THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a ver si alguien va por estas fechas y nos cuentan que tal...jejeje, y si ya es gratis y las novedades que hayan por el Royal Suites Yucatán, jejeje.

De todas formas...creo que mola más ir a desayunar a los bufetes que hay más cosas, jajaja.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Ya me han contestado desde el hotel, ya tengo mis peticiones apuntadas para Septiembre.
También le he lanzado otro mail preguntadoles por el servicio de las habitaciones, en caunto tenga respusta os digo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
pues a ver si alguien va por estas fechas y nos cuentan que tal...jejeje, y si ya es gratis y las novedades que hayan por el Royal Suites Yucatán, jejeje.

De todas formas...creo que mola más ir a desayunar a los bufetes que hay más cosas, jajaja.

Dik Morpheus

Bueno Morpheus... Si te apetece más ir al Buffet, mira lo que te pierdes jajajajajajaa

n1665066578 180728 5664660.jpg 
 Tamaño:  55.95 KB
 Visto:  46 veces

Desayuno en el Royal, THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jur!! Esto es lo que traen en la habitación? Jur, para hacerlo un día esta Genial. Yo tengo pensado hacerlo un día.

Otra cosa viejeros...
Estoy mirando el tema de las excursiones y en muchas de ellas no ofrecen almuerzos.

Yo estoy hospedado en la Royal, y lanzo esta pregunta aquí, porque no se si en los demas los hoteles lo puede hacer...
La pregunta es la siguiente...
Si Yo contrato una excursion sin almuerzo, yo les puedo pedir el día antes que me preparen unos bocatas para llevar y recogerlos cuando vaya al desayuno??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Jur!! Esto es lo que traen en la habitación? Jur, para hacerlo un día esta Genial. Yo tengo pensado hacerlo un día.

Otra cosa viejeros...
Estoy mirando el tema de las excursiones y en muchas de ellas no ofrecen almuerzos.

Yo estoy hospedado en la Royal, y lanzo esta pregunta aquí, porque no se si en los demas los hoteles lo puede hacer...
Si Yo contrato una excursion sin almuerzo, yo les puedo pedir el día antes que me preparen unos bocatas para llevar y recogerlos cuando vaya al desayuno??

Muchas gracias.

En el Lobby del Royal hay una nevera llena de (Sanguiches) y bebidas, el servicio es 24 horas
⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine que pasada!! crucemos los dedos para que sea gratis!!
Buena pregunta praetoriano. A mi me da coraje perder las comidas del hotel pero hay excursiones que no hay mas remedio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandwiches 24 horas

Club sandwich Club sándwich

BLT sandwich Sándwich BLT

Turkey sandwich sándwich de pavo

Spanish cured ham sandwich Sándwich de jamón serrano español

Smoked salmon croissant croissant de salmón ahumado

Beach Bar Beach Bar

Open 24 hours. Abierto las 24 horas.

Full cocktail service 8 am – 10 pm Completo servicio de cóctel 8 am - 10 pm

10pm – 8 am beer & soft drinks only 10pm - 8 horas de cerveza y bebidas no alcohólicas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Praetoriano, me podráis indicar la dirección exacta donde has hecho tus peticiones? yo salgo para la Rivera El 06 de Julio y se las quiero enviar ya. Por otro lado la agencia me dijo que cuandos e acercase la fecha ellos lo harían.

A ver, a ver... Que no se me olvide nada....habitación en 2ª o 3ª planta (si no han colocado las cortinas en la terraza), cama KING (por dios no quiero dos camas dobles), habitación en la vill 69 (por lo que he deducido en la descripción de marusca creo que estaría bien en esa villa), por ejemplo la 6925 o la 6926 o incluso la 6933 o 6936, algo más que se me pueda olvidar y sea recomendable????

Muchas gracias a todos, el foro me está sirviendo de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pelusa44 Escribió:
matigine que pasada!! crucemos los dedos para que sea gratis!!
Buena pregunta praetoriano. A mi me da coraje perder las comidas del hotel pero hay excursiones que no hay mas remedio...

RECALCO todo es GRATISSSSSSS!

El año pasado no cobraban el servicio de habitaciones, en el menu que tenia en la habitación ponia que eran 6 $, al momento de hacer el Check-out me dijeron que lo habian quitado, solo le di una propinilla al camarero, que hasta nos paro la mesa, todo un lujo, ya me contareis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:

Otra cosa viejeros...

Muchas gracias.

Esta foto es de un desayuno en el restaurante El Jardin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

El servicio de habitaciones para aquellos que vais a Royal Suites Yucatán, es GRATUITO

En cuanto a preparar comida para llevar en las excursiones, en este hotel no lo hacen, debido a las fuertes temperaturas quieren evitar que algún alimento pueda estropearse y haceros daño, así que no lo hacen, pero como bien os dice matigine, en la nevera del Lobby de Royal, tenéis un montón de sandwichs, que podréis coger los que queráis.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SERVICIO MAYORDOMO

Quedo a su disposición para
• Gestionar un diario de sus citas, reservas en restaurantes, en el balneario, en un campo de golf cercano, en el centro de actividades nauticas, etc • Proporcionarle películas DVD. •
Contratarle las excursiones y visitas que desee. •
Proporcionarle un servicio de transporte dentro del resort.
Proporcionarle un taxi/transfer a algún lugar de ocio de los alrededores (restaurante, campo de golf, etc.). •
Ofrecerle servicios de asistencia de oficina (fax, mensajes telefónicos, etc.). •

• Otros servicios con cargo:
Preparación de la bañera aromatizada, Aromaterapia, Aceites Corporales, Lustrado de zapatos, etc •

Horario en el que me puede localizar: /

08:00 a 11:00 h horas 17:00 a 21:00h pm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Matigine & Marusca ----> cracks!!!

Gracias por las aclaraciones.
Muy buena información.

Senseke; el mail donde yo contacte con ellos es:
Royal.riviera@fiestahotelgroup.com

Senseke, advertirte, que solo me han informado que lo tendran en cuenta, pero siempre dependerá de la disponibilidad.

Eso si, me dicen que ya lo han apuntado.
Al menos conseguiremos que lo tengan en cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! praetoriano, a mandar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por toda la información¡¡¡¡¡¡

Pero que ganitas de que llehgue el momentazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta alguien que vaya al Palladium el día 11 de Septiembre? es para compartir Taxi,
8 personas cuesta 110 Dolares en total

Es por evitar el paseo por todos los hoteles

Nosotros somos 4

Última edición por Matigine el Lun, 06-04-2009 7:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues los que vayais antes que el resto al Royal Suites Yucatán ya podeis luego informar de todo lo que cobran y lo que no, jejeje, así de las cosas más interesantes

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Minovio ya dice que con eso del srvicio 24h, va a engordar como 5 kilos de vacaciones.
Madre mia que ganas tengo de que llegue.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matigine tu has estado allí ya?? recomendarias alquilar coche?? es que como te veo preguntar por lo del taxi... Nosotros vamos a finales de julio así que no podriamos compartir con vosotros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centremonos en la información sobre el hotel. Para otras consultas teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes