RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 85 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Cambiamos d hotel,del 15/3 al 22/3 en el Grand Riviera Princess.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos dos amigas que iremos del 8/03 al 15/03 a Bahia Príncipe, algunos vais para esa fecha y ese hotel?¿Grupos de amigos? Que me decís del hotel? Es que he leido de todo, hay alguien que haya ido recientemente?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saliendo a las 6 de la mañana del hotel,hemos hecho,Chichen Itza,Ik-il,Grutas de Balanche,Cenote X'keken,comer,EK Balan y Valladolid y regresar al hotel a las 9 de la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de 26 y 27 años viajaremos a Riviera Maya del 14 al 21 de marzo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!!!

Nosotras somos dos chicas malagueñas, nos alojaremos en Bahía Príncipe en esas fechas, seguro q coincidimos en el avión

Lozbar Escribió:
petitchef Escribió:
ACROLA Escribió:
HOLA:

VIAJARE EL 7-14 DE MARZO A GRAN RIVIERA PRINCESS, SI ALGUIÉN VA EN ESA FECHA, PUES ACÁ NOS COMUNICAMOS!

Hola,es la primera vez que escrivo!!!!
Somos dos chicas de barcelona que también vamos del 8 al 15 de marzo al Gran Riviera Princess!!!!
Teneis intención de hacer las excursiones por vuestra cuenta?
Estamos en contacto!!!

Hola! somos una pareja de Barcelona y vamos al Grand Palladium del 8 al 15, a ver si nos encontramos y hacemos alguna excursion!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve hace un mes o menos en Playa del Carmen.
Me alojé en el hotel Casa del Mar que está en calle 24 entre la quinta Avenida y la 10, muy cerca de Mamitas y Kool, playas de mucho renombre.
El costo es de u$s 55 la pareja y cuenta con todas las comodidades: a/a, tv y desayuno, muy limpito y tranquilo-
Las excursiones, las hice por mi cuenta, sólo hay que armar una gúia desde la web y te mueves tranquilo, seguro y haces todo por pocos dólares!
Espero que les sirva!
Cristina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola marunba,

Que bien que coincidimos con las fechas, nosotros tb iremos con iberworld, así q tb volaremos juntos. Si os apetece quedar para tomar algo, o hacer alguna excursión, mi correo es filadelia22@hotmail.com.

Por cierto, vosotros que ya sois unos veteranos de estas tierras, dónde cambio, en españa, en el hotel, en playa del carmen,etc...?? y en cuanto a las excursiones, cuáles me recomiendas??

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien al sandos caracol en marzo? somos 2 chikos del 9 al 21
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos al Palladium White Sands del 15 al 22 de Mayo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Del 8 al 15 de Marzo, Bahia Príncipe, 2 amigas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola filadelfia

Cambiar el dinero aquí en españa,en vuestro hotel de confianza,y si quedaremos para tomar unos tequilas jeejeje
En cuanto a las excursiones Tulum y Xer-haa,y si conseguimos juntarnos un grupillo,alquilar un catamaran para ir a isla mujeres ,MARAVILLOSO,navegar por el caribe,con cancun de fondo
Por cierto sabes que puedes reservar los asientos por internet ,entre 6 y 60 días antes del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y aquí en España se puede cambiar el dinero? Es que me dijeron que en España no circulaba esa mo neda y que habia que hacer el cambio en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mexico necesitas dolares,tambien te cojen los euros,el peso mexicano te lo dan con los cambios,pero gastalos en mexico,sino te los comes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Filadelfia de donde sois?nosotros de madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

3shana Escribió:
Te lo mando

Como ya te he contestado por mail, muchisimas gracias, la pena es que sale solo los domingos pero la oferta esta superbien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente pa irnos de eskursion y de fiesta x riviera maya del 9 al 21? somos 2 chikos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros también vamos a Riviera Maya, del 10 al 17 de mayo, estamos aun decidiendo el hotel, seguramente iremos al grand sunset princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!

Nosotros nos casamos el día 27 de Junio pero no vamos a Riviera Maya hasta el día 9 de Julio porque antes hacemos otro viaje.

Estaremos del 9 al 16 de Julio en el Grand Sirenis Riviera Maya, pero he visto que no hay nadie por aquí que vaya a estar en ese hotel.....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes