Complejo Riu Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 29 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 401864 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Alguien que haya venido recientemente del Riu Playacar nos puede comentar algo del hotel??
Viajamos en junio y nos gustaría saber que tal las habitaciones, la comida, vamos, un poco en general.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nubeyxana Escribió:
Hola foreros,

Alguien que haya venido recientemente del Riu Playacar nos puede comentar algo del hotel??
Viajamos en junio y nos gustaría saber que tal las habitaciones, la comida, vamos, un poco en general.

Saludos.

Hola Nubeyxana, será mejor que consultes en el hilo del Riu Playacar
En el mismo tienes impreiones y experiencias de gente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas. Mi futura y yo vamos al Riu Yucatan en Septiembre y aunque he leido bastantes comentarios tengo algunas dudas?

- Que tal es la comida? Hay algún restarante donde se coma mejor que el otros?. ¿La caja fuerte cuanto cuesta? ¿Para las excursiones puede sacarse la comida y la bebida?

Perdonas por todos estos interrogantes pero es la primera vez que salimos a un todo incluido y estamos perdidos.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nicosara Escribió:
hola hemos llegado del riu palace rivera maya y las habitaciones e instalaciones estan genial y lo bueno es que tienes 24 horas para poder comer lo que quieras e incluso te lo suben a la habitación,pero el resto de servicios es igual o incluso en temas como la animación es peor que los demas porque el 99% de los huespedes son guris y casi todos de mediana edad que no participan en nada de la animación y los animadores ya desesperan. Así que yo si tuviera que repetir me quedaba con el yucantan en relación calidad precio.

Respecto a la playa si que tiene las bañeras preo yo lo conozco sin bañeras hace 5 años y con bañeras ahora y la verdad que no me ha decepcionado. Los riu son los que mas recuperadas tienen las playas los otros hoteles estan mucho peor

A los que vais al tequila, quizas tengais suerte. La gente que iba a ese hotel en nuestro autocar los cambiaron al playacar, mucho mejor que el tequila. Los del Lupita estan relativamente lejos de la playa pero tienen un servicio de vans que les baja gratis y la playa y luego un aparttado de playa privada con bebidas junto al riu palace

Si quereis mas aclaraciones no dudeis en preguntar

Muy buenas nicosara,

La animación del Yucatan es divertida? Hay algun límite en las bebidas o en las comidas, es decir, algo que se salga del todo incluido'

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, increible este foro...
Please:
-¿Sabe alguien decirme si los Riu tienen Bar en la playa? Me intersa especialmente si lo tiene el Yucatán pero imagino que si lo tienen otros también se podrá utulizar¿no? Condición indispensable tener bar en la piscina (que ya sé que sí) y en la playa, que me empiezo a mosquear porque no encuentro información al respecto.
-Lo de las bañeras negras es en toda la playa de los Riu o sólo en alguno?
-Los hoteles de al lado también las tienen en sus playas?
-Hay esperanza de que las quiten en breve?
Gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nataliedoors Escribió:
Please:
-¿Sabe alguien decirme si los Riu tienen Bar en la playa? Me intersa especialmente si lo tiene el Yucatán pero imagino que si lo tienen otros también se podrá utulizar¿no? Condición indispensable tener bar en la piscina (que ya sé que sí) y en la playa, que me empiezo a mosquear porque no encuentro información al respecto.

Te comento el Yucatan tiene bar en la playa que lo usan el resto tb,el Beach Club,puedes beber y comer a partir de las 12 de la mañana si no me equivoco.
Bañeras negras??? Supongo que os referis a esos bancos d arena forrados de una tela negra,pues siguen allí,la verdad es que no estorban nada y actuan a modo de dique para que el mar no se lleve la arena,y que las olas no rompan nada mas que en la orilla.Lo unico es que afean unpoco el paisaje y si,las hay en los hoteles de al lado tb.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INES-ROBER Escribió:
Muy buenas. Mi futura y yo vamos al Riu Yucatan en Septiembre y aunque he leido bastantes comentarios tengo algunas dudas?

- Que tal es la comida? Hay algún restarante donde se coma mejor que el otros?. ¿La caja fuerte cuanto cuesta? ¿Para las excursiones puede sacarse la comida y la bebida?

Perdonas por todos estos interrogantes pero es la primera vez que salimos a un todo incluido y estamos perdidos.

Muchas gracias
Hola. El año pasado en septiembre pase mi luna de mil en el yucatan.
La comida increible, me quedo con el buffet, parami es más que suficiente. La caja fuerte va incluida en el precio, y para las excusiones, en la recepción hay un pequeño bar, pues en la galeria de atras, hay una nevera donde todos los días ponen hamburguessa y sandwiches, fruta y bebida para que os podai lleva. El unico inconveniente, es que la gente lo coge a la noche y si vas por la mañana ya lo han vaciado.
Animo y si quieres mas aclaraciones......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que se preocupen por la "Ballenas" de la playa del Riu Yucatan, aquí va una foto de un atardecer en la terraza del Yucatan

A mi no me molestó para nada y la vista como que ayuda y todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si me alojo en el Riu Lupita, puedo utilizar las piscinas y el servicio de bebidas de Tequila, Playacar y Yucatan?Hay mucha distancia de un hotel a otro? He encontrado una oferta muy buena en el Lupita, no creo q estemos mucho en el hotel, pero si que me gustaría poder ir a la playa algún día y tener alguna comodidad allí. Q no sea una playa llena de turistas..
Si alguien me puede aclarar estas cuestiones. El viaje cuesta, 7noches 690 euros. Q tal lo veis?
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo el año pasado me alojé en el riu Palace Riviera Maya y la playa estaba muy bien aunque no es lo que se espera del Caribe, en la playa hay bares, yo fui por todo el complejo aunque me quedo con mi hotel. Si os vais a quedar en este complejo y os apetece un día ir a una buena playa a nosotros el chico de las excursiones nos aconsejó ir a Playa Mamitas y es increíble, típica playa caribeña con camas en la playa y todo. El taxi desde el hotel nos costo como 6 ó 7 dolares. Esta al final de Playa del Carmen y merece la pena ir.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TESITA Escribió:
Nataliedoors Escribió:
Please:

Te comento el Yucatan tiene bar en la playa que lo usan el resto tb,el Beach Club,puedes beber y comer a partir de las 12 de la mañana si no me equivoco.
Bañeras negras??? Supongo que os referis a esos bancos d arena forrados de una tela negra,pues siguen allí,la verdad es que no estorban nada y actuan a modo de dique para que el mar no se lleve la arena,y que las olas no rompan nada mas que en la orilla.Lo unico es que afean unpoco el paisaje y si,las hay en los hoteles de al lado tb.
Mucahas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

radeoon Escribió:
Para los que se preocupen por la "Ballenas" de la playa del Riu Yucatan, aquí va una foto de un atardecer en la terraza del Yucatan

A mi no me molestó para nada y la vista como que ayuda y todo
Gracias por esa foto aunque me tira un poco para atrás...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio que vamos del 18 al 26 al Riu Tequila ,tenemos intención de hacer excursiones por libre .por perder menos tiempo de las organizados por los hoteles ,si alguien esta interesado en compartir gastos de taxis o coche de alquiler ,estariamos encantados,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: riu tequila o riu yucatan  Publicado:

Silver Traveller

Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verddad es q lo encuentro muy interesante. No os extrañe verme por aquí a menudo jeje. Pues la verdad es q necesito ayuda pq a principios de septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya y tengo k decidirme por Riu tequila o Yucatan. El precio es exactamente el mismo así k mas dificil no me lo pueden poner. Lo principal que me haria decantarme por uno u otro seria la calidad de las habitaciones y de las instalaciones, y el ambiente. Somos una pareja joven de 27 y 24 años así q preferimos un sitio donde predomine la gente joven. Lo de la distancia a la playa he leido que no es mucha así que no es problema para nosotros. Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias y espero disfrutad lo mismo que vosotros!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu tequila o riu yucatan  Publicado:

Moderador de Zona

carlostrs Escribió:
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y la verddad es q lo encuentro muy interesante. No os extrañe verme por aquí a menudo jeje. Pues la verdad es q necesito ayuda pq a principios de septiembre me voy con mi novia a la Riviera Maya y tengo k decidirme por Riu tequila o Yucatan. El precio es exactamente el mismo así k mas dificil no me lo pueden poner. Lo principal que me haria decantarme por uno u otro seria la calidad de las habitaciones y de las instalaciones, y el ambiente. Somos una pareja joven de 27 y 24 años así q preferimos un sitio donde predomine la gente joven. Lo de la distancia a la playa he leido que no es mucha así que no es problema para nosotros. Alguien me podria aconsejar? Muchas gracias y espero disfrutad lo mismo que vosotros!!!!!!

Hola Carlostrs, bienvenido al foro.

Respecto al hotel, no puedo ayudarte, pero si sobre el foro .
Te aconsejo que te pases por el DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS DE INTERÉS, allí verás que tienes enlaces sobre los Riu y sobre un montón de temas que seguro que te estás preguntando para el viaje, en cada tema puedes hacer tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu tequila o riu yucatan  Publicado:

Travel Addict

carlostrs Escribió:

Hola!!, personalmente te aconsejo el Tequila, ahí hemos estado hace una semanita y es estupendo. Un día nos metimos en el Yucatán y la verdad es que las instalaciones me parecieron peor cuidadas, aunque como en todo, para gustos los colores. La parte buena que tiene el Yucatán es que está encima de la playa, pero desde el Tequila son 5 min escasos, así que no es algo por lo que yo elegiria el hotel. Además para la discoteca hay que desplazarse necesariamente al Tequila.
Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo y disfrutad mucho de vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eleni Escribió:
Hola somos un matrimonio que vamos del 18 al 26 al Riu Tequila ,tenemos intención de hacer excursiones por libre .por perder menos tiempo de las organizados por los hoteles ,si alguien esta interesado en compartir gastos de taxis o coche de alquiler ,estariamos encantados,un saludo
Hola Eleni, es mejor que hagas tu petición en el tema de Rivera Maya Agosto 2009 que es donde se suele quedar para estas cosas.
Suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estabamos dudando sobre que hotel elegir entre el lupita y el tequila pero creo que ya no tenemos dudas, el tequila sera el elegido. Ahora a informarnos sobre ello.
Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
El mes que viene vamos mi novia y yo a la riviera maya y seguro que iremos a un hotel de la cadena riu.
Estamos dudando entre ir al riu lupita o al riu playacar, el lupita es mas barato, pero dudamos si es mejor pagar un poco mas e ir al playacar, y necesito consejos de gente que haya estado.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Balaverde yo estuve hace un mes en el tequila y es una pasada, el lupita esta lejos de la playa. Si no quieres gastar tanto elige el tequila te saldra mas barato que el playacar y puedes usar sus instalaciones salvo el restaurante a la hora de las cenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes