EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 19 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 227777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Asi? i como puedo hacer eso de contratar las excursiones allí i cuales me aconsejas que aga?
⬆️ Arriba

Experto

ester_23 Escribió:
asi? i como puedo hacer eso de contratar las excursiones allí i cuales me aconsejas que aga?

Hay muchas y muy bonitas, Una que es la que muchos suelen hacer es Chichen Itza, la cual en el mismo día se puede combinar con otras visitas , ya hay paquetes preparados.

Otra que es muy buena es Sian Ka, es una reserva de la biosfera, y en esta puedes ver desde delfines en estado natural, hasta langostas en un arrecife atural, es muy buen.

Puedes ver los precios en el hilo de este mismo foro con el tema AGENCIA INFOCENTER, ahí podras ver una lista actualizada en el mes de febrero de los precios.

Y otra que puedes hacer por tu cuenta yes muy facil es xcaret.

Cada una de estas tienen su propio hilo en el foro te aconsejo que le heches un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por responderme tan rapido todos.

He pensado una cosa. Si quito la isla de cozumel y en su lugar hago también por agencia Xcaret. Ese día podria utilizarlo para xhela y coba? daria tiempo para verlo bien?

Yo simplemente hago un planning, luego si sale bien pero no voy a estar 20 minutos en cada sitio, simplemente es para saber las cosas que podria hacer.

Muchasgracias por adelantado y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Petercito Escribió:
Muchas gracias por responderme tan rapido todos.

He pensado una cosa. Si quito la isla de cozumel y en su lugar hago también por agencia Xcaret. Ese día podria utilizarlo para xhela y coba? daria tiempo para verlo bien?

Yo simplemente hago un planning, luego si sale bien pero no voy a estar 20 minutos en cada sitio, simplemente es para saber las cosas que podria hacer.

Muchasgracias por adelantado y un saludo!!!

Hola Petercito. Lo mismo Xcaret que Xel-ha son parques en los que puedes emplear todo el día. Pero si quieres combinarlo con otra excursión, te da tiempo.

-Madrugar y ver Cobá. Y luego relajarte en Xel-ha
-Madrugar y ver Cobá, ir a Xcaret, y también tienes la opción de entrada a partir de las 15 h. Y ver el espectáculo nocturno.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos , oid tengo planeado hacer una excursion que seria coba-aldeas - cenotes , e contactado con una amigo de la RM y me dice que si es posible hacerlo con todo comida , boletos de entrada , y guia turistica por un precio minoritario que son 300 pesos mexicanos en euros serian 20 euros por persona , si somo 14 personas claro que si no acompletamos se elvaria el precioi así ,, BUENO QUIEN SE APUNTA? MANDEN PRIVADOS
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien podria decirme el tiempo tendremos a final de Abril en Playa del Carmen y que sitios estan bien para tomarse algo a la noche unas amigas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUy buenas, tras mucho pensarlo, he decidio mas o menos cuales seran mis excursiones, ahora quiero compartir la idea con vosotros y preguntaros alguna dudilla (como siempre).

El tema serian hacer 4 excursiones por agencia:

1-Sian-khan
2-Isla mujeres
3-Cozumel
4-Tulum y xhela

También hare otras dos por taxi, que serian una la de ir a chichent itza, ver valladolid, algunos cenotes y balanchake.La otra seria ir a coba pronto y luego xcaret el resto del día.

MI pregunta, aparte de que os parece, seria como veis eso de tulum y xhela el mismo día por agencia que tal las hacen y si se disfruta bien.no quiero prisas.

Un saludo a todos y como siemre, MUCHISIMAS gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Petercito Escribió:
MUy buenas, tras mucho pensarlo, he decidio mas o menos cuales seran mis excursiones, ahora quiero compartir la idea con vosotros y preguntaros alguna dudilla (como siempre).

El tema serian hacer 4 excursiones por agencia:

1-Sian-khan
2-Isla mujeres
3-Cozumel
4-Tulum y xhela

También hare otras dos por taxi, que serian una la de ir a chichent itza, ver valladolid, algunos cenotes y balanchake.La otra seria ir a coba pronto y luego xcaret el resto del día.

MI pregunta, aparte de que os parece, seria como veis eso de tulum y xhela el mismo día por agencia que tal las hacen y si se disfruta bien.no quiero prisas.

Un saludo a todos y como siemre, MUCHISIMAS gracias.

Para disfrutarlas mejor y sin prisas hazlas mejor por tu cuenta. Tanto para ir a Tulum y a Xhela te coges una van y solucionado. Lo puedes hacer el mismo día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para ir a xcaret.. Se puede ir por nuestra cuenta?

Queremos ir para el espectaculo de noche.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GYS1107 Escribió:
y para ir a xcaret.. Se puede ir por nuestra cuenta?

Claro que se puede, en van . Y a la salida o coges un taxi, que hay muchos esperando , o cruzas un tunel para pasar al otro lado de la carretera y coges otra vez la van.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
GYS1107 Escribió:

Claro que se puede, en van . Y a la salida o coges un taxi, que hay muchos esperando , o cruzas un tunel para pasar al otro lado de la carretera y coges otra vez la van.

Un saludo

Y no es peligroso coger un taxi de noche? me atrevo a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. Pero esta me da un poco de respeto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
niness Escribió:
GYS1107 Escribió:

Un saludo

Y no es peligroso coger un taxi de noche? me atrevo a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. Pero esta me da un poco de respeto

En lo absoluto es peligroso.

Nada más salir del parque tienes unas casetas, y en ellas te asignan un taxi. Traquilos que es muy seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dice marusca, ala salida hay una caseta donde te asignan el taxi,pero de todas maneras,el espectaculo termina a las 8h de la tarde y las van funcionan hasta las 9h de la noche.
Si miras mi diario,ves que el recorrido es el mismo para entrar como para salir.
Autobus "el despeinado" desde la carretera hasta el recinto,cada 20min.Finaliza el espectaculo,autobus "el despeinado" hasta la carrtera,donde te estan esperando las van que ya se saben los horarios.
Y tranquila que cuando veas el parque, te recordara a Port aventura en muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marusca y julius!! yo pensaba que terminaba a las 22 de la noche.. Si termina a las 18.00 ya me quedo mas tranquila.. Y si decis que los taxis estan esperando y son seguros, mejor todavia.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis los precios de xel´há y xcaret?
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Escribió:
sabeis los precios de xel´há y xcaret?

Te dejo esta lista de precios que recopilaron julius y niness donde viene la entrada de Xel-ha y Xcaret noche.

Saludos.

- Tulum ..........51 pesos (Guía unos 350)
- Tulum espectáculo nocturno con audioguía 240 pesos
- Chichén Itzá..111 " (Guía unos 500) parking 20 pesos
- Cobá..............51 " (Guía unos 350). Bicitaxis 100 para 2 personas. Parking 40 pesos
- Ek-Balam......31 " (Guía unos 250)
- Xel-ha T.I......912 pesos
- Xcaret entrada desde las 15h. + espectáculo nocturno 662 pesos
- Sian Ka´an …entrada 24 pesos (barco Boca Paila 500 por persona)
- Muyil.............31 pesos
- Grutas de Balakanche.....70 pesos
- Laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos
- Xcalcel y Xcalcelito......10 pesos (voluntad)
- Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia)

- Van desde la zona hotelera...25 pesos

CENOTES

- Ik-Kil.... 70 pesos
- Dzitnup 25 pesos
- Dos ojos...creo recordar que 250
- X'keken...25 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
sabeis los precios de xel´há y xcaret?

Te dejo los que figuran en sus webs.

Precios Xel-Ha

Precios Xcaret

He visto que han creado el Xperience Passport, y con este podrás visitar tanto Xcaret como Xel-ha.

También he visto que ahora aplican un 10 % de descuento si haces la reserva on-line.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marusca...

Y sale a cuenta comprarlos por internet... O es mejor allí en taquilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
Gracias marusca...

Y sale a cuenta comprarlos por internet... O es mejor allí en taquilla...

De nada!!!!!!,

Yo personalmente, prefiero sacarlos allí sobre la marcha, pues estando de vacaciones, según me levanto y veo el día, decido que me apetece hacer :oops:, así que a mí no me saldría a cuenta comprarlos anticipados, pero a la gente normal y no tan maniática como soy yo , si llevas el planning organizado, un descuentillo siempre nos viene de maravilla a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje tienes razon lo que dices depende el tiempo te apetece hacer una cosa o otra...

Pero de precio estan igual? como veo que en los precios que han puesto antes xel-ha y xcaret ronsa por 912 pesos y 662.. y luego por internet te sale 147 usd me he quedado pillada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes