Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hay una oferta para junio ..bueno yo vi los días que voy yo pero creo que esta muy bien después de lo que leo por aquí.. Son once noches en el white sand dos personas por 2800€ esta bien no? lo mio es mas barato pero el hotel creo q muxo mejor el white sand que el riu tequila jeje.. Me lo pensare a ver...
Ummm, a veces me escuecen los ojos de ver lo que pagais. Nosotros que creo que hemos viajado algo siempre tiramos de oferta de última hora y sobre toda a este tipo de destinos. Otra cosa es que quieras un viaje a medida. Con lo que te ahorras en u viaje te haces otro y SIEMPRE hay ofertas de ultima hora en la fecha que quieras.
Ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.
Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27467
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Yo me voy a mediados de mayo al palladium con pullmantur, me cuesta 1800€ (dos personas). Si alguien encuentra algo mas barato que me lo diga que estoy a tiempo de cambiarlo.
¿Algo más barato? , a mí me parece un precio estupendo
En cuanto a precios de mas noches no controlo mucho pero creo que tu precio bndn4a está bastante bien, nosotros no podemos irnos mas días (9 dias/ 7 noches) y el hotel tiene que ser el palladium que se me ha metido entre ceja y ceja.
Yo de momento tengo una oferta para el Riu Yucatán del 5 al 12 de septiembre por 1.128 € por persona, no sé qué os parece. Hasta primeros de mayo no puedo reservarlo.
ayer por la tarde estuve en una agencia y me diero el hotel palladium white sand para dos personas 9D7N salida desde madrid el día 31 de agosto por 2600€ hoy me diran cuanto cuesta 11D9N, os tendre informados.
Kisa_00, la oferta que tu has visto en que agencia ha sido.
Sevillista no esta mal del todo aunque seguro saldran ofertas mejores un poco mas cerca de la fecha.. He visto q sale 60€ menos por persona saliendo el 9
Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo
Si, es pra 7 noches TI en el palladium con tasas y todo incluido. Se lo he cogido a una chica que trabaja en una agencia de marsans, me ha hecho precio un poco "especial", si te interesa te doy su dirección.
Mas barato?? a mi m parece increible, a mi en ningun lado me dieron ese precio, en que agencia te dieron esa oferta??? es para 7n TI??
Un saludo
Nosotros hemos viajado por:
Egipto crucero + hotel en el cairo: 350 euros 7 días
Punta Cana TI 15 días 1000 euros
Mexico TI 9 días 700 euros
Brasil AD 15 días 700 euros
Las ofertas de última hora las teneis siempre, normalmente esperando a la última semana antes de la fecha prevista. Las teneis en cualquier compañia puesto que emplean casi todos los mismos mayoristas.
Hola hay una oferta 2x1 en atrapalo .viajar para mayo hotel riu palace rivera maya5*por 2210€ 9d7n sabe alguien como funciona esta clase de ofertas ¿ son segugos?
Esos precios que pones son todos x persona, y los coges siempre a ultima hora?? la verdad sq no sabmos q hacer....... Para la semana ya concretabamos con la agencia pero si esperando salen esos precios....el unico problema es: si esperas a ultima hora y después te quedas sin viaje...es una autentica faena,no??
Un saludo!