Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Amigos, les escribo desde La Riviera Maya, si desean mayor información de la Riviera visiten el sitio www.ascomunicacion.com, y si tienen preguntas o dudas o necesitan información, no duden en escribirnos, les envio un saludo.
Andra Svek
Pueden visitar el sitio www.ascomunicacion.com, ahí encontraran algo de información de la riviera maya, si tienen mas dudas escribanos, Andra Svek
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos
Hola olga
Me pudes decir cuanto os cuesta el viaje y con quien lo habeis reservado
Nosotros tenemos pensado ir para el 18 de junio mas o menos y también queremos 14 noches,pero nos piden mucha pasta,y estamos a ver si lo conseguimos un poco mas barato
Es una pena que no coincidamos pero weno,otra vez sera
Un saludo
Holaaa¡¡¡ Lo hemos contratado con halcon viajes,nos sale 2896 € los 14 días a los 2 incluido tasa de aeropuerto y carburante.Creo que esta muy bien,acercaros a ver si teneis suerte,es una promoción de venta anticipada para reservar hasta el 31 de mayo. Dependiendo de la fecha que elijais teneis mayor o menor descuento, la fecha que nosotros hemos elejido tiene el maximo descuento (el 22%) pero también hay otras fechas que tienen muy buen precio.
Un saludito
¿son 14 días 12 noches verdad? pus yo lo veo muy bien de precio la verdad.
Efectivamente, del 4 al 18 de junio. Personalmente pienso que la oferta esta muy bien...Hemos comparado precio con otras agencias y la verdad que habia bastante diferencia...Ademas en el precio ya va incluido tasas de aeropuerto y carburante... Así que volvemos a repetir con Halcon (las dos ocasiones anteriores también lo hicimos con ellos)
Hola,
Somos una pareja que vamos del 30/03 al 06/04 al Bahia Principe (viaje novios).
Si a alguien le interessa hacer excursiones por libre juntos, ya sabeis...
tenemos 47 y 48 años, y creo que me voy a sentir como la abuela de todos...jajaja,nosotros vamos al katenah, del 3 al 27 de mayo..esperamos encontrar a alguien..de mas o menos nuestra edad,por cierto,alguien sabria decirme en que orden hay que darse las cremas????,primero el protector solar y después el anti insectos o al reves????,gracias.
Nosotros 37 y 38, vamos el 3 de mayo al palladium, nos vemos....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
YO me apunto en Septiembre, aunque realmente llego a Rivera Maya el 31 de Agosto.
Yo estare del 31 de AGosto hasta el 8 de Septiembre. Es decir, estoy la primera semana.
Llegare el día 31 desde Nueva York.
Yo también voy de viaje de Novios y somos de Mallorca.
Estaremos hospedados en el Hotel Palladium, en la zona Royal para daros mas detalles.
Morpheus03, que pena no coincido con vosotros.
Ester_23, contigo en fechas si coincido, pero no en el hotel. Pero quedar para tomarnos algo, no estaria mal, jijijjij!
Cualquier persona que vayas sobre esas fechas, podemos empezar a contactar para organizar excursiones, que pensais?
Saludos.
Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos
Hola olga
Me pudes decir cuanto os cuesta el viaje y con quien lo habeis reservado
Nosotros tenemos pensado ir para el 18 de junio mas o menos y también queremos 14 noches,pero nos piden mucha pasta,y estamos a ver si lo conseguimos un poco mas barato
Es una pena que no coincidamos pero weno,otra vez sera
Un saludo
Holaaa¡¡¡ Lo hemos contratado con halcon viajes,nos sale 2896 € los 14 días a los 2 incluido tasa de aeropuerto y carburante.Creo que esta muy bien,acercaros a ver si teneis suerte,es una promoción de venta anticipada para reservar hasta el 31 de mayo. Dependiendo de la fecha que elijais teneis mayor o menor descuento, la fecha que nosotros hemos elejido tiene el maximo descuento (el 22%) pero también hay otras fechas que tienen muy buen precio.
Un saludito
¿son 14 días 12 noches verdad? pus yo lo veo muy bien de precio la verdad.
Efectivamente, del 4 al 18 de junio. Personalmente pienso que la oferta esta muy bien...Hemos comparado precio con otras agencias y la verdad que habia bastante diferencia...Ademas en el precio ya va incluido tasas de aeropuerto y carburante... Así que volvemos a repetir con Halcon (las dos ocasiones anteriores también lo hicimos con ellos)
Nosotros nos vamos al Iberotar paraiso del mar también en Junio (del 9 al 23) 16 días 14 noches y nos sale por 3360 euros proporcionalmente sigue saliendo ligeramente mejor tu oferta ya que nosotros pagamos 150 euros mas por persona por esos 2 días extras.
La verdad que los touroperadores por lo que observo estos meses por la crisis estan reduciendo su oferta para no tocar apenas los precios , yo compré mis vaije en Enero y en estos 2 meses ví precios de mi hotel la mar de dispares , desde 200 euros mas caro hasta 200 mas barato en ofertas de ultimisima hora .
Yo la verdad no esperaria bajadas descomunales de precio en los Hoteles que de un cierto "nivel"
Hola... Me caso el 21 de agosto... Hemos intentado descartar la idea de ir a riviera maya pero es que nos apetece por que tiene de todo...cultura playa hoteles de lujo a muy buen precio....pero me da mucho miedo de que me pille un huracan y me estropee el viaje de mi vida... Que posibilidades hay de que me coja uno? y que otros destinos me recomendais? por favor... Necesito respuesta...y si espero y luego me quedo colgada sin el viaje que quiero¿perderia el dinero,no??? no se no e viajado mucho...
Hola, Carola:
En primer lugar, felicidades por tu boda.
En segundo lugar, decirte que estuve dos años viviendo en Playa del Carmen, Riviera Maya, y nunca tuve una amenaza de huracán en agosto. Es cierto que ya empieza la época, pero más bien suelen una vez empezado septiembre, octubre, noviembre.
Eso no quiere decir que no pueda pasar, pero no es muy problable.
Lo que sí te digo es que vas a pasar un calor que vas a alucinar, sobre todo por la humedad!
Si tenéis ganas de ir, adelante, no lo dejes de hacerlo por el tema de huracanes. Tienes mucha razón en decir que hay de todo, cultura, playa, etc.
Espero haberte ayudado un poquito!
hola... Me caso el 21 de agosto... Hemos intentado descartar la idea de ir a riviera maya pero es que nos apetece por que tiene de todo...cultura playa hoteles de lujo a muy buen precio....pero me da mucho miedo de que me pille un huracan y me estropee el viaje de mi vida... Que posibilidades hay de que me coja uno? y que otros destinos me recomendais? por favor... Necesito respuesta...y si espero y luego me quedo colgada sin el viaje que quiero¿perderia el dinero,no??? no se no e viajado mucho...
Hola y bienvenida al foro:La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes encontraras mucha información inlcuida la referente a huracanes : DIRECTORIO DE TEMAS
Orientada la pregunta cierro el post.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Lun, 23-03-2009 2:10, editado 2 veces
Hola Rafiki84 y Antonielo como veis lo de las excursiones, mejor taxi, alguna agencia de Playa del Carmen o por nuestra cuenta??? Supongo que depende de donde queramos ir una cosa u otra.Que lio no sabemos por donde empezar!! A ver si coincidimos por el messenger!! Ya hablamos!! Saludos!!
Karma09, la verdad es que aun no hemos pensado que hacer si hacerlas por libre con taxi o coger agencia en playa del carmen. A ver si me pongo a leer el foro y vemos que es lo que mas recomienda la gente. Pero lo que si es fijo es que con la touroperadora no!!!
Nosotros también pasamos de la Touroperadora ya que por lo que hemos leido en los foros es muy cara. Cuando tengais claro las excursiones que vais a hacer lo comentamos, a ver si podemos coincidir en alguna, para que nos salga mas economico.
Hola a todos nosotros vamos al palladium en septiembre pero necesito saber si alguien que haya estado allí me podria decir como esta la playa si es una playa buena que merezca la pena. Gracias