hay muchas zonas que visitar? ¿Cual es la mejor zona para alojarse?
Me gustaria pasar 3-4 días de descanso y otros tantos de visitas.
¿Cuales son las zonas mas importantes para visitar? ¿Es mejor alquilar un coche o un taxi?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola piloto, te cuento: uno de los mejores resorts de la riviera maya y que es muy comentado por aquí es el grand palladium, incluso podéis cogeros una junior suite que por poco más tendreis jacuzzi en la habitación. De todas formas hay muchisimas opiniones sobre grandes hoteles de la riviera en el foro, echa un vistazo a ver, pero mi idea es ir en las mismas fechas al grand palladium.
En NY yo te recomendaria el Milford Plaza, que está genial de precio(en comparación con los demás, recuerda que es NY)Además está en pleno Broadway, cerquita de Central Park, una gozada.
Te importaría decirme cuanto te sale en total el precio del viaje? De donde has mirado los vuelos y de que compañía son?
Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Buenas somos pareja y viajamos el 26 de abril hasta el 3 de mayo, estaremos en el blue bay grand esmeralda
Si hay alguien para esa fecha que también viaje pues así nos saldras mas economico las excursiones ,
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes