Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chiquitona Escribió:
Gracias cascabel, tendremos la suerte de que iremos tempranito, con taxi y así evitaremos la masificación. Saldremos de la riviera a las 6 de la mañana, supongo que a las 08.30 estaremos allí.
Y en los sitios cerrados ponen pegas con la cámara?, mejor llevarla en el bolso o qué es mejor hacer?
Gracias y un saludo

Hola de nuevo chiquitona
En Chitchen-Itza no hay hay ningun sitio cerrado así que llevate la camara y sin problemas, si ya aprovechas y vas a algun cenote tampoco tienes problemas con la camara, lo unico es que te lleves ropa para cambiarte por si os bañais en el centote. Que tienes allí duchas y así ya te cambias y no vais mojados

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiquitona Escribió:
Qué bien, nosotros iremos a Chichen el 2 de abril y es posible que veamos la sombra de la serpiente?, qué bien!!
Ponen problemas con las cámara de fotos?, algún consejo me podíais dar?
Gracias
Saludo

Hola chiquitona, no se si el 2 de Abril verás descender "la sombra de Kukulcan", porque si es unos días antes y unos después, pero a mí me parece demasiado te puedes enterar en el hotel, seguro que te informan. Pero desde luego lo que sí se es que es al atardecer, cuando el sol ya bajando .

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de todas formas tb hay q saber que la sombra de la serpiente no está todo el día ahí, sino que es cuando está atardeciendo, entonces si se quiere ver el "efecto" debes estar a cierta hora allí, q yo ahora mismo desconozco con exactitud.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

¿Sabeis el precio de la entrada?, ¿Se puede hacer la excurción por libre?. A mí me gustaría ir a Cobá-Chichen Itzá. ¿Me dará tiempo?...¿cuanto puede costar?

GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La entrada a Chichen Itza cuesta 111$ mexicanos y podes hacerlo por libre, hay micros ADO que salen de Playa del carmen, pero es medio complicado, lo mejor es alquilar auto o taxi y hacer el circuito
Un taxi ronda los 2000$ mexicanos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ana lopez, así es como dice redsnake, la entrada a Chichen vale 111 pesos mexicanos.
Nosotros el día de ir a Chichen fuimos tb a ver algunos cenotes preciosos preciosos, luego fuimos a Ek Balam sitio que te recomiendo muchísimo. A nosotros nos gustó mucho más que Coba.
Estuvimos tb en el pueblo de Ek Balan ( aparte de las ruinas ), fuimos a Valladolid y más sitios.
Cogimos un taxi con una pareja que ya habíamos quedado previamente, en el foro y compartimos gastos. Nos cobró el taxi 1700 pesos.
Fuimos con un taxista que se llama Juan Carlos ( está en la página de los taxistas) y todo nos fue muy bien.
Otro día fuimos a Tulum ( no te lo pierdas, es de lo más bonito junto con los cenotes- para mí- ), y fuimos a Coba a Xcalcel -Xcalcelito y a algun otro sitio más y nos cobró 1500 pesos.
Un sludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos tomar taxi para chichen itza, de donde conviene salir (viaje mas corto) desde playa del carmen o desde tulum? estaremos la mitad de nuestra estadia en cada lado

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
Tenemos tomar taxi para chichen itza, de donde conviene salir (viaje mas corto) desde playa del carmen o desde tulum? estaremos la mitad de nuestra estadia en cada lado

Saludos!

Redsnake, es mejor que salgas de Tulum, porque pasas por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola te sale mejor cogerlo desde Tulum, está más cerca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola llevo unos cuantos días sin conectar y seguro que ya estais de vuelta pero por si acaso os comento que Juan Carlos sí que es puntual. Muy puntual. Comió con nosotros y le pagamos la comida, pero eso solo si quieres, sino él se la paga. Nos llevó a un sitio en Valladolid que estaba muy bien. Había unos burritos bueníiiiiiiiiiiisimos y era baratísimo. No se si nos salió los 5 por menos de 20 euros TODO. No me acuerdo bien pero por ahí ( igual fue menos, no me acuerdo pero lo que sí se es que nos resultó muy muy barato )
Un saludo
Loli
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Mi consejo es no hacer Cobá y Chichen en el mismo día. El viaje es largo y en ambos sitios hay mucho q ver,por lo q puede resultar demasiado "saturante".Yo hice Chichen con Ek-Balam y es mucho más relajado y también se aprovecha todo el día. Luego otro día hice Cobá,cenote y aldea maya.
Combinar Chichen con Tulum tampoco me parece buena idea porque están lejos una zona de la otra,pero bueno,es mi opinión ;p
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

annusky Escribió:
hola,

Alguien que haya ido hace poco me puede informar de los precios que tienen los guias para hacer el recorrdio de chiche-itza? vale la pena coger uno

Muchas gracias

500 pesos, el guia a parte de la entrada creo que eran 110, pero no recuerdo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A finales de julio, 111 pesos la entrada y el guía 450 pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias

¿vale la pena coger un guia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si merece la pena. Por ti solo no descubririas historias y cosas que te vas encontrando por el camino.
Yo lo que es, creo que sin guia te pareceria una sosada de sitio jaaj
⬆️ Arriba

Experto

Yo opino lo mismo que DAXTER, ya hay diferencia entre lo que te explican los guías, imaginate si vas tu por ahí solo, solo verás paredes de piedra y poco más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok pues miraremos de coger un guia
⬆️ Arriba

Experto

Cuando llegues allí, antes de entrar al recito hay muchos guías que se te ofrecen. Eso sí, los hay acreditados y otros que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recomiendan acreditados o no? Cuanto dura el recorrido con el guia?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes