Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Para este tipo de cosas, ya tienes otros post abiertos.
Ademas, puedes realizar esta pregunta en el post Palladium.
En poco tiempo. Se creara un nuevo post, llamado : Rivera maya octubre 2009.
Saludos.
Holaaa! he estado mirando por internet en viajes iberia donde cojimos las vacaciones el año pasado para punta cana y para finales me dan 1300 x persona 12 noches y 14 días en el hotel barcelo maya beach! que os parecee?? saldran mejores ofertas?
Hola a todos/as!!
Este año mi pareja y yo nos hemos decidido por Riviera maya, todavia no hemos contratado nada, pero estamos barajando la posibilidad de Catalonia yucatan o Royal tulum. Queremos un hotel baratito, ya que tenemos pensado ampliar el numero de noches y ademas queremos hacer muchas excursiones... Alguien sabe algo de estos dos hoteles? y si hay mucha diferencia entre uno y otro?
Nosotros llegamos el día 13 de julio y teniamos pensado hacer la excursion al día siguiente. De todas formas he modificado el trayecto y no es la excursion que suele hacer la gente. A lo mejor ni te interesa. Pero como todavia tengo que concretar con el taxista si cambiamos de fecha te lo digo.
Hola a todos . Hay alguien que halla ido de viaje de novios a riviera maya en septiembre para que me uente un poco como es aquello vamos al bahia principe coba como esta el hotel? y la playa? que excursiones hacer? y el tiempo me han dicho que es el peor mes por o de los huracanes responder porfa
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
El hotel es el mejor que puedas is en septiembre depende del tiempo yo suelo viajar en septiembre i me pillo una vez un huracan pero eso no es seguro .yo este año voy al bahia principe de mexico en septiembre y ya tengo ganas de ir jejee
Que guay, alguien que va a cuadrar con nosotros en el palladium, jejeje.
Por cierto...(aunque salgamos un poco del tema, así le solucionamos la duda y ya finiquitamos esta "salida")
Yo estuve en PC en octubre en el Bavaro Princess y...MUY BIEN, aunque por lo que veo y oigo (mi cuñada fué el año pasado a RM), es mejor RM si quieres ver cosas y demás, si lo que buscas es estar en un hotel tirao to el día y estar en la playa....PC, y si no andas bien de presupuesto...hacer la excursión de "Caribe Jet Set", tiene un poquito de todo y está GENIAL, y salia en 2007 en 180$.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato
BUENAS. NADIE VA PARA EL 8 DE JUNIO AL HOTEL GRAND PARADIUM WHITE SAND? PONEROS EN CONTACTO PARA TOMARNOS UNOS TEQUILAS Y PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSIO.