Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues a Mexico toca, vamos del 10 al 17 al Bahia Principe Tulum, escribo por si alguien nos "ajunta" para hacer las excursiones, por libre, como mandan los canones(Hay vamos a medias en los gastos) a comer y a beber en el hotel ya invito yo,jeje.Tambien nos gustaría bañarnos con delfines, bucear, ir a ver las tortugas(si las hay),subir las piramides(si nos dejan), o cualquier idea que se nos ocurra, nos podras reconocer porque somos 3, dos grandotes(literal) y uno pequeño( 2 años y medio)
Hola!!! veo que hay más de uno como yo, aun no os han confirmado el hotel? yo estoy ya que no puedo con la esperaaaa.... Yo también cogi la oferta del 2x1 de solplan y me voy del 26 de mayo al 05 de junio. A ver si coincidimos con más gente.
hola a todos, nosotros somos una pareja de 25 años que nos vamos a RM el 16 de mayo!!el hotel todavia esta por confirmar por solplan (y eso que en la oferta decia que antes del 28 de febrero)esperamos coincidir con mucha gente joven y pasarlo muy bien. Un saludoma todos
Hola, nosotros somos una pareja de 32 años, un pokillo mas viejetes... También cogimos la oferta de solplan y todavia no nos han confirmado el hotel... A ver si coincidimos... De todas formas seguro que lo vamos a disfrutar... Saludos!!!!
Somos una pareja de vitoria, Elena y Ion. Estamos interesados como he escrito en hacer dos excursiones con Gaspar. Nos hemos mensajeado con el y nos ha propuesto tres excursiones. En principio le hemos comentado para el día 8 y nueve. Seria genial ponernos deacuerdo con alguna pareja. Tenemos las excursiones que nos ha ofrecido el y los precios. Estamos esperando que se anime alguien para poderle confirmarle a Gaspar.
Nos podeis mandar un privado para comentar las excursiones si quereis.
Un saludo a los interesados: Fefe, angyany, zerox fire
Hola IMGORU la verdad es que nosotros salimos el 15 de Madrid y no se el día que llegamos la verdad porque con lo de la diferencia horario me pierdo un poco la verdad, pero bueno la cuestion es que allí estaremos unos cuantos días nosotros, vosotros y varias parejas mas que han escrito en el foro, a ver si hablamos y concretamos ya que dicen que las excursiones mola mas hacerlas en compañia supongo porque habra opción a hacer mas cosas, ademas siempre esta bien conocer gente de otros lugares, así tienes la excusa perfecta para una escapadita.
Saluditos
Hola, somos una pareja de Asturias, nos casamos el 3 de Julio y el día 8 nos vamos una semana al hotel palladium colonial, ¿alguien nos puede decir que tal esta?, mas que nada las habitaciones ya que lo demas, al ser TI no nos preocupa.
También pido consejo sobre el tema de la corriente, por cargar la camara de fotos y eso... Creo que es a 110v.
Bueno en principio no tengo mas dudas ya que entre la agencia y los foros, creo que vamos bien informados, muchas gracias a todos, a ver si coincidimos con alguien por allí... Un saludo Javi y Laura.
Hola a todos!!!!!! q guay,ya queda menos para irnos,yo fui ayer a la agencia y en esta semana me confirman el hotel,cuando lo sepa os lo dire para ver quien va al mismo.Un saludo para todos
Hola Mr.Torture,estaria bien organizar algo pero hay que ver si coincidimos en las fechas,y en los hoteles(esto se podria arreglar) Vosotros cuando vais?
Danito_25 sobre los 1800 y poco por pareja, yo creo que está genial porque voy al hotel que queria y encima está confirmado. Si quieres mas información dime
Buenas, somos una pareja de mallorca viajaremos a RM del 14 al 21 de marzo, nos hospedaremos en el hotel sandos caracol, si alguien esta por allí en esas fechas y le apetece que hagamos algunas excursiones juntos podemos concretar fechas, horas y visitas.
Muchas gracias 3shana, solo queria mirar precios de otras agencias, nosotros lo hemos cogido con travelplan del 10 de mayo al 21 así que coincidiremos allí algunos días. Nos sale por 2500 mas o menos,pero son 11 noches, para mi es uno de los mejores hoteles, ojo para mi!!, para gustos colores jejeje!!!!
hola Mr.Torture,estaria bien organizar algo pero hay que ver si coincidimos en las fechas,y en los hoteles(esto se podria arreglar) Vosotros cuando vais?
Nosotros vamos del 1 al 10 de mayo para playa del carmen, a un hotel pequeño.. Y después nos vamos para el Riu Cancun del 10 al 17
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Nausika,lo siento pero si tu oferta es la de solplan,los hoteles dejan mucho que desear con la categoria que les han dado,no digo que lo paseis mal o no os guste ,pero ni han vendido lo que esperaban,por que la gente ya sabe un poco mas de estos hoteles,ni pueden decir el día 28 de febrero los hoteles ,por que se han pillado los dedos,si quieres buenos hoteles los paladium,iberostar,nosotros repetimos este año el iberostar playa paraiso,te lo recomiendo,ahora tienes las ofertas venta anticipada en viajes iberia,un poco mas cara pero mucho mucho mas completa,y con mucha mas calidad,ojo no vas a benidor(con perdon para esa gran ciudad)vas a otro continente,y compensa asegurar un poco la categoria ,del hotel
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Ya esta ,nos vamos el día 12 de junio,al supercomplejo iberostar,lo cojimos con viajes iberia,venta anticipada,1100e persona ,dudavamos entre este y el paladium,pero como este nos encanto en 2007 ,repetimos,asi quien quiera quedar que lo diga,y quedamos ya en madrid ,jejejejejeje