RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 130 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1598553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
8) Sobre lo de hacer por vuestra cuenta o con circuito... Yo recomendaría totalmente el circuito, porque no se trata solo de ver todo, si no que 4 días con un guía continuamente dando explicaciones de todo lo que tienes que conocer. Y cualquier duda del país se la preguntamos y nos contestaba, eso es la verdadera forma de conocer un pais, involucrándote con las personas de allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

nuriasole Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola!!
Nosotros vamos 29 de junio a 12 de julio (nos casamos el 27 d junio). Coincido con alguien??? Yo me voy al palladium, me han dicho que está genial...

Hola nosotros del día 29 de junio, 10 noches nos sale por 3400€ des de Barceolona- Madrid- Riviera Maya.

Hola,nosotros nos casamos el 4 de julio,no tenemos aun nada en concreto pero nos tiramos por el palladium.lo probamos el año pasado en punta cana y dio un gran resultado así q 99% de que sera este.Nos gustaria empezar a contactar con todos los que coincidan para conocernos o bien en Madrid esperando el vuelo o directamente en el hotel. Por experiencia, esta muy bien eso de hacer "un grupito".asi el viaje se prepara mucho mejor y las escapadas se hacen en grupo.pues nada, espero conoceros.Saludos desde Sevilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Si yo si al tulum del 3 al 10 de septiembre i llegamos a bcn el día 11 allí bis veremos lo mas seguro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Esperar a ver que tal anda la semana santa, si les va floja la cosa bajaran los precios para no tener perdidas, mi consejo
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:
hola a todos veo que coincidimos en los días en el kantenah que día salis de madrid nosotros salimos el 22

Un consejito...ir mejor al Rivera o al White Sand antes que al Kantenah o al Colonial, dado que son más nuevos y mejores en todos los sentidos y la diferencia en algunos lados de dinero no existe, y en otros es minima.

Nosotros también salimos el 22 de Madrid con Aireuropa y estarmos hsata el 6. Vamos al Royal Suites Yucatán.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther_23 yo me voy unos días antes pero bueno por allí estaremos,ya vamos hablando,no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

A mi me han presupuestado para tres adultos y un niño, 7 noches en soloofertas:
hotel grand paladium...3393
hotel barcelo maya......3260
Precio final.
Me sale + barato que donde dicen niños gratis y venta anticipada.
Saldriamos el 21 y en realidad viajo con dos niños, lo que uno ya tiene 12 años y cuenta como adulto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03, Tienes comision? no mandes tanta gente que no vamos a caber jejejeje (es broma), no nos queda nada, todos los años me pasa lo mismo... Contando los días que nos faltan, mejor dicho los meses.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisao72 de q parte de bcn eres? ya nos veremos allí q vais de vije de novios q bien yo en familia ya hablaremos saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
aly18 Escribió:
hola a todos veo que coincidimos en los días en el kantenah que día salis de madrid nosotros salimos el 22

Un consejito...ir mejor al Rivera o al White Sand antes que al Kantenah o al Colonial, dado que son más nuevos y mejores en todos los sentidos y la diferencia en algunos lados de dinero no existe, y en otros es minima.

Nosotros también salimos el 22 de Madrid con Aireuropa y estarmos hsata el 6. Vamos al Royal Suites Yucatán.

Dik Morpheus

Tienes razon, yo he estado en el Kantenah una vez (el White Sand no estaba construido), en White Sand dos veces... Me quedo con el White Sand con los ojos cerrados, y una vez en el Royal, que no tiene nada que ver con los demas... Ya me contaras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA RADIANT.SI LEI TU PRIVADO.ES QUE NO TUVE TIEMPO ESTOS DIAS.PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS.NOSOTROS CREO QUE VAMOS A CONTRATAR CON INFOCENTER.ES QUE QUEREMOS OTRO TIPO DE EXCURSION.
⬆️ Arriba

New Traveller

nos casamos en julio y nos vamos de viaje a NY 5 noches y tenemos duda entre el hotel new yorker y el milford plaza , alguién nos puede decir algo sobre estos hoteles.
En la riviera maya nos vamos al valentin imperial 8 noches , alguién eligió este hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me llamo antonio y voy el día 19 julio al hotel grand occidental xcaret de luna de miel con mi futura. Aquí os dejo mi dirección y nos vamos conociendo: cinfrabuelo@hotamil.com. Somos jovenes con ganas de pasarnoslo bien. Os espero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Jerez de la Fra que salimos el día 16 hacia rm al hotel Gran paraiso coba si alguien sale por la misma fecha haber si nos ponemos en contacto para conocernos y hacer alguna escursion juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Laura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel Riviera princess 10- 17
Panchi_70- catalonia royal tulum 3-11
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Aranmar-catalonia riviera maya 16-23
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel Riu Yucatan 26-05 de Junio
Manuelabilbo3/5/2009-27/5/2009-palladium kantenah
Jasae74-Palladium(WS) 15-22
Demus- iberostar Tucan del 18 al 29 de Mayo
Smaurel - catalonia yucatan mayo 16-23
Kekabrona- Palladium 7 mayo/17 mayo
Bruji_77-Palladium White Sand del 29 de mayo al 6 de junio
Spaceker - (pareja de gallegos de 28 años) - Bahia Principe Tulum del 17 al 27 de mayo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

NOSOTROS SOMOS DE ASTURIAS Y VAMOS DE LUNA DE MIEL DEL 15 AL 24 AL IBEROSTAR PARAISO MAYA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como estan todos listos para el mes de julio

Última edición por Tomartxell el Dom, 29-03-2009 22:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

GYS1107 Escribió:
felicidades a las 2 por vuestras bodas!!

A nosotros nos gusta el palladium.. Y ahora tenemos una oferta del bahia principe..

Aunque el palladium tira mucho.. Sabeis si todas las habitaciones tienen el jacuzzi??
He oido también algo sobre la zonal royal.. Que diferencia hay??

Nosotros también somos de barcelona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esther_23 soy de viladecans!si vamos de luna de miel y nada a pasarlo todo lo bien q ue se pueda,ya nos hablamos por aki que todavia nos quedan unos mesecitos muy largos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

aranmar Escribió:
smaurel, que bien, yo también deje los del final del todo por lo mismo que vosotros, aunque a la ida como se va con los nervios de llegar yo dudo que duerma algo!!! Los de la vuelta los cogi delante del todo por lo de tener mas espacio para estirar las piernas y dormir mas comodos, Haber si betyboo pudo reservar también!

Hola aranmar, al final hemos decidido, de momento no reservar los asientos, pero pude ver donde estais sentados. 8)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes