Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mimijordi Escribió:
somos un pareja q vamos a RM en julio y dudamos de si coger las excursiones en el hotel o en playa del carmen?? q es más seguro??
Nosotros vamos con gaspar en mayo te lleva a ver muchos mas sitios por el mismo o menos dinero. Puedes ver las fotos de los viajes k hace en los diarios y n experiencias en la riviera maya.
Si kieres cuando vuelva te digo si me ha gustado!!! aunque se que e va a gustar.
Fijate k las agencias te llevan a chichen itza y al cenote lo mas barato 69 y este tte lleva por 2000 pesos a cichen itza 2 cenotes, ekbalam valladolid temozo no se yo prefiero k me cuanda mas el día!!!
Suerte y ya te contare
Hola somos una familia de venezolanos, 2 hijos de 21 y 19 años, quisiéramos nos den consejos para nuestras vacaciones en cancun del 21 al 28 de junio, aun no hemos escogido hotel,estoy viendo al Royal Salaris, alguien lo conoce?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Por cierto he llegado a una conclusion con respecto al cambio creo k lo mas facil es pensar en pesetas, si si así es mejor mirad 1 peso =10 pesetas
Así 2000 pesos seran unas 19822 pesetas como veis si haceis el cambio pensando peso X10 = a pesetas no os equivocareis mucho. Así si os piden 50 pesos por una cinta del pelo sabreis k son 500 pesetas!!!
No se si os ayudara pero a mi k con el euro me lio me parece estuendo!!!!
Aunque no os lo creerais lo he oñado esta noche ajajajajajaj
Aunque me imgino k no sera a la unica k se le ocurrio
Un saludo
En concreto he reservado el dolphin royal swim, q creo q es el más completito. De todas maneras si entras en la página, verás q hay una tabla comparativa de las diferentes posibilidades. Nos han aplicado un descuento de 14 dólares y al cambio nos ha costado 211 euros los dos(o sea q redondeando, 105 euros por persona).
Ha sido curioso pq te hacen poner el hotel donde t hospedas, y al día siguiente de hacer la reserva, recibí un mail suyo diciéndome q habían comprobadoq mi hotel está en la zona de rm y que ellos en puerto aventuras tienen un centro q perfectamente lo podía hacer allí, y que además en puerto aventuras el traslado al centro es gratis. O sea q serios parecen.
Me voy a la RM en mayo y tengo un par de dudas que después de seguir este foro no me acaban de quedar claras:
1.- Por lo que he leído Chichen Itzá y Cobá son parecidos porque ambas son ruinas, así que merece la pena ver ambas?? podría quedar claro que sí, pero contando con que solo voy 7 días y hay que priorizar?. Además en la excursión Chichen itzá tenía pensado ver Ek Balam, que también son ruinas. Mejor prescindir de esta última y ver Cobá?? no será más de lo mismo en el mismo día??
2.- Mi segunda pregunta es cuál consideráis los que habéis estado allí y tenéis experiencia el mejor sitio para hacer snorkel y ver peces, Akumal?? Xel-Há?? otros? tenía pensado ir a Xel-Há pero me parece muy caro y no sé si merecerá la pena, mi mujer no le apasiona el agua y sobre todo sé que le gustaría lo de hacer snorkel entre muchos peces.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola quilezamora,
Para ir a Cobá tienes que coge una van y decir que vais a Tulum pueblo. La van os deja delante de la estación de autobuses ADO y allí salen los autobuses para ir a Cobá, Chichén-Itzá,...
Cuando fuimos nosotros (Aosto 2008) salian 2 autobuses. Uno a las 9'10 h y el otro a las 10'35. Para volver salia uno a las 13'30 h. La mayoría de excursiones las hicimos por libre cogiendo las vans.
Puedes ver el diario publicado en el siguiente enlace:
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Hola a todos me podeis decir que excursiones no me puedo perder i luegares los mas importantes les estare agradecida a todo ya e hablado con gaspar pero me gustaria saber excursiones o luegares para ir que no me puedo perder jejejej alguien sabe un itinerario