HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OLA A TODOS
Vamos al hotel barcelo maya beach y caribe el día 20 de junio con un bebe de 23 meses y quisiera pedir a quien vaya antes que nosotros que mire a ver si hay tronas infantiles en los comedores con el fin de quitarnos de encima todo el equipaje que podamos,y si no las ven que pregunten
A ver si alguien se acuerda por fa
Gracias a todos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola papasviajeros , vamos a ir al mismo hotel, del 5 al 16 de mayo, mirare si hay tronas y si no las veo preguntare eso y todo lo quer se me ocurra relacionado con el tema ,si quieres que mire o pregunte algo mas no dudes en decirmelo , lo hare con mucho gusto
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:
Hola papasviajeros , vamos a ir al mismo hotel, del 5 al 16 de mayo, mirare si hay tronas y si no las veo preguntare eso y todo lo quer se me ocurra relacionado con el tema ,si quieres que mire o pregunte algo mas no dudes en decirmelo , lo hare con mucho gusto

Hola atzahar
Te lo agradezco muchisimo
Si se me ocurre algo mas ya te lo dire
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:
Hola nubeyxana era por si coincidiamos ,nosotros vamos del 5 al 15 de mayo,ya te contare a la vuelta por si hay algo que te sirva.

Hola atzahar,

A la vuelta nos cuentas que tal las cosas por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola papasviajeros
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la respuesta a la pregunta que efectuaste el 6 de abril pero es que esa semana he estado atareadísimo. Hemos pasado unos ajetreados días visitando Lisboa y alrededores, viendo monumentos, callejeando y probando el bacalao en todas las (deliciosas) modalidades posibles, un sinvivir, vamos!!

Bueno y respondiendo a tus preguntas, te diré que yo antes de ir estuve leyendo a distintos viajeros (en este y otros foros) y creo que había casi tantas versiones como viajeros sobre la posibilidad de uso de las instalaciones.
Según nos dijeron a nosotros, podíamos utilizar los buffets de la playa (y recalco “los de playa” del Colonial y Tropical (además del Caribe, por supuesto), los buffets formales creo recordar que no se podían utilizar. También puedes hacer uso de las piscinas y barras húmedas de todo el complejo. Vas a alucinar con las piscinas del Palace. Hay una gigantesca, otra olímpica.... Hay una piscina para niños de impresíon, con casitas, toboganes, juegos.... A lo mejor puedes llevar allí a tu bebé (ignoro su edad).

En el tema de la langosta lamento no poder ayudarte. En los restaurantes en los que estuvimos, desde luego, no había opción a ella. Alguna vez en el buffet sí que hubo langostinos y en el temático mexicano catamos unas gambas de olé, pero langosta no vimos.

Estábamos en el Bloque Coba, como ya he comentado unos mensajes más atrás. Y no te preocupes por lo que tengas que caminar dentro del hotel, aunque vayais con un bebé. Lo que es el Maya-Caribe Beach es un hotel amplio pero sin llegar a ser mastodóntico, ni mucho menos. Del lobby a la playa puedes tardar 5-8 minutillos caminando tranquilo.

Y en base a mi experiencia, te diría que te despreocupes de los mosquitos. No los padecimos en el hotel. En el circuito previo nos devoraron, pero en el hotel ni acordarnos de ellos ni del repelente. No te puedo garantizar si fumigaban a diario o no, no estuve a comprobarlo. Sí que ví muchas veces el cochecito fumigardor, y ya te digo, en nuestra experiencia, ni sentirlos.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Papasviajeros, este es mi diario donde podréis ver fotos del hotel, respecto a lo de las instalaciones, lo que no puedes utilizar estando en el Beach Caribe son los buffetes del Tropical y el Colonial, pero las piscinas y bares de playa puedes utilizar los de los 4.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Espero que las fotos os animen con el hotel, porque yo le doy un 10, es perfecto y su playa magnífica, en una de las fotos vas a ver las piscinas que hay para los niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Hola papasviajeros
Ante todo, pedirte disculpas por la demora en la respuesta a la pregunta que efectuaste el 6 de abril pero es que esa semana he estado atareadísimo. Hemos pasado unos ajetreados días visitando Lisboa y alrededores, viendo monumentos, callejeando y probando el bacalao en todas las (deliciosas) modalidades posibles, un sinvivir, vamos!!

Bueno y respondiendo a tus preguntas, te diré que yo antes de ir estuve leyendo a distintos viajeros (en este y otros foros) y creo que había casi tantas versiones como viajeros sobre la posibilidad de uso de las instalaciones.
Según nos dijeron a nosotros, podíamos utilizar los buffets de la playa (y recalco “los de playa” del Colonial y Tropical (además del Caribe, por supuesto), los buffets formales creo recordar que no se podían utilizar. También puedes hacer uso de las piscinas y barras húmedas de todo el complejo. Vas a alucinar con las piscinas del Palace. Hay una gigantesca, otra olímpica.... Hay una piscina para niños de impresíon, con casitas, toboganes, juegos.... A lo mejor puedes llevar allí a tu bebé (ignoro su edad).

En el tema de la langosta lamento no poder ayudarte. En los restaurantes en los que estuvimos, desde luego, no había opción a ella. Alguna vez en el buffet sí que hubo langostinos y en el temático mexicano catamos unas gambas de olé, pero langosta no vimos.

Estábamos en el Bloque Coba, como ya he comentado unos mensajes más atrás. Y no te preocupes por lo que tengas que caminar dentro del hotel, aunque vayais con un bebé. Lo que es el Maya-Caribe Beach es un hotel amplio pero sin llegar a ser mastodóntico, ni mucho menos. Del lobby a la playa puedes tardar 5-8 minutillos caminando tranquilo.

Y en base a mi experiencia, te diría que te despreocupes de los mosquitos. No los padecimos en el hotel. En el circuito previo nos devoraron, pero en el hotel ni acordarnos de ellos ni del repelente. No te puedo garantizar si fumigaban a diario o no, no estuve a comprobarlo. Sí que ví muchas veces el cochecito fumigardor, y ya te digo, en nuestra experiencia, ni sentirlos.

Saludos!!!

Hola mogutu
No te preocupes,todavia falta tiempo para irnos
Nuestro bebe tendra 23 meses y seguro disfrutara de todas las piscinas(con lo que le gusta el agua y estar to el día en pelotas )
Y muchas gacias por todas las informaciones que nos dais a todos
Gracias ati y a shira(que ya vi tu diario hace días y mencanto)
Pos eso gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Sabriais decirme si hay algún cajero en el hotel???

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo estuve en el Barcelo en agosto del 2007 y había un cajero del Banco Santander en la zona del Colonial y estaban instalando otro en la zona del Beach.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maite123 Escribió:
Hola
Yo estuve en el Barcelo en agosto del 2007 y había un cajero del Banco Santander en la zona del Colonial y estaban instalando otro en la zona del Beach.
Saludos.

Ok. Muchas gracias maite.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:

Hola atzahar
Se me ocurren varias preguntas
Si no es mucha molestia te pediria por favor si te pasas por playa del carmen en los supermercados como los de aquí fijate si hay pañales tipo dodot como los de aquí,y si hay leche infantil en tetra brik tipo nestle crecimiento o así,no te puedes imaginar lo esto supone a la hora de hacer equipajes y lo que me quito de peso por que con todo lo que hay que llevar para un bebe
Weno muchas gracias la verdad no te imaginas la ayuda que es para mi que tu me puedas mirar todo eso
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

papasviajeros Escribió:
atzahar Escribió:

Hola atzahar
Se me ocurren varias preguntas
Si no es mucha molestia te pediria por favor si te pasas por playa del carmen en los supermercados como los de aquí fijate si hay pañales tipo dodot como los de aquí,y si hay leche infantil en tetra brik tipo nestle crecimiento o así,no te puedes imaginar lo esto supone a la hora de hacer equipajes y lo que me quito de peso por que con todo lo que hay que llevar para un bebe
Weno muchas gracias la verdad no te imaginas la ayuda que es para mi que tu me puedas mirar todo eso
Un saludo

Seria bueno que esa información la compartierais en este tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17378

De esa forma otros usuarios tendrian acceso. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola papasviajeros, mirare todo lo referente a alimentación pañales etc. Y tranquila que no me cuesta nada hacerlo, al contrario lo hare con mucho gusto, cuando regrese te mando un mp con todo.

Xaneta y por supuesto que toda la información que tenga la pondre en el foro, faltaria mas ,con todo lo que me ha ayudado el foro a mi. Eso si, tu me dices en que hilo he de hacerlo.

QUE POQUITO ME QUEDA !!!!!!!!!! POR EL FORO
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaneta ya he visto que has puesto el link donde he de ponerlo.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:
Hola papasviajeros, mirare todo lo referente a alimentación pañales etc. Y tranquila que no me cuesta nada hacerlo, al contrario lo hare con mucho gusto, cuando regrese te mando un mp con todo.

Xaneta y por supuesto que toda la información que tenga la pondre en el foro, faltaria mas ,con todo lo que me ha ayudado el foro a mi. Eso si, tu me dices en que hilo he de hacerlo.

QUE POQUITO ME QUEDA !!!!!!!!!! POR EL FORO

Muchiiiiiisimass gracias atzahar
En que fecha os vais?
Es para estar al tanto
Espero que lo paseis genial
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Como no es diferente, otra pareja que se casa y se las pira a disfrutar de la luna de miel. Escogimos el Barcelo Maya Beach, estaremos del 9 al 16 de Junio. Nos gustaria contactar con los que podamos coincidir allí. Ojo, ronda de tequilas al conocernos!!!
A ver si tenemos suerte y conocemos compañeros para hacer excursiones. Saludos desde Galicia!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Papasviajeros ,nos vamos del 5 al 16 de mayo, ya no queda casi nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

JakeOrth Escribió:
Hola a todos!!!!
Como no es diferente, otra pareja que se casa y se las pira a disfrutar de la luna de miel. Escogimos el Barcelo Maya Beach, estaremos del 9 al 16 de Junio. Nos gustaria contactar con los que podamos coincidir allí. Ojo, ronda de tequilas al conocernos!!!
A ver si tenemos suerte y conocemos compañeros para hacer excursiones. Saludos desde Galicia!!!!!!

Una pena no coincidir,pasate por el hilo de luna de miel hay mucha gente que va en junio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo: Por favor a ver si alguien que haya venido hace poco del Barcelo Maya nos pudiera contar alguna cosita mas de como esta todo por allí en estos momentos...muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Mi mujer y yo vamos al Maya Beach del 10 al 17 de agosto, me podéis decir si merece la pena sacar dinero en el hotel o hay mejor cambio en Playa del Carmen?
Además, habéis alquilado coche desde el hotel? pueden llevar el coche al hotel y venir a recojerlo?

Muchas gracias a todos, ya no nos queda nada y esperamos con impaciencia la estancia allí que por lo que dicen está muy bien
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes