Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar donde nadar con delfines, no se si aparte de los 2 parques que hay que lo veo mas artificial y mas turistico, abra algun sitio que se haga de forma mas pequeña y en un entorno mas natural!! alguien que haya ido me lo puede aconsejar porfavor me seria muy util.
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida todavia, nos vamos de viaje de Novios en Junio y estoy haciendo mas o menos una programación de los sitios mas bonitos de la zona, si quereis mandarme un privado y me contais vuestras experiencias y que me aconsejais vale?? mil gracias.
Pitruma: A mi me encantaria también hacer la excursion de nado con delfines, aunque opino como tu , me gustaria que fuese algo mas intimo y no con tanta gente, aunque salga un poquito mas caro. Es mi sueño, nadar con ellos.. Y claro me gustaria poder disfrutarlo al maximo.
Si me podeis aconsejar?? He leido no se muy bien en que Post por que lo no lo encuentro , que por lo visto hay una excursion que puedes ir con un Instructor y te enseñan a darles de comer, hacen ejercicios contigo y tienes mas tiempo para estar con ellos en el agua.. Alguien conoce esta informacio??
Besitosss
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola, alguien ha estado en Isla mujeres?
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
matigine Escribió:
Este año tenemos pensado ir, me gustaria saber vuestra opinion... Cual es mejor, la del Trimaran? o la del Barco Pirata?
Yo no he ido, pero no voy a ir, un compañero mio fue y me dijo que consiste en ir en el barco con barra libre y k te dejan allí 2h viendo la isla para que compres y eso. Pero que no le merecio la pena que las demas excursiones merecian mas la pena k perder un día en esta y k barra libre ya tienes en el hotel. Esa es su opinion yo ya te digo que no fui. Yo estoy mirando para ir a cozumel k segun tengo entendido merece mas la pena puedes ir por libre en ferry y una vez allí si te interesa contratar para bucear y que es muy bonita.
Si tu ya as ido antes y viste la mayoria de cosas si te merecera la pena ir.
Por lo visto en el barco pirata si hace viento (claro k esto hasta una vez allí no se sabe) te dejan tirarte, no se como se llama, con una especie de paraca para ir detras del barco.
Un saludo
Yara-gb tu fuiste por libre a cozumel?? y con quien hiciste snorkel? a mi bucear me haria ilusion pero no tengo ni idea y mi marido no me deja ajajajajaj le da miedo y a otro k viene le da angustia tb así k me tendre k conformal con el snorquel.
Y aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde se puede hacer nado con delfines en libertad
Muchas gracias por todo me encanta este foro sobre todo los diarios de viajes hay foreros k cuentan el viaje tan bien que parece que hayas estado tu también allí aprovecho y pongo en la firma tb viajes mios anteriores por si a alguien le interesa algo y lo quito k si no ocupa mucho
Viajes que ya hice:
España: galicia(entera),asturias,cantabria,cataluña,valencia,alicante,ibiza,palma de Mallorca, Mahon, Tenerife, Lanzarote, las palmas, Andalucía(entera casi),Zaragoza, Madrid etc.
Polonia: Gdynia
Holanda: Ámsterdam, Rótterdam , den Haag,
Inglaterra. Portsmouth,
Italia: Taranto , roma, Nápoles ,pompeya
Turkia: Marmaris,
Grecia: creta chania,
Marruecos: Túnez, casa blanca,
Emiratos árabes: Dubai,
Omán: musqat, salalah
Brasil: rio de Janeiro
Argentina: buenos aires
Uruguay: Montevideo
Djibuti: Djibuti
Portugal Casi todo
Islas seychelles: Victoria
yara-gb tu fuiste por libre a cozumel?? y con quien hiciste snorkel? a mi bucear me haria ilusion pero no tengo ni idea y mi marido no me deja ajajajajaj le da miedo y a otro k viene le da angustia tb así k me tendre k conformal con el snorquel.
Y aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe donde se puede hacer nado con delfines en libertad
Muchas gracias por todo me encanta este foro sobre todo los diarios de viajes hay foreros k cuentan el viaje tan bien que parece que hayas estado tu también allí aprovecho y pongo en la firma tb viajes mios anteriores por si a alguien le interesa algo y lo quito k si no ocupa mucho
Viajes que ya hice:
España: galicia(entera),asturias,cantabria,cataluña,valencia,alicante,ibiza,palma de Mallorca, Mahon, Tenerife, Lanzarote, las palmas, Andalucía(entera casi),Zaragoza, Madrid etc.
Polonia: Gdynia
Holanda: Ámsterdam, Rótterdam , den Haag,
Inglaterra. Portsmouth,
Italia: Taranto , roma, Nápoles ,pompeya
Turkia: Marmaris,
Grecia: creta chania,
Marruecos: Túnez, casa blanca,
Emiratos árabes: Dubai,
Omán: musqat, salalah
Brasil: rio de Janeiro
Argentina: buenos aires
Uruguay: Montevideo
Djibuti: Djibuti
Portugal Casi todo
Islas seychelles: Victoria
Hola : Yo conozco Cozumel pero no de excursión,estuve allí varios días de vacaciones.Conozco bien la isla y por eso te dije que es ideal para el buceo y si esto te parecen palabras mayores pues snorkel que no entraña riesgo alguno.Siempre digo que el color del mar de esa zona es de un azul imposible por lo bonito que es.
La isla tiene un parque tipo Xel-ha aunque mas reducido:El parque nacional de Chankanaab que esta muy bien para el snorkel,tambien hay nado con delfines etc.
matigine Escribió:
Como he dicho me encantan los diarios de viajes y encontrado uno de niness k dice un día en isla mujeres espero k te sirva de ayuda www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Es genial!! Ahora bien....
Si visitas el parque, te da tiempo a realizar un baño con los delfines??
Que tardas en recorrerte el parque?? Los trasportes??
Con que empresa realizasteis esta excursion??
Gracias!!
Yo he reservado el nado con delfines en cozumel. La idea es coger el ferry dsd playa del carmen hasta cozumel tempranito, entrar al parque, hacer un poco de snorkelling, hacer el nado con delfines(12 del mediodía), comidita en el hard rock cafe( es q colecciono camisetas y si hay en los sitios q visito es obligatorio ir) y por la tarde una vueltecita almenos por la zona del faro celarain. Espero q me de tiempo de todo
yo he reservado el nado con delfines en cozumel. La idea es coger el ferry dsd playa del carmen hasta cozumel tempranito, entrar al parque, hacer un poco de snorkelling, hacer el nado con delfines(12 del mediodía), comidita en el hard rock cafe( es q colecciono camisetas y si hay en los sitios q visito es obligatorio ir) y por la tarde una vueltecita almenos por la zona del faro celarain. Espero q me de tiempo de todo
Saludos
Hola leinad1973 donde la has reservado? y que precios y demas tiene?
Hola mimijordi, si lees los post del foro veras que seguridad hay en las dos, tanto si vas por mayorista como si vas por agencia de playa del carmen, la diferencia o gran diferencia es el precio de las excursiones.
Con lo que te ofrecen en el hotel (mayorista) las excursiones son mucho mas caras que las que puedas ver en una agencia de playa del carmen.