HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 212559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola papasviajeros, mirare todo lo referente a alimentación pañales etc. Y tranquila que no me cuesta nada hacerlo, al contrario lo hare con mucho gusto, cuando regrese te mando un mp con todo.

Xaneta y por supuesto que toda la información que tenga la pondre en el foro, faltaria mas ,con todo lo que me ha ayudado el foro a mi. Eso si, tu me dices en que hilo he de hacerlo.

QUE POQUITO ME QUEDA !!!!!!!!!! POR EL FORO

Muchiiiiiisimass gracias atzahar
En que fecha os vais?
Es para estar al tanto
Espero que lo paseis genial
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
Como no es diferente, otra pareja que se casa y se las pira a disfrutar de la luna de miel. Escogimos el Barcelo Maya Beach, estaremos del 9 al 16 de Junio. Nos gustaria contactar con los que podamos coincidir allí. Ojo, ronda de tequilas al conocernos!!!
A ver si tenemos suerte y conocemos compañeros para hacer excursiones. Saludos desde Galicia!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Papasviajeros ,nos vamos del 5 al 16 de mayo, ya no queda casi nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

JakeOrth Escribió:
Hola a todos!!!!
Como no es diferente, otra pareja que se casa y se las pira a disfrutar de la luna de miel. Escogimos el Barcelo Maya Beach, estaremos del 9 al 16 de Junio. Nos gustaria contactar con los que podamos coincidir allí. Ojo, ronda de tequilas al conocernos!!!
A ver si tenemos suerte y conocemos compañeros para hacer excursiones. Saludos desde Galicia!!!!!!

Una pena no coincidir,pasate por el hilo de luna de miel hay mucha gente que va en junio
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo: Por favor a ver si alguien que haya venido hace poco del Barcelo Maya nos pudiera contar alguna cosita mas de como esta todo por allí en estos momentos...muchisimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Mi mujer y yo vamos al Maya Beach del 10 al 17 de agosto, me podéis decir si merece la pena sacar dinero en el hotel o hay mejor cambio en Playa del Carmen?
Además, habéis alquilado coche desde el hotel? pueden llevar el coche al hotel y venir a recojerlo?

Muchas gracias a todos, ya no nos queda nada y esperamos con impaciencia la estancia allí que por lo que dicen está muy bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quilezamora Escribió:
Hola a todos

Mi mujer y yo vamos al Maya Beach del 10 al 17 de agosto, me podéis decir si merece la pena sacar dinero en el hotel o hay mejor cambio en Playa del Carmen?
Además, habéis alquilado coche desde el hotel? pueden llevar el coche al hotel y venir a recojerlo?

Muchas gracias a todos, ya no nos queda nada y esperamos con impaciencia la estancia allí que por lo que dicen está muy bien
Un saludo

Hola quilezamora te aconsejo que te pases por Cambio de moneda y porTransporte

Allí tienes mucha información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

atzahar Escribió:

Hola atzahar
Nos han dicho en nuestra agencia que el hotel barcelo les han eviado un email ,te escribo lo que pone:
Devido a la renovación de las habitaciones del barcelo maya caribe,prevista inicialmente hasta el 30.06,los clientes seran alojados en el area del barcelo maya beach.el sport bar,sala de club premium,piscina y zona de playa en el barceo maya caribe permaneceran abiertas y se cerrara el restaurante español,un restaurante de playa,un buffet,un bar teatro,un bar de playa y un lobby bar.las estancias de 7 noches ,podran utilizar uno de sus tickets para cenas a la carta en uno de los 4 restaurantes de especialidades situados en la sección del barcelo maya colonial&tropical.
No se si os pillara allí,pero de todas formas preguntar a vuestra agencia
Ya nos iremos diciendo algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola papasviajeros
No te preocupes demasiado por esos cierres.
Nosotros apenas estuvimos en el Maya Caribe. Apenas alguna vez a la mañana por cambiar de piscina y de barra húmeda y una vez en el Restaurante Quijote (el español), que fué bastante flojo. Seguramente sales ganando con el cambio de temáticos.
Lo que sí que es una pena (la única que se me ocurre) es que seguramente cierren también el buffet Cap. Morgan (el del barco dentro) que ese sí que me gustó.
Ya nos contareis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Hola papasviajeros
No te preocupes demasiado por esos cierres.
Nosotros apenas estuvimos en el Maya Caribe. Apenas alguna vez a la mañana por cambiar de piscina y de barra húmeda y una vez en el Restaurante Quijote (el español), que fué bastante flojo. Seguramente sales ganando con el cambio de temáticos.
Lo que sí que es una pena (la única que se me ocurre) es que seguramente cierren también el buffet Cap. Morgan (el del barco dentro) que ese sí que me gustó.
Ya nos contareis!
Hola mogutu
Ese no lo cierran
Pero la verdad que a mi me hecha un poco pa tras
Tu que estubiste allí me podrias decir si se puede comer el los buffets del colonial o tropical pero sin reserva,o desayunar,por que si no al cerrar el buffet del caribe se pueden liar allí unas colas que te cagas y como que no me haria mucha gracia
Ya veremos a ver que pasa
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, , pues vaya fastidio que nos cierren restaurantes.
Pero bueno, a ver si con un poco de suerte acaban pronto las reformas, y si no, pues nada... A pasarlo bien de todas formas.
Además si dan una cena en los temáticos del colonial y tropical pues genial...

Y si cierran uno de los buffets, cuantos nos quedan?? Uno?? O también podemos usar los del colonial y tropical?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

COMUNICADO DEL BARCELO A LAS AGENCIAS:

COMUNICADO DEL HOTEL BARCELÓ MAYA CARIBE (RIVIERA MAYA)

Debido a la renovación de las habitaciones del Barceló Maya Caribe, prevista inicialmente hasta el 30.06, los clientes serán alojados en el área del Barceló Maya Beach. El Sport Bar, sala de Club Premium, piscina y zona de playa en el Barceló Maya Caribe permanecerán abiertas y se cerrarán el Restaurante español, un restaurante de playa, un buffet, un bar teatro, un bar de playa y un lobby bar. Las estancias de 7 noches, podrán utilizar uno de sus tickets para cenas a la carta en uno de los 4 restaurantes de especialidades situados en la sección del Barceló Maya Colonial & Tropical.

Por favor alguien tiene la dirección del Barcelo a mano? me gustaria saber cuantos bares y buffets en total podre disfrutar......porque me esta dejando de convencer la idea y por el mismo precio hay un par de hoteles con las mismas instalaciones y servicios......el problema final que veo es la masificación que se va a dar como dejen unicamente abierto un solo buffet, eso a mi ya me a pasado y como no vayas a primerisima hora a comer o cenar el buffet mas que de un Resort va a parecer los buffet de gandia o torrevieja ( por ejemplo ), , un 14 de Agosto a las 15:00h de la tarde, vamos que a ver quien tiene narices de coger un flan si jugarse el tipo.....saludos y porfa ese e-mail del barcelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Acabo de mandar un correo al hotel, preguntandoles por el tema de las reformas.
En cuanto me contesten os digo algo.

Habichela, el correo por si quieres mandar uno también, es este: sac7@barcelo.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Papasviajeros

Mucho me temo que sí cierren el Cap Morgan . En la nota que adjunta Habichuela, entre otras instalaciones cita que cierran un buffet de playa del Caribe y el único buffet de playa que tiene es el Cap. Morgan que a las noches se habilita como restaurante a la carta.

A tu pregunta: En los buffets de Colonial y Tropical no se podía comer, tan sólo en los buffets de playa de dichos hoteles.

El buffet del Maya Beach es muy grande, confío en que no se produzcan muchas aglomeraciones (pero es una pena todo este transtorno), siempre había mesas libres y fuimos en pleno verano.

Ánimo y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias nubeyxana, yo también voy a mandar otro para presionar y a ver si por lo menos sacamos algo mas que una cena a cambio.

Gracias por la información Paspasviajeros, y en efecto, la carta esta mandada directamente del Barcelo a todas las agencias ( quiero decir que es la misma ), la verdad que estoy algo decepcionado si fuera el restaurante del Cap. Morgan, lo habia visto en fotos y tenia ganas de conocerlo en persona....en fin....
⬆️ Arriba

Super Expert

papasviajeros Escribió:
atzahar Escribió:

Hola atzahar
Nos han dicho en nuestra agencia que el hotel barcelo les han eviado un email ,te escribo lo que pone:
Devido a la renovación de las habitaciones del barcelo maya caribe,prevista inicialmente hasta el 30.06,los clientes seran alojados en el area del barcelo maya beach.el sport bar,sala de club premium,piscina y zona de playa en el barceo maya caribe permaneceran abiertas y se cerrara el restaurante español,un restaurante de playa,un buffet,un bar teatro,un bar de playa y un lobby bar.las estancias de 7 noches ,podran utilizar uno de sus tickets para cenas a la carta en uno de los 4 restaurantes de especialidades situados en la sección del barcelo maya colonial&tropical.
No se si os pillara allí,pero de todas formas preguntar a vuestra agencia
Ya nos iremos diciendo algo
Un saludo

Hola papasviajeros, no tenia ni idea, llamare a la agencia aunque me imagino que sabran lo mismo que os han dicho a vosotros, de todas maneras gracias y ya os contare de primera mano, si la cosa es mala , malisima buscare un ciber y desde allí mismo os informo, aunque creo que la dirección del Barcelo se ocupará de que todo este bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

nubeyxana Escribió:
Hola chicos,

Acabo de mandar un correo al hotel, preguntandoles por el tema de las reformas.
En cuanto me contesten os digo algo.

Habichela, el correo por si quieres mandar uno también, es este: sac7@barcelo.com

Saludos.

Hola nubeyxana, si por favor dinos algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa eso de los tickets no lo termino de entender, yo voy a estar 11 noches, cuantos tickets me corresponden? Es que no tengo muy claro eso de los tickets.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me quedo a cuadros con lo que me decís de las obras.... No se vosotros pero yo he pagado bastante mas por unos servicios que no voy a tener...

Por lo que yo se cuando un servicio no se puede prestar, te tienen que dar uno igual o mejor, y no parece que es lo que vayan a hacer...

Yo también he escrito a Barcelo y al Corte Inglés que es donde lo adquirí, voy a esperar a la contestación pero si la solución es la que decís yo al menos me pienso cambiar de hotel...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola atzahar!

Esto es lo que ha comentado papasviajeros:

papasviajeros Escribió:
en la pagina de barcelo dice que por 3 noches 1 ticket,4-6 noches 2 tickets,7 noches 3 tickets,8-10 noches 4 tickets,11-13 noches 5 tickets,14 noches 6 tickets

Espero que sea de ayuda...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes