Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos de luna de miel al Grand Palladium Resort & Spa el 30/06, lo hemos cogido con pullmantur, una junior suite, lo que no sabemos es el complejo que nos tocará y nos ha salido el viaje por 2.218 euros con los seguros incluidos.
Qué os parece de precio? Yo creo que está genial, estoy super contenta
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola Cristi.vd,te aseguro que el grand paraiso esta genial,pero el paraiso maya también es fantastico,un poco mas barato ,pero muy muy bueno,es el mismo complejo,por lo que la mayoria de las instalaciones son compartidas,yo te aconsejo el maya mejor que el grand(este es muy serio) y te ahorras un poco,yo fui en 2007,y repetimos este año
PAPASVIAJEROS nosotros tenemos la misma oferta, somos una pareja de 22 años, y nos gustaria conincidir con gente para hacer las excursiones, y todas esas cosas, k aparte de ser mas entretenidas tb salen mas baratos.
Tenemos la misma oferta y vamos 14 noches. Mandame mp si kiers concretar algo mas
Muchas gracias maydon, ya he preguntado, pero me han dado un presupuesto que veo excesivo. Combinado orlando(8 noches/-riviera (7noches) 2 personas, agosto 7000 eurazos...
Que creeis?
[quote="ojancanopkt"]Nadie vá en Junio al Complejo de Iberostar? seguramente mi marido y yo iremos al iberostar grand paraiso del 12 al 21 de junio. Si te apetece quedar para las excuersiones tu dirás.
Hola
Pues yo estoy pensando en llevarme a mi novia para alla, el caso es que lleva tiempo queriendo ir al Caribe.
Estoy viendo hacer un combinado NY - RM (4 noches y 7 noches) pero estoy pensando en montarlo por mi cuenta.
Con el tema de los vuelos lo mas economico es hacer MAD-NY. NY-Cancun, Cancun-NY y NY-MAD. Los precios no me parecen caros unos 500 euros i/v el de NY y unos 300 el de Cancun (por persona). El hotel de RM lo estoy viendo y viene a salir un TI por unos 1500 euros los 2. Solo me faltaria el hotel de NY que no he visto nada. Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Todo esto seria para la primera quincena de Agosto.
P.D. ¿Donde estan los mejores hoteles en RM o cuales son?
Hola, me inscribi en el foro porque voy a hacer un viaje a riviera maya.. Pero estoy un poco perdida, ya que no conozco.
Hay muchas zonas que visitar? ¿Cual es la mejor zona para alojarse?
Me gustaria pasar 3-4 días de descanso y otros tantos de visitas.
¿Cuales son las zonas mas importantes para visitar? ¿Es mejor alquilar un coche o un taxi?
Gracias
Hola piloto, te cuento: uno de los mejores resorts de la riviera maya y que es muy comentado por aquí es el grand palladium, incluso podéis cogeros una junior suite que por poco más tendreis jacuzzi en la habitación. De todas formas hay muchisimas opiniones sobre grandes hoteles de la riviera en el foro, echa un vistazo a ver, pero mi idea es ir en las mismas fechas al grand palladium.
En NY yo te recomendaria el Milford Plaza, que está genial de precio(en comparación con los demás, recuerda que es NY)Además está en pleno Broadway, cerquita de Central Park, una gozada.
Te importaría decirme cuanto te sale en total el precio del viaje? De donde has mirado los vuelos y de que compañía son?
Espero haberte ayudado.
Saludos
Buenas somos pareja y viajamos el 26 de abril hasta el 3 de mayo, estaremos en el blue bay grand esmeralda
Si hay alguien para esa fecha que también viaje pues así nos saldras mas economico las excursiones ,
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hola filadelfia22,nosotros iremos ,seguramente el mismo día que vosotros,pero iremos al lindo,fuimos en 2007 y este año repetimo,si volais con iberworld,iremos juntos
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos
Somos dos amigas que iremos del 8/03 al 15/03 a Bahia Príncipe, algunos vais para esa fecha y ese hotel?¿Grupos de amigos? Que me decís del hotel? Es que he leido de todo, hay alguien que haya ido recientemente?
Saliendo a las 6 de la mañana del hotel,hemos hecho,Chichen Itza,Ik-il,Grutas de Balanche,Cenote X'keken,comer,EK Balan y Valladolid y regresar al hotel a las 9 de la noche.
Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión
Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:
VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!
Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!
Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
Yo estuve hace un mes o menos en Playa del Carmen.
Me alojé en el hotel Casa del Mar que está en calle 24 entre la quinta Avenida y la 10, muy cerca de Mamitas y Kool, playas de mucho renombre.
El costo es de u$s 55 la pareja y cuenta con todas las comodidades: a/a, tv y desayuno, muy limpito y tranquilo-
Las excursiones, las hice por mi cuenta, sólo hay que armar una gúia desde la web y te mueves tranquilo, seguro y haces todo por pocos dólares!
Espero que les sirva!
Cristina