RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 87 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1597992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
p_anchi Escribió:
civesmar Escribió:
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos

Hola!pues ahora creo q ha salido una oferta de 2x1 hasta junio,informate bien.yo es q no me acuerdo en q agencia de viajes lo vi x q fue en internet.Un saludo y haber si coincidimos pq por lo q he leido vamos pocos solteros.

Panchi

Si panchi estas en lo cierto la agencia que oferta el 2x1 es viajes iberia o iberojet, lo unico que no confirman los hoteles hasta un determinado tiempo antes. Espero que os pueda ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Super Expert

Ey que bien!!

Haber si coincidimos con alguien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

Ey hola gente es mi primer post...

Somos 4 chicos de Chihuahua, Mex, y estaremos en cancun del 18 al 24 de Marzo en el royal park... Alguien que vaya por esas fechas para juntarnos a hacer el revento a lo grande...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

New Traveller

4 Chicos en el PARK ROYAL 18 al 24 de Marzo 09!!! davidkairos @ hot...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy hemos contratado el viaje de novios para el 16-23 de Marzo en el Gran Bahia Principe Coba,si alguno se hospeda cerca ya sabeis,un saludo.Marijose y Quique.
⬆️ Arriba

Travel Addict

danito__25 Escribió:
p_anchi Escribió:
civesmar Escribió:
Hola , yo también me ire en mayo pero aun no se fecha ni hotel... Voy a ir ahora a mirar a ver que me dicen...
Sotera... Nosotros tampoco vamos de viaje de novios.!!
Saludos

Hola!pues ahora creo q ha salido una oferta de 2x1 hasta junio,informate bien.yo es q no me acuerdo en q agencia de viajes lo vi x q fue en internet.Un saludo y haber si coincidimos pq por lo q he leido vamos pocos solteros.

Panchi

Si panchi estas en lo cierto la agencia que oferta el 2x1 es viajes iberia o iberojet, lo unico que no confirman los hoteles hasta un determinado tiempo antes. Espero que os pueda ayudar.
Un saludo

Gracias por la infomación.
Un saludo panchi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

IMGORU Escribió:
Hola rebecamatias!!!

Nosotros también vamos el 15 de Junio. A que hotel vais vosotros?
Nosotros vamos al white sand y vosotros??
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAA
Anitasweis coincido con vosotros tb en RM y con Nuria jeje, en el mismo hotel pero yo no me acuerdo fijo pero creo q llego el 28 porq primero nos vamos 5 noches a Nueva York
SUYAN NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y VAMOS TB A NUEVA YORK Y RIVIERA COMO VOSOTROS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Del 28 de Mayo al 4 de Junio - Luna de miel en GRAN BAHIA PRINCIPE COBA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO DE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos al GRAN BAHIA PRINCIPE COBA de luna de miel del 28 de mayo al 4 de Junio.

Saludos, Jorge
Messenger: plokyplo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos al GRAN BAHIA PRINCIPE COBA de luna de miel del 28 de mayo al 4 de Junio.

Saludos, Jorge
Messenger: plokyplo@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Super Expert

Fefe Escribió:
Elenafff Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess

Hola Elenaff. Nosotros también iremos al Grand Palladium Rivera del 5 al 12 de abril. Estamos interesados en hacer dos excursiones con Gaspar. Yo acabo de mandarle un correo. Podemos ponernos de acuerdo si queréis compartir. Taxi.
Salu2

Hola xicos, nosotros vamos del 3 al 10 de abril, vamos x libre nos hospedaremos en tulum, pero al igual nos podemos poner de acuerdo para hacer las excursiones, si me pueden mandar la info que les envio Gaspar para xecarla. Gracias
Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Javiky, Limonada.

La excursion día 21 confirmada chichen-itza. La segunda excursión día 23 Tulum y Coba dime algo javiky, mira el mail si tienes tiempo. Nosotros la haremos seguro cambiando como tu dices algo, a ver si coincidimos dime algo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

txantrea Escribió:
alguien al sandos caracol en marzo? somos 2 chikos del 9 al 21

Hola, yo voy a estar ahí, del 9 al 15.

Mi msn es aryes83@hotmail.com

Pásenme el suyo si quieren o agréguenme.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

_YOLI_ Escribió:
HOLAA
Anitasweis coincido con vosotros tb en RM y con Nuria jeje, en el mismo hotel pero yo no me acuerdo fijo pero creo q llego el 28 porq primero nos vamos 5 noches a Nueva York
SUYAN NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y VAMOS TB A NUEVA YORK Y RIVIERA COMO VOSOTROS!!

Hola Yoli!!
Genial, nos vamos la mejor época del año jejeje. Cuanto tiempo os quedais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viaje de fin de carrer de la universidad de Huelva de LADE al Grand Princes del 8 al 16 de marzo somos unas 20 personas
⬆️ Arriba

New Traveller

mimigavi Escribió:
Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????

Hola, también me caso el día 16 de mayo y nos vamos el 18 con una oferta 2x1 pero todavía no nos han confirmado hotel... A ver si coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fefe Escribió:
Elenafff Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess

Hola Elenaff. Nosotros también iremos al Grand Palladium Rivera del 5 al 12 de abril. Estamos interesados en hacer dos excursiones con Gaspar. Yo acabo de mandarle un correo. Podemos ponernos de acuerdo si queréis compartir. Taxi.
Salu2

Hola nosotros vamos a estar también en el gran palladium del 5 al 13, si quieres podemos vernos y quedar para compartir alguna que otra excurision, nosotros habiamos pensando en la xcaret y otra de tulum que me dices

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mimigavi y nausika!!, yo voy a riviera maya el 17!!!, nosotros hemos cogido el palladium con una oferta de pullmatur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros somos una pareja de 25 años que nos vamos a RM el 16 de mayo!!el hotel todavia esta por confirmar por solplan (y eso que en la oferta decia que antes del 28 de febrero)esperamos coincidir con mucha gente joven y pasarlo muy bien. Un saludoma todos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes