Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aquí os dejo todos los datos de la relaciones publicas del complejo palladium.
Nosotros les escribimos unos días antes para asegurar unas peticiones ya transmitidas por la agencia de viajes y nos contestaron enseguida y ,eso si, muy amables pero segun disponibilidad.Cuando llegamos todo lo solicitado nos lo habian concedido con creces.Quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario
Hola¡¡¡¡¡¡
Entonces por lo que veo, se recomienda que las peticiones que tengamos que hacer además de que las hagan a través de la agencia las hagamos nosotros directamente????Voy a Royal Suite Yucatán, lo hago a través del mail que indicas???como cuanto tiempo antes????Gracias
Las peticiones que se hagan a traves de la agencia las tienen muy encuenta, siempre segun disponibilidad, si está en sus manos ellos lo atenderan gustosamente y sobre todo tu que estas en la zona Royal.Si quieres estar mas tranquila/o puedes hacerlo como fue mi caso.El email lo escribí unos días antes para que lo tuvieran cuando asignan las habitaciones libres.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
MENU PALLADIUM
SEGUN DIAS DE LA SEMANA EN TODOS LOS RESTAURANTES BUFFET
-LUNES .... MEXICANO
-MARTES.... BRASILEÑO
-MIERCOLES ... PESCADOS Y MARISCOS
-JUEVES .... CENA DE GALA (LUNAMIELEROS)
-VIERNES... ITALIANO
-SABADO... ASIATICO
-DOMINGO . ESPAÑOL
RESTAURANTES A LA CARTA
-LA ADELITA cocina Mexicana.
-EL DORADO Internacional
-MARE NOSTRUM cocina Mediterránea.
-SUMPTUORI cocina Japonesa.
-BAMBÚ cocina Asiatica
-PORTOFINO cocina Italiana
-RIBS & MORE carnes a la parrilla
-RODIZIO carnes a la brasa, pinchos, estilo Brasileño,
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
matigine Escribió:
MENU PALLADIUM
SEGUN DIAS DE LA SEMANA EN TODOS LOS RESTAURANTES BUFFET
-LUNES .... MEXICANO
-MARTES.... BRASILEÑO
-MIERCOLES ... PESCADOS Y MARISCOS
-JUEVES .... CENA DE GALA (LUNAMIELEROS)
-VIERNES... ITALIANO
-SABADO... ASIATICO
-DOMINGO . ESPAÑOL
Joooo...
Has hecho que me entre hambre acordandome de esos buffets!!!
Como me ponia!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
He leido que muchos estais interesados en contratar con Travelplan o Halcon viajes vuestro viaje y vuestro hotel en Palladium.
Deciros que en pocos días acaba la oferta de Venta anticipada y sacan ya el catalogo de Verano, que por lo que he visto en la agencia ayer. Son los mismos precios pero sin lso descuentos. Osea que ya sabeis, si lo teneis decidido, reservar ya y os ahorrais unos eurillos!
Saludos
praetoriano Escribió:
He leido que muchos estais interesados en contratar con Travelplan o Halcon viajes vuestro viaje y vuestro hotel en Palladium.
Deciros que en pocos días acaba la oferta de Venta anticipada y sacan ya el catalogo de Verano, que por lo que he visto en la agencia ayer. Son los mismos precios pero sin lso descuentos. Osea que ya sabeis, si lo teneis decidido, reservar ya y os ahorrais unos eurillos!
Saludos
Así es... En venta anticipada Travelplan teneis entre un 8% y un 15% dependiendo de la fecha, ademas si os sacais la targeta Barcelo (gratuita) tendreis otro 7 % , en mi caso he obtenido un 22% y facilidades de pago sin recargo.
Tened en cuenta que son plazas limitadas, y segun que fechas ya no hay plazas
Saludos
Así es... En venta anticipada Travelplan teneis entre un 8% y un 15% dependiendo de la fecha, ademas si os sacais la targeta Barcelo (gratuita) tendreis otro 7 % , en mi caso he obtenido un 22% y facilidades de pago sin recargo.
Tened en cuenta que son plazas limitadas, y segun que fechas ya no hay plazas
Una cosa yo me voy al final a riviera maya de 21 de julio a 28 de julio por 2400 euritos.
Y una pregunta en lunas de miel que incluye la oferta en el palladium, alguie lo sabe????
Ir a 3 restaurantes a la carta
Cena romantica en un barco
Sabeis algo mas??
Un saludo
joooo... has hecho que me entre hambre acordandome de esos buffets!!!
Como me ponia!
Jejejeje , hola maría
Hola queria saber si vas al hotel palladium de luna de miel que distinciones tienen.
Voy al riviera palladium
Segun me comento mi hermana puedes elegir 3 restaurantes a la carta y el primer día cena en el barco??
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
xananina Escribió:
niness Escribió:
mariazgz Escribió:
joooo... has hecho que me entre hambre acordandome de esos buffets!!!
Como me ponia!
Jejejeje , hola maría
Hola queria saber si vas al hotel palladium de luna de miel que distinciones tienen.
Voy al riviera palladium
Segun me comento mi hermana puedes elegir 3 restaurantes a la carta y el primer día cena en el barco??
Un saludo y gracias
Hola, el único privilegio que tiene ir de luna de miel al Palladium, es que en vuestra habitación a vuestra llegada, os pondrán de obsequio una botellita de tequila y una cesta de frutas.
Las cenas, ya no existe limitación en la reserva de las cenas a la carta, podrás cenar todos los días en los restaurantes a la carta, siempre y cuando en estos haya lugar disponible, ya que no permiten reservas, únicamente aceptan reservas de los huéspedes de Royal Suites Yucatán.
Esto de las cenas es igual para todos los huépedes, vayan o no de luna de miel.
Para aquellos que vais de luna de miel, el hotel os hace una cena, que es la cena de gala para lunamieleros, pero no es en un barco. , es en dos restaurantes del complejo (En el Gran Azúl o en La Laguna)
Es una cena, para todos los lunamieleros, que se hace con el fin de que todos vosotros podáis conoceros.
A ver ahora... Haz clik en (Frequently Asked Questions) Preguntas mas frecuentes y busca Spa Renova, me es imposible copiarlo.
Esta en Ingles puedes traducirlo aquí translate.google.com/ ...te_t?hl=es#
Última edición por Matigine el Vie, 03-04-2009 17:14, editado 3 veces