HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 9 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 185448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sería perfecto...mi chico dice que sino ponemos unas toallas,ja,ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca eso seria genial!!

Con cortinas!!!!! haber si cuando vayamos estan!!

Y lo de la cena gourmet!! que bien!! ya quiero saber mas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros!
Ya os puedo informar que ya tengo la reserva hecha para royal para Septiembre.
Todo listo! Ahora solo falta decidirme el tipo de habitación,
Mayan o no!!
A ver que nos recomienda Marusca...
Saludos

Hola Praetoriano, a mí personalmente me encantan las Royal Mayan Suite Lago, y mis últimas estancias en este hotel, han sido en esa habitación, pues para mí tienen una encanto especial. He estado en varias épocas de año y nosotros al menos, ni notamos olores por el lago ( no es natural, es artificial y aunque sea agua estancada, al ser agua dulce, no huele, o al menos yo no he notado ningón olor nunca), ni un excesivo número de mosquitos por estar sobre el mismo o incluso dentro del mismo, sí dentro

Os voy a contar un secreto a voces jejeje, la última vez que estuve, armé una pifia de mucho cuidado, bastante común en mí , ya que lo imposible, lo convierto en posible, jejejej y fue que decidimos irnos a dar un paseito por el lago en canoa, estábamos mi marido y yo en la canoa subidos y a él se le olvidaba algo, así que sin decirme nada, se bajó de la canoa y al ver que se bajaba no se narices hice, pero terminé dándome un bañito un tanto desagradable y asqueroso en el lago
Seguro que alguién logró capturar ese super baño, espero no verme algún día por youtube de esa guisa, jejejeje aunque he de reconocer que fue una caida con mucho estilo, ni se me movieron las gafas de sol, jejejeje.

Sabréis que las canoas, que tienen allí son de fibra de vidrio y dicen que es imposible volcarlas, pues yo lo he hecho posible, jejejeje.

Estaba segura que en ese momento me iban a devorar los mosquitos y afortunadamente no fue así.

Las Jr. Royal Suite y las Royal Suite también están muy bien, y también tienen su aquello, así que en cualquiera estaréis genial. El enorme jacuzzi es una maravilla y las vistas ,desde la terraza, del complejo también lo son. Así que decidas la que decidas será un acierto seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PabloCopy© Escribió:
Creo que he resuelto la gran mayoría de mis dudas leyendo el hilo.

Pues lo dicho, si hay alguno que vaya a este hotelazo del 18 de Mayo al 29 aquí tiene amiwitos

Hola PabloCopy©, antes que nada Bienvenidos al foro

Tenemos hilos abiertos por meses, creados en exclusiva para que podáis contactar con más viajeros que van de viaje, en las mismas fechas que vosotros.

Riviera Maya en Mayo 2009

También tenemos listas de viajeros por meses, pues con un sologolpe de vista, localizas rápidamente a la gente que viaja a tú mismo hotel en fechas similares.

Lista de Viajeros Mayo 2009

Y otro en exclusiva para todos aquellos que vais de luna de miel Viajeros en Luna de Miel: Punto de encuentro

También te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, en el que encontrarás muchos temas que te serán de utilidad para que vuestro viaje salga perfecto.

Saludos y cualquier duda aquí estamos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marusca, una preguntilla:

Las habitaciones Royal Jr. Están muy alejadas del resto de las instalaciones comunes????como te puedes desplazar?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
PabloCopy© Escribió:
Creo que he resuelto la gran mayoría de mis dudas leyendo el hilo.

Pues lo dicho, si hay alguno que vaya a este hotelazo del 18 de Mayo al 29 aquí tiene amiwitos

Hola PabloCopy©, antes que nada Bienvenidos al foro

Tenemos hilos abiertos por meses, creados en exclusiva para que podáis contactar con más viajeros que van de viaje, en las mismas fechas que vosotros.

Riviera Maya en Mayo 2009

También tenemos listas de viajeros por meses, pues con un sologolpe de vista, localizas rápidamente a la gente que viaja a tú mismo hotel en fechas similares.

Lista de Viajeros Mayo 2009

Y otro en exclusiva para todos aquellos que vais de luna de miel Viajeros en Luna de Miel: Punto de encuentro

También te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, en el que encontrarás muchos temas que te serán de utilidad para que vuestro viaje salga perfecto.

Saludos y cualquier duda aquí estamos,

Gracias Marusca, los enlaces son utilísimos.

La verdad es que estoy hecho un flan porque han pasado ya unas 20 horas y todavía no me han confirmado la reseva de la Royal Suite.

Todas las Royal tienen que ser confirmadas por el hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Morpheus03 nosotros volvemos el día 10 de Septiembre, no vamos a coincidir, pero si te podre dar mucha información a la vuelta, antes de que tu vayas por allí.
Como siempre, tan atenta, gracias Marusca.
Gracias a todos
Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, MUCHAS GRACIAS. A ver si coincidimos, jejeje, y te digo lo de coincidir no por lo de RM, sino porque yo sobre el 12 o 13 me marchare a Galiza (nos casamos alli) porque dejare 1 mes a mi mujer y a la peque ... Porque por motivos laborales tras las vacas de agosto yo me tengo que volver al pais vasco y ellas se quedaran a preparar la boda...a lo que iba... Que sobre el 12, 13 o mas tardar el 14 me ire para Galiza y allí no tengo ordenador, salvo que se lo pueda robar a mi hermano 1 poco, pero tendria que desplazarme a su casa, jejeje.

De todas formas si puedes pon la información, porque si no puedo verlo antes, en RM robo un ordenador de esos "de gratis" 1 ratico y lo veo jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca me tienes en expectativa.. Jejejejeje!!! voy mirando de rato en rato haber si nos has puesto esas novedades!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

senseke Escribió:
Marusca, una preguntilla:

Las habitaciones Royal Jr. Están muy alejadas del resto de las instalaciones comunes????como te puedes desplazar?

Gracias por todo.

Hola Senseke, depende un poco de a la zona que te quieras desplazar, no obstante en un paseito de nada, te pones de punta a punta.

Si te gusta caminar, al segundo día que ya no te pierdas ya verás que llegas en nada, el primer día andarásmás perdida que un pulpo en un garaje, y se te hará que todo está mas lejos.

No obstante una ventaja de Royal, es que puedes llamar a un Bell Boy y este te llevará a donde quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
Los días que pega mucho el calor, se agradece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
marusca me tienes en expectativa.. Jejejejeje!!! voy mirando de rato en rato haber si nos has puesto esas novedades!

Jejejej, hoy será dificil, pues llevo una tardecita de locos , además no sabes que lo bueno se hace esperar?
⬆️ Arriba

Super Expert

marusca Escribió:
GYS1107 Escribió:
marusca me tienes en expectativa.. Jejejejeje!!! voy mirando de rato en rato haber si nos has puesto esas novedades!

Jejejej, hoy será dificil, pues llevo una tardecita de locos , además no sabes que lo bueno se hace esperar?

Jajajaja no puedo massssss!! ten piedad jejejejejejeje

Es bromita! no te preocupes! mñana sera otro día!!

Pero acuerdate que estare esperando! jijijijiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola familia!! Saludos desde las Royal Suites Yucatan!! Por aquí todo perfecto! Esto es el paraiso!!! Estaremos aquí hasta el sabado. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto la aclarare.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

JORE Escribió:
Hola familia!! Saludos desde las Royal Suites Yucatan!! Por aquí todo perfecto! Esto es el paraiso!!! Estaremos aquí hasta el sabado. Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto la aclarare.

Salu2

Dios que envidia Jore!!!!!!!

Ya estan puestas las famosas cortinas? ESperamos tú regreso para que nos cuentes todo lo que sea, si hay novedades y demás.

A seguir disfrutando, mientras el resto soñamos con ir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas JORE
Decian que habian movido la nevera con los bocatas y bebidas para las excursiones... Puedes confirmar donde estan exactamente?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla para el que este allí o ya haya estado, me ha comido la curiosidad por la pregunta que ha hecho una usuaria sobre las bebidas, como son en el complejo paladium??

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas familia!! Hoy me vuelvo a España.... Dios que penaaaaa! El tema de las cortinas, hay muchas de montadas ya, de hacho hay villas enteras cerradas por mantenimiento (aprovechando que la ocupación esta baja) en las cuales van repintando, reparando y colocando las cortinas. Cuando yo llegue el día 8 de junio, apenas se veian cortinas, y ahora des de la piscina todas las villas que se veen ya las llevan. Las villas que no las tienen aun, si tienen los ganchos para poderlas instalar. O sea que al tiempo...

Lo de la nevera, en el Lobby del Royal, lo unico que hay fuera es una pequeña barra con fruta y pastas para picar. Los sandwich los tienen en el cuarto que hay detras de la barra, se los pedis al camarero, y el te los dara ya empaquetados para llevar. Y siempre hay un camarero!!!

Las bebidas estan bastante bien, no se a que te refieres cuartotiempo. Cada camarero tiene diferentes manos, pero es normal.

Si hay alguna duda mas, ya sabeis!!!

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias JORE, ya tenemos ganas que cuentes con detalle tu viaje por aquellos mundos.
Gracias por todas las aclaraciones que nos has hecho y ademas ensitu.
SAludos y Feliz vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mismo digo Jore, muchas gracias por todo y esperamos tu vuelat para que nos cuentes más cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me faltan 12 días para irme para la riviera dios que ganitaas!

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes