EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola anacu,

Te he enviado un mensaje privado.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponax Escribió:
Hola a tod@s!!!!! Yo voy de viaje de novios del día 8-al 14 de mayo!!! AL iberostar paraiso del mar. Me gustaria hacer las escursiones por mi cuenta y habia pensado en hacer:
1º día llego a las 15 horas así que me acomodare
2º día ir a Tulum y xel-ha en van
3º Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid con un horario.
Y luego descarsar el resto de días alguna recomendación mas????
Bueno y si alguien coincide en fechas que me avise y compartimos gastos de taxi. Un abrazooo

Hola ponax... Puedes ir con la van a Cenote dos ojos, Akumal, casitas Akumal y visitar Tulum pueblo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien me puede dar el correo de Infocenter???
Y sabeis como tengo que hacer para que me lleguen todas las notificaciones de las diferentes pag. Que entro???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola emos contratado con gaspar la excursion (Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid )todo el día por 2000 pesos unos 110 euros.

Mi pregunta es, con este precio estan incluidas las entradas? y si no es así, que precio tienen las entradas a todos estos sitios?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sairah Escribió:
Hola emos contratado con gaspar la excursion (Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid )todo el día por 2000 pesos unos 110 euros.

Mi pregunta es, con este precio estan incluidas las entradas? y si no es así, que precio tienen las entradas a todos estos sitios?

Gracias.

Cuando contratas un taxista, es eso el transporte, las entradas corren por tu cuenta.
Unas páginas más atras tienes muchos precios, si hay más recientes los iré actualizando, te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=405

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola niness muchas gracias por la respuesta, me sirves de gran ayuda!!!

Mil Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra duda que tengo, gaspar mientras hacemos las excursiones el que hace, entra con nosotros? y a la hora de comer , el hombre come con nosotros si es majo no me importaria en absoluto hasta invitarlo a comer al hombre, sabeis el precio de donde se va a comer y demas?

GRacias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sairah Escribió:
Hola otra duda que tengo, gaspar mientras hacemos las excursiones el que hace, entra con nosotros? y a la hora de comer , el hombre come con nosotros si es majo no me importaria en absoluto hasta invitarlo a comer al hombre, sabeis el precio de donde se va a comer y demas?

GRacias!!!

Yo he contratado dos años taxistas, pero no a Gaspar.
Me supongo que os esperará fuera como todos, él ya calculará lo que tardais en cada lugar.
Y por supuesto que le puedes invitar a comer si os apetece y si el lo considera oportuno aceptará. Los precios en los sitios poco turísticos son muy económicos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he estado leyendo en los diarios que muchos habeis ido con gaspar a las excursiones, alguien me podria pasar su telefono porfavor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me puede aconsejar donde nadar con delfines, no se si aparte de los 2 parques que hay que lo veo mas artificial y mas turistico, abra algun sitio que se haga de forma mas pequeña y en un entorno mas natural!! alguien que haya ido me lo puede aconsejar porfavor me seria muy util.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
hola he estado leyendo en los diarios que muchos habeis ido con gaspar a las excursiones, alguien me podria pasar su telefono porfavor!!!

Hola pitruma mira el hilo de taxis recomendables, allí tienes el enlace.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, pitruma te he dejado un privado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida todavia, nos vamos de viaje de Novios en Junio y estoy haciendo mas o menos una programación de los sitios mas bonitos de la zona, si quereis mandarme un privado y me contais vuestras experiencias y que me aconsejais vale?? mil gracias.
Pitruma: A mi me encantaria también hacer la excursion de nado con delfines, aunque opino como tu , me gustaria que fuese algo mas intimo y no con tanta gente, aunque salga un poquito mas caro. Es mi sueño, nadar con ellos.. Y claro me gustaria poder disfrutarlo al maximo.
Si me podeis aconsejar?? He leido no se muy bien en que Post por que lo no lo encuentro , que por lo visto hay una excursion que puedes ir con un Instructor y te enseñan a darles de comer, hacen ejercicios contigo y tienes mas tiempo para estar con ellos en el agua.. Alguien conoce esta informacio??
Besitosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
Yo no he ido, pero no voy a ir, un compañero mio fue y me dijo que consiste en ir en el barco con barra libre y k te dejan allí 2h viendo la isla para que compres y eso. Pero que no le merecio la pena que las demas excursiones merecian mas la pena k perder un día en esta y k barra libre ya tienes en el hotel. Esa es su opinion yo ya te digo que no fui. Yo estoy mirando para ir a cozumel k segun tengo entendido merece mas la pena puedes ir por libre en ferry y una vez allí si te interesa contratar para bucear y que es muy bonita.
Si tu ya as ido antes y viste la mayoria de cosas si te merecera la pena ir.
Por lo visto en el barco pirata si hace viento (claro k esto hasta una vez allí no se sabe) te dejan tirarte, no se como se llama, con una especie de paraca para ir detras del barco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pitruma, la verdad es que nos queda poco por ver de la Riviera Maya, y como vamos 15 días no es cuestion de quedarnos metidos en el Hotel.

Si hay alguien que si haya estado agradeceria, me comentara su experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Gracias pitruma, la verdad es que nos queda poco por ver de la Riviera Maya, y como vamos 15 días no es cuestion de quedarnos metidos en el Hotel.

Si hay alguien que si haya estado agradeceria, me comentara su experiencia.

Cozumel si te gusta el buceo o snorkel si vale la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb tu fuiste por libre a cozumel?? y con quien hiciste snorkel? a mi bucear me haria ilusion pero no tengo ni idea y mi marido no me deja ajajajajaj le da miedo y a otro k viene le da angustia tb así k me tendre k conformal con el snorquel.
Y aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde se puede hacer nado con delfines en libertad
Muchas gracias por todo me encanta este foro sobre todo los diarios de viajes hay foreros k cuentan el viaje tan bien que parece que hayas estado tu también allí aprovecho y pongo en la firma tb viajes mios anteriores por si a alguien le interesa algo y lo quito k si no ocupa mucho

Viajes que ya hice:
España: galicia(entera),asturias,cantabria,cataluña,valencia,alicante,ibiza,palma de Mallorca, Mahon, Tenerife, Lanzarote, las palmas, Andalucía(entera casi),Zaragoza, Madrid etc.
Polonia: Gdynia
Holanda: Ámsterdam, Rótterdam , den Haag,
Inglaterra. Portsmouth,
Italia: Taranto , roma, Nápoles ,pompeya
Turkia: Marmaris,
Grecia: creta chania,
Marruecos: Túnez, casa blanca,
Emiratos árabes: Dubai,
Omán: musqat, salalah
Brasil: rio de Janeiro
Argentina: buenos aires
Uruguay: Montevideo
Djibuti: Djibuti
Portugal Casi todo
Islas seychelles: Victoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitruma Escribió:
yara-gb tu fuiste por libre a cozumel?? y con quien hiciste snorkel? a mi bucear me haria ilusion pero no tengo ni idea y mi marido no me deja ajajajajaj le da miedo y a otro k viene le da angustia tb así k me tendre k conformal con el snorquel.
Y aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde se puede hacer nado con delfines en libertad
Muchas gracias por todo me encanta este foro sobre todo los diarios de viajes hay foreros k cuentan el viaje tan bien que parece que hayas estado tu también allí aprovecho y pongo en la firma tb viajes mios anteriores por si a alguien le interesa algo y lo quito k si no ocupa mucho

Viajes que ya hice:
España: galicia(entera),asturias,cantabria,cataluña,valencia,alicante,ibiza,palma de Mallorca, Mahon, Tenerife, Lanzarote, las palmas, Andalucía(entera casi),Zaragoza, Madrid etc.
Polonia: Gdynia
Holanda: Ámsterdam, Rótterdam , den Haag,
Inglaterra. Portsmouth,
Italia: Taranto , roma, Nápoles ,pompeya
Turkia: Marmaris,
Grecia: creta chania,
Marruecos: Túnez, casa blanca,
Emiratos árabes: Dubai,
Omán: musqat, salalah
Brasil: rio de Janeiro
Argentina: buenos aires
Uruguay: Montevideo
Djibuti: Djibuti
Portugal Casi todo
Islas seychelles: Victoria

Hola : Yo conozco Cozumel pero no de excursión,estuve allí varios días de vacaciones.Conozco bien la isla y por eso te dije que es ideal para el buceo y si esto te parecen palabras mayores pues snorkel que no entraña riesgo alguno.Siempre digo que el color del mar de esa zona es de un azul imposible por lo bonito que es.

La isla tiene un parque tipo Xel-ha aunque mas reducido:El parque nacional de Chankanaab que esta muy bien para el snorkel,tambien hay nado con delfines etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostias yara eres un crack!!! esto no lo habia encontrado ya he cotilleado y he encontrado los precios creo k este combo esta muy bien de precio:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes