Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo varias semanas leyendo a los demas. Nosotros nos casamos el 27 de junio y salimos el 30 de ese mismo mes desde Madrid con pullmantur hasta el 7 de julio y vamos al complejo del Palladium.
Hola nosotros viajamos del 9 al 19 de mayo al hotel catalonia riviera maya estamos en contacto con una agencia de playa del carmen si alguien quiere saber algo de información sobre las excursiones aquí dejo mi correo noetorregrosa@gmail.com.
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos
Hola olga
Me pudes decir cuanto os cuesta el viaje y con quien lo habeis reservado
Nosotros tenemos pensado ir para el 18 de junio mas o menos y también queremos 14 noches,pero nos piden mucha pasta,y estamos a ver si lo conseguimos un poco mas barato
Es una pena que no coincidamos pero weno,otra vez sera
Un saludo
Eres chilena??
Yo voy con una amiga en esa misma fecha pero al iberostar tucan.
Saludos
kristynamas Escribió:
Nadie va al Sandos Caracol Beach??? yo voy con mi novio del 6 de Junio al 13.
Aunque por lo que veo nadie va a mi hotel,jooo!!!
A nosotros nos ha salido por 1700 los dos juntos, por que pudimos pillar un 2x1, porque sino se nos ponia el viaje por las nubes.
Aunque he de decir que tubimos problemas con el Hotel que nos asignaron, ya que pagamos por uno de 5 estrellas y nos dieron uno de 4, menos mal que la chica de la agencia habló con el mayorista y al final nos lo han cambiado por el Sandos Caracol que dicen que está muy bien y por lo menos es de 5 estrellas.
SALUDOS A TODOS/AS!!!
Yo voy a esperar hasta mayo o junio, pues no me fio de quedarme sin viaje jeje, aunque es verdad que ya se nota pues son casi 1000 euros en unas semanas, yo creo que si no salen bien las cosas seguro que pondran un 2x1 y hay estaremos nosotros para cazar jaja. Un saludo
Hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones
Hola a todos, nosotros estaremos del 8 al 23 de Julio en el Palladium Riviera. Somos una pareja de 28 años y nos gustaria hacer varias excursiones por libre, si alguien se apunta seguro que nos lo pasamos mejor.
hola somos una pareja de valladolid , nos casamos el 4 de julio y vamos de luna de miel del 9 al 16 de julio al royal suites yucatan.Me gustaria saber de alguien mas en estas fechas para hacer excursiones
Hola, Rober. Cuando escribi el anterior mensaje no habia leido el tuyo. Nosotros también nos casamos el 4 pero salimos para ya el 8 y estaremos hasta el 23. Si quereis podemos hablar de lo de las excursiones.
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos
Hola olga
Me pudes decir cuanto os cuesta el viaje y con quien lo habeis reservado
Nosotros tenemos pensado ir para el 18 de junio mas o menos y también queremos 14 noches,pero nos piden mucha pasta,y estamos a ver si lo conseguimos un poco mas barato
Es una pena que no coincidamos pero weno,otra vez sera
Un saludo
Holaaa¡¡¡ Lo hemos contratado con halcon viajes,nos sale 2896 € los 14 días a los 2 incluido tasa de aeropuerto y carburante.Creo que esta muy bien,acercaros a ver si teneis suerte,es una promoción de venta anticipada para reservar hasta el 31 de mayo. Dependiendo de la fecha que elijais teneis mayor o menor descuento, la fecha que nosotros hemos elejido tiene el maximo descuento (el 22%) pero también hay otras fechas que tienen muy buen precio.
Un saludito
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Papasviajeros,tambien teneis ofertas con viajes iberia,pero yo te recomiendo soloofertas.net,tiene unos precios muy muy interesantes,pero veo que este año con la crisis,hay muchas ofertas
papasviajeros,tambien teneis ofertas con viajes iberia,pero yo te recomiendo soloofertas.net,tiene unos precios muy muy interesantes,pero veo que este año con la crisis,hay muchas ofertas
Ola marumba
No se que hacer,tenia la famosa oferta del 2x1 de solplan en 5*superior y nos toco el riu yucatan,la cancelamos,mi marido dice que tiene que salir ofertas con lo de la crisis y las agencias me dicen que como hay crisis recortan salidas para completar,conclusion,no tenemos nada reservado aun,y no me mola demasiado esperar a ulima hora,prefiero tener algo reservado y si sale algo mejor cancelar y cambiar de reserva.
Así que este es el plan,tu que harias?
Un saludo
hola somos una pareja que nos casamos el28 de marzo ivamos estar en r.m. La primera semana de abril aun no emos contratado nada así que no savemos ni l´hotel ni los días exactos, alguien me puede recomendar algun hotel o alguna buena oferta.
Alguien va esos días i quiere hacer escursiones juntos por libre
hola naibon, yo no he ido nunca a la riviera maya vamos para alla el 6 de abril, y amigos y familiares que han estado allí nos recomendaron el grand palladium, la chica de la agencia también, nos dijo que la gente que iba venia encantada, y nosotros así hemos hecho, nos vamos al grand palladium riviera resort spa. Saludos
Hola nosotros nos casamos en 28 de marzo y vamos hacer un combinado new york + riviera, en new yor estaremos del 1 al 5 de abril en el hotel new yorkel y en riviera estaremos del 5 al 12 en el grand palladium kantenah, somos de alicante ahí alguien que se ajuste a estas fechas para poder hablar
Nuestro correo es zerox_fire@hotmail.com
Saludos
HOLA CHICOS QUE TAL? CUANTO TIEMPO, ME HE CONECTADO HOY POR CASUALIDAD Y CREO QUE YA NO PODRE HASTA EL DIA 30 O 31 POR LO MENOS Y CON LOS ULTIMOS PREPARATIVOS DE LA BODA YA VEREMOS SI PUEDO, PERO BUENO, SEGUID CONTANDO CON NOSOTROS PARA CONOCERNOS E IR A LAS EXCURSIONES Y DIVERTIRNOS POR EL PALLADIUM QUE POR LO QUE SE VE VA A ESTAR A TOPE, SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS EN EL AVION, PUES NADA HASTA EL 6 DE ABRIL QUE YA LO TENEMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PUFF QUE GANAS DE DESCANSAR SALUDOS
Hola somos una pareja que vamos a rivera maya del 30/03 al al 7/04.
Primero hibamos a ír al Riu Lupita pero al final lo hemos cogido al Bahía Principe.
Si alguien se apunta a hacer excursiones juntos... Ya lo direis.