RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 129 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mitoyroci Escribió:
Hola somos una pareja de Roses (Gerona) y hemos elegido el hotel Bahia Príncipe para nuestra luna de miel.Estaremos allí del 16 al 28 de julio. Nos interesa lo de hacer las excursiones por libre así que si alguien se apunta??

Holaaaaaa!! Mi xika y yo tb vamos el día 16 es posible que cojamos hasta el mismo vuelo... Si lo kogeis en bcn. A nosotros tb nos interesaria ir kn alguien para ahorrarnos unos pesos jejej, y de paso pues nunca viene mal conocer a mas gente no? 1saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Me sumo a la lista...
Vamos por cuarta vez, así que podeis imaginaros que nos gusta un poco la zona...

Pandebano - 17 al 24 de Mayo - Sandos Playacar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noeialf Escribió:
Somos de Valencia nos casamos el 18 de julio y vamos del 20-24 NY, 24-27 Las Vegas y del 27-2 Agosto a Cancún - Riviera. Aún no tenemos claro si el Palladium o el NH Riviera. Alguien nos puede aconsejar?
Gracias....

Hola Noelia!

Nosotros también vamos a NY y a Riviera Maya. Nos casamos el día 18 de Julio. Del día 21 al 27 de Julio, estamos en NY en el hotel New Yorker, y del 27 al 2 de Agosto estamos en el hotel Grand Palladium White Sand. La verdad es que coincidimos bastantes días, si os mola podemos organizar excursiones juntos. También somos de Valencia y tenemos 32 y 33 años. Estamos en contacto.

Saludossssssss!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos David y Ana.Estaremos en RM del 21 al 28 de Julio y al final al hotel Riu Palace Mexico ya ke la mayorista nos lo ha cambiado. Alguien por allí esos días??Somos de BCN y antes iremos a NY del 14 al 21. Ciao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acidiae Escribió:
Holaaa!
Enhorabuena por vuestras bodas!! yo ire a RM la ultima 15 de julio...alguien mas va sobre esa 15??
Las ofertas que yo tengo son para el Blue bay grand esmeralda y para el catalonia Ycatan&riviera..... Por lo de ahora son las unicas que tengo, me recomendais alguna agencia??
Muchas gracias!!!
HOLA, nosotros vamos el 20 de julio al blue bay grand esmeralda, ¿vais a hacer las excursiones por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También en Mayo.
Somos dos amigas, vamos al Rio Yucatán del 16 al 23 de Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Patrionell!!
A nosotros nos dieron para ese hotel para la primera semana de agosto(2050€ aprox dsd madrid) que era cuando teniamos pnsado ir, pero x kmbio de planes kmbiamos para julio. Si no llegamos el 20 el 23 staremos ahí.
Que te parece el precio que me dieron???en julio sale mejor??
Rspcto a lo d las excursiones, teniamos pensado alquilar un coche y realizarlas por nuestra cuenta(ademas con ayuda del foro.... Ya hemos recopilado mucha informacion).
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANABDN Escribió:
Hola somos David y Ana.Estaremos en RM del 21 al 28 de Julio y al final al hotel Riu Palace Mexico ya ke la mayorista nos lo ha cambiado. Alguien por allí esos días??Somos de BCN y antes iremos a NY del 14 al 21. Ciao

Hola!
Nosotros estaremos en RM tb sobre esas fechas, todavia no tenemos hotel determinado porque andamos mirando precios, pro la semana que viene ya reservaremos. Si no es mucha molestia, atraves de que mayorista contratasteis el viaje??
Como teneis pensado hacer las excursiones una bz allí?? ah, x cierto, nosotros somos de A Coruña.Adéu!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Alguien puede dar referencias de la agencia soloofertas?
Alguien tiene experiencia con ellos?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, por cierto, enhorabuena a tod@s x vuestras bodas!
Espero que todos nos lo pasemos en grande en RM y podamos coincidir!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros ya lo tenemos confirmado, del 15 al 24 de Mayo Riu Yucatán.

Ya queda menos....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papasviajeros los precios en soloofertas para el pariso lindo son
7 noches,2352e
9 noches,2633e
10noches,2817e
11noches,2971e
Como ves estan muy bien de precio,incluido tasas,suplemento de carburante,y es un hotel de superlujo,con piscina de olas,una piscina rio lento,que te lo pasas genialcon la familia,aparte de las super piscinas con forme de rios y lagos incluieno las cascadas de agua,y la playa es muy buena te lo digo por que la conzco
ANIMAROS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ebas,yo solo te puedo decir,que un conocido siempre viaja con ellos,y yo este año me e decidido por ellos y son muy eficientes,hasta hoy todo lo dicho por ellos:CUMPLIDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papasviajeros,el precio de paraiso del mar son 1746e,dos personas 7 noches
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Casi casi decidio!BP coba!alguien estar por allí del 31/8 AL 11/9????
Ya me comentareis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lorrain,
No se si viste el privado al final hemos cogido taxi con Gaspar para el día 14 de Julio, y no puede ir a nuestro hotel asique tenemos que quedar en playa de carmen (creo recordar, lo tengo en el e-mail), asique aunque no estemos en el mismo hotel podemos hacerlas juntos. Como te dije no es igual que la que el nos ofrecio, si te interesa dime algo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
papasviajeros,el precio de paraiso del mar son 1746e,dos personas 7 noches
Ok marumba,pero nosotros queremos ir 14 noches
Me podrias decir el precio con soloofertas por fa
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Papasviajeros ese precio no lo se,lo siento,pero llamales y te lo daran son muy simpaticos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"  Publicado:

Travel Addict

Yo hice el mismo circuito en abril del 2008 y la excursión no es más que un recordatorio de lo vivido, lo bueno de nuestro circuito es que solo íbamos 3 parejas y fue muy ameno. Yo lo recomiendo 100X100 una gozada porque conoces la vida de allí, y luego a la fantasía, tal como decía nuestro guía Jesús.

Que recuerdos, ya tengo ganas de volver
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"  Publicado:

Travel Addict

8) Sobre lo de hacer por vuestra cuenta o con circuito... Yo recomendaría totalmente el circuito, porque no se trata solo de ver todo, si no que 4 días con un guía continuamente dando explicaciones de todo lo que tienes que conocer. Y cualquier duda del país se la preguntamos y nos contestaba, eso es la verdadera forma de conocer un pais, involucrándote con las personas de allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes