Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 19 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en septiembre si teneis alguna duda preguntad. Solo deciros que el hotel es excelente pero la playa batante mala..
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas. Así que,ya que me dais la libertad de preguntar, me gustaria saber, si hemos hecho bien en elegir este hotel para nuestro viaje de novios.

La verdad es que nos apetece una estancia de ensueño, todo lujo de atenciones, buena comida, playa paradisiaca y poder españoles que este de viaje de novios... Son muchas cosas, pero creeis que es un buen hotel para encontrar todo lo que buscamos???

Por cierto somos de Valencia 28 y 30 años

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

gsulin Escribió:
Gracias por las respuestas. Así que,ya que me dais la libertad de preguntar, me gustaria saber, si hemos hecho bien en elegir este hotel para nuestro viaje de novios.

La verdad es que nos apetece una estancia de ensueño, todo lujo de atenciones, buena comida, playa paradisiaca y poder españoles que este de viaje de novios... Son muchas cosas, pero creeis que es un buen hotel para encontrar todo lo que buscamos???

Muchas gracias

El hotel es de ensueño, las atenciones inmejorables, lujo depende del diner que estes dispuesto a gastarte refiriendome a la habitación. Las ocean front view que estan al lado del restaurante Mar y Tierra son las mejores con jacuzzi mirando al mar. En cuanto a la comida si no recuerdo mal tienes 9 restaurantes tematicos y TODO es a la carta sin hacer reserva de ningun tipo.
La playa sinceramente no es muy buena, pues solo tienes un trocito para bañarte porque hay muchos corales, chinitas de piedra y algas.. Nosotras tuvimos que ir a comprarno unas zapatilla de surf para no dejarnos los pies al salir del agua, decepcionante completamente. Pero dicen que casi todas las playas son así por la zona. No espereis playa paradisiaca.
Las piscinas buenisimas si pero no se va al caribe para bañarte en las piscinas no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

esmiss Escribió:
gsulin Escribió:

Muchas gracias

El hotel es de ensueño, las atenciones inmejorables, lujo depende del diner que estes dispuesto a gastarte refiriendome a la habitación. Las ocean front view que estan al lado del restaurante Mar y Tierra son las mejores con jacuzzi mirando al mar. En cuanto a la comida si no recuerdo mal tienes 9 restaurantes tematicos y TODO es a la carta sin hacer reserva de ningun tipo.
La playa sinceramente no es muy buena, pues solo tienes un trocito para bañarte porque hay muchos corales, chinitas de piedra y algas.. Nosotras tuvimos que ir a comprarno unas zapatilla de surf para no dejarnos los pies al salir del agua, decepcionante completamente. Pero dicen que casi todas las playas son así por la zona. No espereis playa paradisiaca.
Las piscinas buenisimas si pero no se va al caribe para bañarte en las piscinas no??
Hola a todos, suscribo todo lo dicho por esmiss,matizando lo de las habitaciones, ya que, por encima de la ocean front, se encuentran las DIAMOND, con mayordomo propio y tan exclusivas que las agencias ni las ofrecen.Con respecto a la playa, podriamos opinar todos durante días y no nos pondriamos de acuerdo en lo que es una buena playa, es tan personal y hay tantos factores que inciden en la vision de cualquier playa por parte de personas distintas que se hace complicado.Te dire que yo la encontre mejor de lo que esperaba, partiendo de que tenia claro que no era el punto fuerte del hotel,pues el hotel se abrio en diciembre del 2007 y , como es logico, las mejores playas ya estaban ocupadas por otros resorts mas antiguos. En junio, la encontre limpisima con un sol mas que bueno, sin viento fuerte y con un servicio de camareros estupendo en la misma arena.De todos modos, a escasos 5 minutos del hotel tienes la fantastica y paradisiaca PLAYA MAROMA, considerada un de las mejores del mundo, y esa te puedo asegurar que es muy dificil encontrarle un pero.Un saludo y buen viaje .
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff eso de las Diamond y las Ocean Front no sabia ni que las tenian..jajaj creo que vamos a una Junior Suite normal.
En fin tampoco somos muy exigentes ( he leido a gente protestando porque no les habian puesto la toalla con forma de animal ) así que espero disfrutar de mi luna de miel y volver con todas las expectativas cubiertas.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

gsulin Escribió:
Ufff eso de las Diamond y las Ocean Front no sabia ni que las tenian..jajaj creo que vamos a una Junior Suite normal.
En fin tampoco somos muy exigentes ( he leido a gente protestando porque no les habian puesto la toalla con forma de animal ) así que espero disfrutar de mi luna de miel y volver con todas las expectativas cubiertas.

Muchas gracias a todos.
La gente se queja de vicioy sin necesidad :x
Mira a mi me pusieron 2 parejas de elefntes, otro día petalos de rosa en el jacuzzi, otro la camma llena de petalos de rosa con un corazon enorme..son detalles preciosos y no estabamos de luna de miel. Si eres amable te corresponden y muchas veces aunque no lo seas también lo son.
De momento no he escuchado ni una sola critica de este hotel con respecto a ese tema así que disfruta, disfruta y disfruta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si es verdad que en el hotel se pueden comer hamburguesas de carne de Kobe? (carne muy preciada, una hamburguesa de kobe en un restaurante he oído que cuesta unos 30€)

¿Si es verdad, en qué restaurante o bar la ponen?.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son de mucha utilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

VEROSANTA Escribió:
¿Alguien sabe si es verdad que en el hotel se pueden comer hamburguesas de carne de Kobe? (carne muy preciada, una hamburguesa de kobe en un restaurante he oído que cuesta unos 30€)

¿Si es verdad, en qué restaurante o bar la ponen?.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, son de mucha utilidad.

Si yo la comi pero no me acuerdo en que restaurant fue creo que fue en Tierra, pero no cuesta dinero. Me explico normalmente vas a todo incluido no?
Cualquier duda pregunta que yo también estuve un día en tu lugar..ayss que recuerdos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, esmiss.

Todavía nos quedan tres meses para ir, pero ilusiona pensar en ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

VEROSANTA Escribió:
Muchas gracias, esmiss.

Todavía nos quedan tres meses para ir, pero ilusiona pensar en ello.

Eso pasa volando ya veras, de todos modos lo que necesites pregunta que a mi no me importa.
LLevar un buen antimosquitos y lo mas importante ponerlo al bajar del avion, pues a mi me devoraron haciendo el checking...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! he estado mirando información sobre los hoteles pero casi todos los post son de otros complejos. Alguien k haya estado allí?es k puede k lo reserve para luna de miel y me gustaría estar segura. Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Valentin Imperial Maya  Publicado:

Indiana Jones

Maricue79 Escribió:
Hola a todos! he estado mirando información sobre los hoteles pero casi todos los post son de otros complejos. Alguien k haya estado allí?es k puede k lo reserve para luna de miel y me gustaría estar segura. Gracias por las respuestas

Hola Maricue79, algún post se te escapó ya que tenemos uno abierto en exclusiva para el Valentin Imperial Maya

Para evitar que se disperse la información, traslado tu mensaje al hilo ya abierto, en el que tienes muchisima información y fotos del hotel,

También me gustaría recomendarte que le eches un vistazo al índice de la Riviera Maya, en el que encontrarás muchos hilos que te serán de gran utilidad para preparar vuestro viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!! perdón, k no me había dado cuenta k este tema ya estaba abierto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Nos vamos de viaje de luna de miel al hotel Valentin Imperial Maya a primeros de julio. Nuestra pregunta es, alguien ha estado en las habitaciones Golden Junior Suite? Podríais decirnos qué tal están? Y qué vistas tienen? A la piscina? Dirección a la playa o a la selva? Hemos estado mirando por internet y este hotel es el que más nos ha gustado pero tenemos la dudilla de la habitación. Por lo que hemos leído en el foro los restaurantes están genial pero alguien que haya estado recientemente podría decirnos qué tal? Luego el tema de las excursiones? Qué precio tienen más o menos? Se contratan desde el hotel pero si las contratas por tu cuenta tienes algún tipo de riesgo? Para poder llegar a los lugares para visitar estamos muy lejos? Hay que dar algún tipo de propina al servicio? Mejor llevar pesos o dolares? El tema de los mosquitos como está. A mi novia le pican solo con mirarla y una amiga le dijo que unos 15 días antes de ir tomara unas pastillas de vitamina c que venden en la farmacia, es eso cierto? Hay algún tipo de remedio aunque sea casero? Ya sabemos que son muchas preguntas pero agradeceríamos nos ayudárais. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Onill Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos de viaje de luna de miel al hotel Valentin Imperial Maya a primeros de julio. Nuestra pregunta es, alguien ha estado en las habitaciones Golden Junior Suite? Podríais decirnos qué tal están? Y qué vistas tienen? A la piscina? Dirección a la playa o a la selva? Hemos estado mirando por internet y este hotel es el que más nos ha gustado pero tenemos la dudilla de la habitación. Por lo que hemos leído en el foro los restaurantes están genial pero alguien que haya estado recientemente podría decirnos qué tal? Luego el tema de las excursiones? Qué precio tienen más o menos? Se contratan desde el hotel pero si las contratas por tu cuenta tienes algún tipo de riesgo? Para poder llegar a los lugares para visitar estamos muy lejos? Hay que dar algún tipo de propina al servicio? Mejor llevar pesos o dolares? El tema de los mosquitos como está. A mi novia le pican solo con mirarla y una amiga le dijo que unos 15 días antes de ir tomara unas pastillas de vitamina c que venden en la farmacia, es eso cierto? Hay algún tipo de remedio aunque sea casero? Ya sabemos que son muchas preguntas pero agradeceríamos nos ayudárais. Gracias y un saludo.

Yo estuve en la superior a esa que son las Goden Junior Suite Swinup y teniamos acceso a las piscinas privadas de esa zona al fondo muy al fondo el mar, porque las unicas que se ve el mar son las Ocean Front y si te dan la ultima de arriba pq en la de abajo con la vegetación no se ve nada.
Excursiones cuando llegas al día sieguiente la compañia con la que viajas hace una reunión e intenta vendertelas y caras. Nosotros desde el hotel contactamos con un taxi y con el hicimos todas las exurssiones, ventajas aparte del dinero que lo pactas con el antes de salir y si ve que las haces todas con el te descuenta mas, vas a tu ritmo sin aguantar a los guias que con el calor que hace.. Otra ventaja, no te llevan de compras a los sitios pacatados donde se llevan comision las compañias..
Mosquitos compramos en Coronel Tapioca el anitimosquitos de rollon de ellos no tiene holor y es efectivo, también compramos en farmacia Relec Extafuerte pero huele fatal No nos picaron nada, bueno miento si en recepción al llegar al hotel, pq claro cuando bajas del avion no se te ocurre ponerte el antimosquitos para la proxima ya lo sabemos Remdio casero que alivia las picaduras un poco de amoniaco rebajado con agua va genial.
Los restaurantes son estupendos a cual mejor.. A mi me encanto el Frances, bueno todos la verdad sin colas sin reservas GENIAL
Bueno que he contestado a casi todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onill Escribió:
Hola a todos, como ya he posteado en paginas anteriores de este hilo, el hotel es GENIAL, de ahí la diferencia de precio con casi todos los demas.
Yo estuve en una golden junior suite durante mi luna de miel y son fantasticas, 60 m2 de habitación, un baño de ensueño con ducha maya , cabina independiente con water y bide, jacuzzi para dos personas, cama king size con un juego de cama espectacular, estación ipod-despertador,caja fuerte , amplios armarios, pequeña sala de estar con sofa con televison(hay 2 , una de plasma enfrente de la cama y esta frente al sofa, dvd,....etc.Todas, exceptot las golden swim up, que son en la planta baja y tienen acceso directo desde su terraza a la psicina,tienen vistas hacia la fantastica piscina. Si te toca un segundo piso podras ver el mar a unos 200 metros , pero no es esa vision idilica a la que , creo, te refieres.Como te ha dicho esmiss, eso solo lo podrias conseguir con las ocean front y con la vegetación casi que ni tampoco.Estan situadas cerca de la playa, a 3 minutos andando, como todo el complejo, que es maravilloso por su cercania, a diferencia de otros macro-resorts con miles de habitaciones, donde las distancias acaban cansando.De los restaurantes , solo decirte que soy mileurista, y no estoy acostumbrado a tanto lujo y cocina de vanguardia, simplemente FABULOSO, aunque tengas , como en mi caso, que preguntar a los camareros la composición de los platos y entrantes.
Las excursiones son un robo a mano armada, yo alquile un coche siguiendo los consejos del foro y lo volveria a hacer, ya que, el ahorro de dinero, la sensación de libertad, de no ir en rebaño y la multiples atracciones , playas y lugares de la RIVIERA,no te permiten desperdiciar tu tiempo y dinero con excursiones programadas.
Riesgo cero, la RIVIERA ESTA BLINDADA DE POLICIA, ya que viven de eso exclusivamente , no es para nada peligroso moverse por la zona.En el foro hablan muy bien de varias agencias de excursiones con paquetes muy economicos en PLAYA DEL CARMEN.
El VALENTIN esta lejos de casi todo, ahora esta mas cerca de PLAYA DEL CARMEN,CANCUN y del aeropuerto que casi todos, por lo tanto segun se mire.Lo de las propinas como en ESPAÑA, es personal, te dire que yo fui muy bien atendido sin necesidad de ellas y cuando me apetecio , sobretodo con la habitación y el servico de camareros en playa y piscina , las di y siguio siendo muy bueno.Es mejor llevar euros y cambiar a pesos en playa del carmen, aunque que no te preocupe porque la diferencia no es notable y MEXICO no es caro(1 EURO- 15 PESOS, mas o menos).
Si te digo que no me pico ni un mosquito ni a mi ni a mi mujer, tal vez no te lo creas, un poco de repelente y nada mas.Me empape bastante el foro antes de mi viaje, y creo, sin miedo a equivocarme, que lo de los mosquitos va un poco por zonas, es mas por hoteles,me explico, hay hilos de hoteles en los que los mosquitos son un martirio para los que vuelven, sin embargo en otros, como el VALENTIN, apenas se habla de ellos y su terribles picaduras. Tras recorrerme la RIVIERA , con casi todas sus visitas obligadas y mas de 2500 km, que no me hayan picado creo que dice algo....ahora toda precaución que tomes pues mejor.
ESPERO HABERTE AYUDADO, BUEN VIAJE YDISFRUTA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Si mirais el primer mensaje de esta hilo,vereis una selección de fotos de todo el hotel,las fotos de la habitación,corresponden a la golden junior suit,con 2 camas de 1,20m,aunque también las hay con cama King

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchas gracias a todos, nos habéis dado muchísima información y de gran ayuda.

Una preguntilla más. Hemos leído por el foro que se pueden comer hamburguesas de Kobe, eso que es? Es la primera vez que lo oimos.

Lo dicho, que de verdad os agradecemos las molestias que os habéis tomado y cuando volvamos os pondremos al tanto de como ha ido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onill Escribió:
Hola, muchas gracias a todos, nos habéis dado muchísima información y de gran ayuda.

Una preguntilla más. Hemos leído por el foro que se pueden comer hamburguesas de Kobe, eso que es? Es la primera vez que lo oimos.

Lo dicho, que de verdad os agradecemos las molestias que os habéis tomado y cuando volvamos os pondremos al tanto de como ha ido.

Un saludo.

La Hamburguesa de Kobe, es esto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que, ya nos contaras. Yo la hamburguesa la comi en el hotel y a mi personalmente no me gusto mucho, pero eso va segun el gusto de cada uno a mi pareja le encanto.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes