Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess
Hola Elenaff. Nosotros también iremos al Grand Palladium Rivera del 5 al 12 de abril. Estamos interesados en hacer dos excursiones con Gaspar. Yo acabo de mandarle un correo. Podemos ponernos de acuerdo si queréis compartir. Taxi.
Salu2
Hola xicos, nosotros vamos del 3 al 10 de abril, vamos x libre nos hospedaremos en tulum, pero al igual nos podemos poner de acuerdo para hacer las excursiones, si me pueden mandar la info que les envio Gaspar para xecarla. Gracias
Slds.
La excursion día 21 confirmada chichen-itza. La segunda excursión día 23 Tulum y Coba dime algo javiky, mira el mail si tienes tiempo. Nosotros la haremos seguro cambiando como tu dices algo, a ver si coincidimos dime algo.
HOLAA
Anitasweis coincido con vosotros tb en RM y con Nuria jeje, en el mismo hotel pero yo no me acuerdo fijo pero creo q llego el 28 porq primero nos vamos 5 noches a Nueva York
SUYAN NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y VAMOS TB A NUEVA YORK Y RIVIERA COMO VOSOTROS!!
Hola Yoli!!
Genial, nos vamos la mejor época del año jejeje. Cuanto tiempo os quedais?
Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????
Hola, también me caso el día 16 de mayo y nos vamos el 18 con una oferta 2x1 pero todavía no nos han confirmado hotel... A ver si coincidimos
Somos una pareja de Vitoria que va a Rivera maya del 6 al 13 de abril.
Nos gustaria hacer 2 excursiones con gaspar los días 8 y 9. Hay alguien que le interese compartir taxi. Nos alojaremos en el rivera sunset princess
Hola Elenaff. Nosotros también iremos al Grand Palladium Rivera del 5 al 12 de abril. Estamos interesados en hacer dos excursiones con Gaspar. Yo acabo de mandarle un correo. Podemos ponernos de acuerdo si queréis compartir. Taxi.
Salu2
Hola nosotros vamos a estar también en el gran palladium del 5 al 13, si quieres podemos vernos y quedar para compartir alguna que otra excurision, nosotros habiamos pensando en la xcaret y otra de tulum que me dices
Hola a todos, nosotros somos una pareja de 25 años que nos vamos a RM el 16 de mayo!!el hotel todavia esta por confirmar por solplan (y eso que en la oferta decia que antes del 28 de febrero)esperamos coincidir con mucha gente joven y pasarlo muy bien. Un saludoma todos
Pues a Mexico toca, vamos del 10 al 17 al Bahia Principe Tulum, escribo por si alguien nos "ajunta" para hacer las excursiones, por libre, como mandan los canones(Hay vamos a medias en los gastos) a comer y a beber en el hotel ya invito yo,jeje.Tambien nos gustaría bañarnos con delfines, bucear, ir a ver las tortugas(si las hay),subir las piramides(si nos dejan), o cualquier idea que se nos ocurra, nos podras reconocer porque somos 3, dos grandotes(literal) y uno pequeño( 2 años y medio)
Hola!!! veo que hay más de uno como yo, aun no os han confirmado el hotel? yo estoy ya que no puedo con la esperaaaa.... Yo también cogi la oferta del 2x1 de solplan y me voy del 26 de mayo al 05 de junio. A ver si coincidimos con más gente.
hola a todos, nosotros somos una pareja de 25 años que nos vamos a RM el 16 de mayo!!el hotel todavia esta por confirmar por solplan (y eso que en la oferta decia que antes del 28 de febrero)esperamos coincidir con mucha gente joven y pasarlo muy bien. Un saludoma todos
Hola, nosotros somos una pareja de 32 años, un pokillo mas viejetes... También cogimos la oferta de solplan y todavia no nos han confirmado el hotel... A ver si coincidimos... De todas formas seguro que lo vamos a disfrutar... Saludos!!!!
Somos una pareja de vitoria, Elena y Ion. Estamos interesados como he escrito en hacer dos excursiones con Gaspar. Nos hemos mensajeado con el y nos ha propuesto tres excursiones. En principio le hemos comentado para el día 8 y nueve. Seria genial ponernos deacuerdo con alguna pareja. Tenemos las excursiones que nos ha ofrecido el y los precios. Estamos esperando que se anime alguien para poderle confirmarle a Gaspar.
Nos podeis mandar un privado para comentar las excursiones si quereis.
Un saludo a los interesados: Fefe, angyany, zerox fire
Hola IMGORU la verdad es que nosotros salimos el 15 de Madrid y no se el día que llegamos la verdad porque con lo de la diferencia horario me pierdo un poco la verdad, pero bueno la cuestion es que allí estaremos unos cuantos días nosotros, vosotros y varias parejas mas que han escrito en el foro, a ver si hablamos y concretamos ya que dicen que las excursiones mola mas hacerlas en compañia supongo porque habra opción a hacer mas cosas, ademas siempre esta bien conocer gente de otros lugares, así tienes la excusa perfecta para una escapadita.
Saluditos
Hola, somos una pareja de Asturias, nos casamos el 3 de Julio y el día 8 nos vamos una semana al hotel palladium colonial, ¿alguien nos puede decir que tal esta?, mas que nada las habitaciones ya que lo demas, al ser TI no nos preocupa.
También pido consejo sobre el tema de la corriente, por cargar la camara de fotos y eso... Creo que es a 110v.
Bueno en principio no tengo mas dudas ya que entre la agencia y los foros, creo que vamos bien informados, muchas gracias a todos, a ver si coincidimos con alguien por allí... Un saludo Javi y Laura.