Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy chulo, cada vez tengo mas ganas de que llegue el día ...........
Hola maytina acabo de recibir la contestación del hotel y me confirman que reservar cenas en los rstaurantes del tropical o colonial tiene un coste adicional de 15 dolores por persona
El email del hotel barcelo es sac7@barcelo.com
Nosotros vamos del 20 de junio al 4 de julio pareja con dos hijos de 15 años y 23 meses y la abuela
A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones
Un saludo
[quote="nubeyxana"]Muchas gracias Mogutu y Maite por la información. Nosotros que vamos 14 noches ¿Cuántas cenas en tematicos nos corresponderán?
El año pasado en PC, en el palladium, podiamos ir a los temáticos las veces que quisieramos y sólo fuimos una vez al español, porque como en los buffets hacen las noches tematicas pues allí probabamos de todo.
Saludos. :wink:[/quo
Hola nubeyxana en la pagina de barcelo dice que por 3 noches 1 ticket,4-6 noches 2 tickets,7 noches 3 tickets,8-10 noches 4 tickets,11-13 noches 5 tickets,14 noches 6 tickets
Yo he mandado un e mail al hotel para preguntar por el precio para reservar cenas en el colonial y tropical y son 15 dolares por persona por reserva
Unsaludo
“Hola a todos , voy a ir a rivera maya el 5 de mayo,al hotel Barceló maya Beach, es el mismo hotel del que hablais ? porque si es el mismo parece que esta muy bien.Gracias” y ahora dices que esperas que sea el hotel al que vais el de mis fotos.
Pues esperas bien, atzahar ¿no se llama este post Hotel Barceló Maya Beach Resort? Pues eso mismo.
El hotel está bien, sobre todo si tienes en cuenta el tema relación calidad precio. La playa, ya la has visto en las fotos, creo que sobran los comentarios. A veces hay unas poquitas algas, pero nada agobiante. La comida del buffet es muy buena y variada, el trato del personal, muy amable y atento. La gente de animación, estupenda. Los jardines e instalaciones en general, muy cuidadas…..Las piscinas y los jacuzzis una gozada, las hamacas yucatecas de la zona de piscina son ideales para una siestita a la sombra (las clásicas hamacas colgando entre dos postes). El bar del lobby es, tal vez, un poquito pequeño y no muy elegante, pero se puede estar. En definitiva, todo bueno.
Si algún día vuelvo a Riviera Maya es muy posible que vuelva a este hotel. No es el mejor, ni mucho menos, pero de precio (comparando con otros) sale muy bien y su playa….. Es LA PLAYA, con mayúsculas.
Cuando esteis allí curiosead en los otros hoteles del resort. El Maya Caribe es practicamente igual, mejor dicho, igual que el Maya Beach. En el Tropical y Colonial ya vereis que están un peldaño por encima, son más lujosos. Podeis hacer uso de sus buffets de playa y de sus barras húmedas. Y luego id al Palace y disponeos a alucinar. Qué pedazo de hotel!!! Eso sí, la zona de playa es la más chunga de todo el Resort, pero caminando, tardas 10 minutos hasta la del Maya Beach. En el Palace puedes bañarte en las piscinas (creo que allí está la más grande que he visto en mi vida) y puedes tomar algo en la barra húmeda.
Lo vais a pasar genial. Si tienes alguna duda, pregunta!!
Hola mogutu
Muy buenas informaciones
Yo tengo alguna preguntilla
He leido que en los buffets del colonial,tropical y palace no se puede ir si estas en al beach o caribe,ni a las piscinas,(dicen que hay hasta vigilancia)pero veo que tu dices que si
Sabes si en alguno de los restaurantes aunque se tenga que pagar dentro el complejo se puede comer langosta?y si es así en cual
Ya se que en el caribe el marisco no es como el de aquí,pero a mi marido le encanta y cuando vamos le gusta comer langosta,la verdad es que el año pasado en punta cana comimos langosta y no estaba mal
Me podrias decir en que bloque de habitaciones estabas(tulum,coba o uxmal)y andando cuanto se puede tardar mas o menos d la playa al lobby
Veras es que vamos con un bebe y eso de ir en el trenecito con el carro pos como que no,que si estan llenos,que se meten a lo bestia en el tren,y tu con el bebe espera que espera,total preferimos ir andando
Y el tema de los mosquitos que,fumigan a diario?
Muchas gracias por toda la información que nos estas dando a todos
Un saludo
En el folleto de Iberojet otoño/invierno 2008/2009, en la página del Barcelo Maya & Caribe, pone que
"Los clientes podrán disfrutar, además, de todas las instalaciones y bares de los hoteles "Barcelo Maya Colonial & Tropical" excepto de los restaurantes a la carta y de los lobby bar, que son con cargo"
Como ya han dicho más atrás, el cargo en los restarurantes a la carta es 15$ por persona...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
maytina Escribió:
En el folleto de Iberojet otoño/invierno 2008/2009, en la página del Barcelo Maya & Caribe, pone que
"Los clientes podrán disfrutar, además, de todas las instalaciones y bares de los hoteles "Barcelo Maya Colonial & Tropical" excepto de los restaurantes a la carta y de los lobby bar, que son con cargo"
Como ya han dicho más atrás, el cargo en los restarurantes a la carta es 15$ por persona...
Muchas gracias papasviajeros.
Es este el correo del hotel? hotels@barcelomaya.com
Gracias de nuevo y saludos.
El correo del hotel es sac7@barcelo.com
Un saludo
Correo del hotel barcelo sac7@barcelo.com todo junto sin espacios
En el mensaje me hace espacios
A ver ahora
Gracias papasviajeros.
Hace unos días mande un correo a la dirección que me dices y aun no me han contestado, así que hoy he mandado otro a la que te dije anteriormente a ver si me contestan.
OLA A TODOS
Vamos al hotel barcelo maya beach y caribe el día 20 de junio con un bebe de 23 meses y quisiera pedir a quien vaya antes que nosotros que mire a ver si hay tronas infantiles en los comedores con el fin de quitarnos de encima todo el equipaje que podamos,y si no las ven que pregunten
A ver si alguien se acuerda por fa
Gracias a todos
Un saludo
Hola papasviajeros , vamos a ir al mismo hotel, del 5 al 16 de mayo, mirare si hay tronas y si no las veo preguntare eso y todo lo quer se me ocurra relacionado con el tema ,si quieres que mire o pregunte algo mas no dudes en decirmelo , lo hare con mucho gusto
Hola papasviajeros , vamos a ir al mismo hotel, del 5 al 16 de mayo, mirare si hay tronas y si no las veo preguntare eso y todo lo quer se me ocurra relacionado con el tema ,si quieres que mire o pregunte algo mas no dudes en decirmelo , lo hare con mucho gusto
Hola atzahar
Te lo agradezco muchisimo
Si se me ocurre algo mas ya te lo dire
Un saludo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Hola papasviajeros
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la respuesta a la pregunta que efectuaste el 6 de abril pero es que esa semana he estado atareadísimo. Hemos pasado unos ajetreados días visitando Lisboa y alrededores, viendo monumentos, callejeando y probando el bacalao en todas las (deliciosas) modalidades posibles, un sinvivir, vamos!!
Bueno y respondiendo a tus preguntas, te diré que yo antes de ir estuve leyendo a distintos viajeros (en este y otros foros) y creo que había casi tantas versiones como viajeros sobre la posibilidad de uso de las instalaciones.
Según nos dijeron a nosotros, podíamos utilizar los buffets de la playa (y recalco “los de playa” del Colonial y Tropical (además del Caribe, por supuesto), los buffets formales creo recordar que no se podían utilizar. También puedes hacer uso de las piscinas y barras húmedas de todo el complejo. Vas a alucinar con las piscinas del Palace. Hay una gigantesca, otra olímpica.... Hay una piscina para niños de impresíon, con casitas, toboganes, juegos.... A lo mejor puedes llevar allí a tu bebé (ignoro su edad).
En el tema de la langosta lamento no poder ayudarte. En los restaurantes en los que estuvimos, desde luego, no había opción a ella. Alguna vez en el buffet sí que hubo langostinos y en el temático mexicano catamos unas gambas de olé, pero langosta no vimos.
Estábamos en el Bloque Coba, como ya he comentado unos mensajes más atrás. Y no te preocupes por lo que tengas que caminar dentro del hotel, aunque vayais con un bebé. Lo que es el Maya-Caribe Beach es un hotel amplio pero sin llegar a ser mastodóntico, ni mucho menos. Del lobby a la playa puedes tardar 5-8 minutillos caminando tranquilo.
Y en base a mi experiencia, te diría que te despreocupes de los mosquitos. No los padecimos en el hotel. En el circuito previo nos devoraron, pero en el hotel ni acordarnos de ellos ni del repelente. No te puedo garantizar si fumigaban a diario o no, no estuve a comprobarlo. Sí que ví muchas veces el cochecito fumigardor, y ya te digo, en nuestra experiencia, ni sentirlos.