RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 147 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Desde el 11 hasta el 18, Hotel Excellence Playa Mujeres.. Cancun , vamos de Viaje de Novios.. Somos de Murcia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

Pues si que hay gente en nuestras fechas!!! nosotros también vamos el 17 al mismo hotel!! y al menos otras 4 o 5 parejas mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Confirmado, nos vamos del 10 al 22 al hotel Grand paladium withe sand.
Voy amirarme ahora las excursiones para hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danito_25 no te puedo mandar un privadoporque no tenía 5 mensajes. A ver si ahora me deja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno como no me deja, te escrio aquí.
Habeis pensado ya en alguna excursión?, somos muchos para esas fechas?
Ya me irás conando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Estancia en el Riu Tequila del 02 al 16 de junio, 2 personas de Bilbao
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA, QUE VAMOS DEL 02 AL 10 DE MAYO A RIVERA MAYA AL HOTEL GRAND PALLALIUM.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Mayo de 2009.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

evaes Escribió:
NAYLO Escribió:
SIIIIIII Nosotros también vamos de luna de miel, nos casamos el 13 de junio, así que para el 15 espero estar en el paraiso

Hola nosotros tb nos casamos el 13 y vamos para allí el 15, que ganitas tengo ya, se me está haciendo larguisimo

Nosotros también nos casamos el día 13 y vuelo para rm el 16 estaremos en el hotel bahia principe de coba haber si coincidimos
⬆️ Arriba

Experto

Bruji, nosotros iremos a ny después, al final del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! a todos,ayer fui al médico para q me recetaran las medecinas q me voy a llevar a RM y me comento la médica q no me pusiera vaqueros q les encantan a los mosquitos de ayi.Por si hos interesa la información.

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

Somos dos parejas de recien casados que estarán por el complejo Bahia Principe entre los días 16 y 27 de Julio.

Nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones por libre y así que nos salgan a todos mas baratas.

Ya os poneis en contacto con nosotros?? mi dirección de mail es: soriano_soler@hotmail.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

Somos dos parejas de recien casados que estarán por el complejo Bahia Principe entre los días 16 y 27 de Julio.

Nos gustaria encontrar gente para realizar excursiones por libre y así que nos salgan a todos mas baratas.

Ya os poneis en contacto con nosotros?? mi dirección de mail es: soriano_soler@hotmail.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola santinaca
Nosotros también nos casamos el 6 de junio y el 8 de junio vamos para el white-sand
Salimos de madrid a las 14:55 creo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Bahia principe coba! del 31/8 al 11/9
⬆️ Arriba
Asunto: QUEDADA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

HOLA A TODOS SOMOS INMA Y JOSE Y VAMOS A RIVIERA MAYA DEL 29/09 AL 09/10. NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL GRAND PALLADIUM EN EL WHITE SAND. BUSCAMOS GENTE PARA QUEDAR Y COMPARTIR EXCURSIONES Y SALIDAS ASI QUE SI COINCIDIS EN FECHA Y LUGAR PODRIAMOS QUEDAR Y HACER NUESTRA MAREA ROJA EN MEXICO. UN SALUDO Y ANIMAOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

evaes Escribió:
NAYLO Escribió:
SIIIIIII Nosotros también vamos de luna de miel, nos casamos el 13 de junio, así que para el 15 espero estar en el paraiso

Hola nosotros tb nos casamos el 13 y vamos para allí el 15, que ganitas tengo ya, se me está haciendo larguisimo

Nosotros somos de castellon también nos casamos el 13 y vamos para alla el 15, al white sand
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

esther_server Escribió:
hola
Somos una pareja de tarragona que estamos concretando pero iriamos el 13 de junio a palladium white sand,vosotros donde vais??
Hay una buena oferta desde bcn
Hola nosotros nos casamos el mismo día y el 15 llegamos al white sand hasta el 26 creo, a ver si quedamos para las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

yrosvaldi Escribió:
Morpheus03 Escribió:
Flend Escribió:
Somos Alberto y fanny vamos al whithe sand (royal suite) en las fechas del 17 al 25 de octubre..... De luna de miel....

Entonces no vais al White Sand, sinó al Royal Suites Yucatán. Aunque muchas agencias lo siguen ofreciendo como el White Sand (u otros como el Rivera), ahora es un hotel diferente.

Dik Morpheus

Hola me podeis decir x cuanto os a salido el viaje? stoy interesada en ir en esas fechas per no se si reservarlo ya o sperar q salga alguna oferta. Gracias y a ver si coincidimos ayi
.

Hola de nuevo, alguien me podria decir cuanto cuesta el viaje para octubre 7n/9d para el royal suites yucatan. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Dos matrimonios con 2 niños (2 y 7 años). Grand Riviera Princess All Suites Resorts & Spa. Del 31 al 8 de agosto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes