Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues a ver si alguien va por estas fechas y nos cuentan que tal...jejeje, y si ya es gratis y las novedades que hayan por el Royal Suites Yucatán, jejeje.
De todas formas...creo que mola más ir a desayunar a los bufetes que hay más cosas, jajaja.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días
Ya me han contestado desde el hotel, ya tengo mis peticiones apuntadas para Septiembre.
También le he lanzado otro mail preguntadoles por el servicio de las habitaciones, en caunto tenga respusta os digo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Morpheus03 Escribió:
pues a ver si alguien va por estas fechas y nos cuentan que tal...jejeje, y si ya es gratis y las novedades que hayan por el Royal Suites Yucatán, jejeje.
De todas formas...creo que mola más ir a desayunar a los bufetes que hay más cosas, jajaja.
Dik Morpheus
Bueno Morpheus... Si te apetece más ir al Buffet, mira lo que te pierdes jajajajajajaa
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Jur!! Esto es lo que traen en la habitación? Jur, para hacerlo un día esta Genial. Yo tengo pensado hacerlo un día.
Otra cosa viejeros...
Estoy mirando el tema de las excursiones y en muchas de ellas no ofrecen almuerzos.
Yo estoy hospedado en la Royal, y lanzo esta pregunta aquí, porque no se si en los demas los hoteles lo puede hacer...
La pregunta es la siguiente...
Si Yo contrato una excursion sin almuerzo, yo les puedo pedir el día antes que me preparen unos bocatas para llevar y recogerlos cuando vaya al desayuno??
praetoriano Escribió:
Jur!! Esto es lo que traen en la habitación? Jur, para hacerlo un día esta Genial. Yo tengo pensado hacerlo un día.
Otra cosa viejeros...
Estoy mirando el tema de las excursiones y en muchas de ellas no ofrecen almuerzos.
Yo estoy hospedado en la Royal, y lanzo esta pregunta aquí, porque no se si en los demas los hoteles lo puede hacer...
Si Yo contrato una excursion sin almuerzo, yo les puedo pedir el día antes que me preparen unos bocatas para llevar y recogerlos cuando vaya al desayuno??
Muchas gracias.
En el Lobby del Royal hay una nevera llena de (Sanguiches) y bebidas, el servicio es 24 horas
matigine que pasada!! crucemos los dedos para que sea gratis!!
Buena pregunta praetoriano. A mi me da coraje perder las comidas del hotel pero hay excursiones que no hay mas remedio...
Praetoriano, me podráis indicar la dirección exacta donde has hecho tus peticiones? yo salgo para la Rivera El 06 de Julio y se las quiero enviar ya. Por otro lado la agencia me dijo que cuandos e acercase la fecha ellos lo harían.
A ver, a ver... Que no se me olvide nada....habitación en 2ª o 3ª planta (si no han colocado las cortinas en la terraza), cama KING (por dios no quiero dos camas dobles), habitación en la vill 69 (por lo que he deducido en la descripción de marusca creo que estaría bien en esa villa), por ejemplo la 6925 o la 6926 o incluso la 6933 o 6936, algo más que se me pueda olvidar y sea recomendable????
Muchas gracias a todos, el foro me está sirviendo de mucha ayuda.
pelusa44 Escribió:
matigine que pasada!! crucemos los dedos para que sea gratis!!
Buena pregunta praetoriano. A mi me da coraje perder las comidas del hotel pero hay excursiones que no hay mas remedio...
RECALCO todo es GRATISSSSSSS!
El año pasado no cobraban el servicio de habitaciones, en el menu que tenia en la habitación ponia que eran 6 $, al momento de hacer el Check-out me dijeron que lo habian quitado, solo le di una propinilla al camarero, que hasta nos paro la mesa, todo un lujo, ya me contareis
praetoriano Escribió:
Otra cosa viejeros...
Muchas gracias.
Esta foto es de un desayuno en el restaurante El Jardin
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola a todos
El servicio de habitaciones para aquellos que vais a Royal Suites Yucatán, es GRATUITO
En cuanto a preparar comida para llevar en las excursiones, en este hotel no lo hacen, debido a las fuertes temperaturas quieren evitar que algún alimento pueda estropearse y haceros daño, así que no lo hacen, pero como bien os dice matigine, en la nevera del Lobby de Royal, tenéis un montón de sandwichs, que podréis coger los que queráis.
SERVICIO MAYORDOMO
Quedo a su disposición para
• Gestionar un diario de sus citas, reservas en restaurantes, en el balneario, en un campo de golf cercano, en el centro de actividades nauticas, etc • Proporcionarle películas DVD. •
Contratarle las excursiones y visitas que desee. •
Proporcionarle un servicio de transporte dentro del resort.
Proporcionarle un taxi/transfer a algún lugar de ocio de los alrededores (restaurante, campo de golf, etc.). •
Ofrecerle servicios de asistencia de oficina (fax, mensajes telefónicos, etc.). •
• Otros servicios con cargo:
Preparación de la bañera aromatizada, Aromaterapia, Aceites Corporales, Lustrado de zapatos, etc •
Pues los que vayais antes que el resto al Royal Suites Yucatán ya podeis luego informar de todo lo que cobran y lo que no, jejeje, así de las cosas más interesantes
Matigine tu has estado allí ya?? recomendarias alquilar coche?? es que como te veo preguntar por lo del taxi... Nosotros vamos a finales de julio así que no podriamos compartir con vosotros...