EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
yara-gb tu fuiste por libre a cozumel?? y con quien hiciste snorkel? a mi bucear me haria ilusion pero no tengo ni idea y mi marido no me deja ajajajajaj le da miedo y a otro k viene le da angustia tb así k me tendre k conformal con el snorquel.
Y aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde se puede hacer nado con delfines en libertad
Muchas gracias por todo me encanta este foro sobre todo los diarios de viajes hay foreros k cuentan el viaje tan bien que parece que hayas estado tu también allí aprovecho y pongo en la firma tb viajes mios anteriores por si a alguien le interesa algo y lo quito k si no ocupa mucho

Viajes que ya hice:
España: galicia(entera),asturias,cantabria,cataluña,valencia,alicante,ibiza,palma de Mallorca, Mahon, Tenerife, Lanzarote, las palmas, Andalucía(entera casi),Zaragoza, Madrid etc.
Polonia: Gdynia
Holanda: Ámsterdam, Rótterdam , den Haag,
Inglaterra. Portsmouth,
Italia: Taranto , roma, Nápoles ,pompeya
Turkia: Marmaris,
Grecia: creta chania,
Marruecos: Túnez, casa blanca,
Emiratos árabes: Dubai,
Omán: musqat, salalah
Brasil: rio de Janeiro
Argentina: buenos aires
Uruguay: Montevideo
Djibuti: Djibuti
Portugal Casi todo
Islas seychelles: Victoria

Hola : Yo conozco Cozumel pero no de excursión,estuve allí varios días de vacaciones.Conozco bien la isla y por eso te dije que es ideal para el buceo y si esto te parecen palabras mayores pues snorkel que no entraña riesgo alguno.Siempre digo que el color del mar de esa zona es de un azul imposible por lo bonito que es.

La isla tiene un parque tipo Xel-ha aunque mas reducido:El parque nacional de Chankanaab que esta muy bien para el snorkel,tambien hay nado con delfines etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostias yara eres un crack!!! esto no lo habia encontrado ya he cotilleado y he encontrado los precios creo k este combo esta muy bien de precio:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!!
Ya lo he mirado, os pongo el enlace.
www.cozumelparks.com/ ...efault.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro de que la sugerencia os haya sido util

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?

Como he dicho me encantan los diarios de viajes y encontrado uno de niness k dice un día en isla mujeres espero k te sirva de ayuda
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pitruma, ya lo lei, pero es por libre y yo me referia a hacerlo por agencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es genial!! Ahora bien....
Si visitas el parque, te da tiempo a realizar un baño con los delfines??
Que tardas en recorrerte el parque?? Los trasportes??
Con que empresa realizasteis esta excursion??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado el nado con delfines en cozumel. La idea es coger el ferry dsd playa del carmen hasta cozumel tempranito, entrar al parque, hacer un poco de snorkelling, hacer el nado con delfines(12 del mediodía), comidita en el hard rock cafe( es q colecciono camisetas y si hay en los sitios q visito es obligatorio ir) y por la tarde una vueltecita almenos por la zona del faro celarain. Espero q me de tiempo de todo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

leinad1973 Escribió:
yo he reservado el nado con delfines en cozumel. La idea es coger el ferry dsd playa del carmen hasta cozumel tempranito, entrar al parque, hacer un poco de snorkelling, hacer el nado con delfines(12 del mediodía), comidita en el hard rock cafe( es q colecciono camisetas y si hay en los sitios q visito es obligatorio ir) y por la tarde una vueltecita almenos por la zona del faro celarain. Espero q me de tiempo de todo

Saludos
Hola leinad1973 donde la has reservado? y que precios y demas tiene?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos un pareja q vamos a RM en julio y dudamos de si coger las excursiones en el hotel o en playa del carmen?? q es más seguro??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mimijordi, si lees los post del foro veras que seguridad hay en las dos, tanto si vas por mayorista como si vas por agencia de playa del carmen, la diferencia o gran diferencia es el precio de las excursiones.
Con lo que te ofrecen en el hotel (mayorista) las excursiones son mucho mas caras que las que puedas ver en una agencia de playa del carmen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sairah, tenia en cuenta lo del precio. Pero dudamos de si pasa algo si responden igual las agencias o seria más de fiar la mayorista?

Y en playa del carmen q agencia es de mas fiar?
Esperemos no pase nada! pero es por ir barajando opciones..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mirate estos post:

www.losviajeros.com/ ...p?t=109845 -->Avantoura mexico

www.losviajeros.com/ ...hp?t=63315 -->magic tours

www.losviajeros.com/ ...hp?t=22460 --> infocenter

Ahí tienes muchisima información de viajeros que han contratado con las agencias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mimijordi Escribió:
somos un pareja q vamos a RM en julio y dudamos de si coger las excursiones en el hotel o en playa del carmen?? q es más seguro??

Nosotros vamos con gaspar en mayo te lleva a ver muchos mas sitios por el mismo o menos dinero. Puedes ver las fotos de los viajes k hace en los diarios y n experiencias en la riviera maya.
Si kieres cuando vuelva te digo si me ha gustado!!! aunque se que e va a gustar.
Fijate k las agencias te llevan a chichen itza y al cenote lo mas barato 69 y este tte lleva por 2000 pesos a cichen itza 2 cenotes, ekbalam valladolid temozo no se yo prefiero k me cuanda mas el día!!!
Suerte y ya te contare
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitruma yo también tengo contratado con gaspar para junio, cuando vuelvas me cuentas jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una familia de venezolanos, 2 hijos de 21 y 19 años, quisiéramos nos den consejos para nuestras vacaciones en cancun del 21 al 28 de junio, aun no hemos escogido hotel,estoy viendo al Royal Salaris, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitruma pues ya me contaras!

Gracias por la info...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto he llegado a una conclusion con respecto al cambio creo k lo mas facil es pensar en pesetas, si si así es mejor mirad 1 peso =10 pesetas
Así 2000 pesos seran unas 19822 pesetas como veis si haceis el cambio pensando peso X10 = a pesetas no os equivocareis mucho. Así si os piden 50 pesos por una cinta del pelo sabreis k son 500 pesetas!!!
No se si os ayudara pero a mi k con el euro me lio me parece estuendo!!!!
Aunque no os lo creerais lo he oñado esta noche ajajajajajaj
Aunque me imgino k no sera a la unica k se le ocurrio
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sairah,

Yo he reservado directamente en la página de dolphin discovery:

www.dolphindiscovery.com.mx

En concreto he reservado el dolphin royal swim, q creo q es el más completito. De todas maneras si entras en la página, verás q hay una tabla comparativa de las diferentes posibilidades. Nos han aplicado un descuento de 14 dólares y al cambio nos ha costado 211 euros los dos(o sea q redondeando, 105 euros por persona).

Ha sido curioso pq te hacen poner el hotel donde t hospedas, y al día siguiente de hacer la reserva, recibí un mail suyo diciéndome q habían comprobadoq mi hotel está en la zona de rm y que ellos en puerto aventuras tienen un centro q perfectamente lo podía hacer allí, y que además en puerto aventuras el traslado al centro es gratis. O sea q serios parecen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah, aquí te dejo el link del post del parque:
www.losviajeros.com/ ...p?t=110341
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes