Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 8 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 605656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMO SON LAS PLAYAS???  Publicado:
karlota

Invitado

Votos: 0 👍
Hola tocaviaje! Nosotros también salimos el 13 para la oferta de los riu, vamcon iberworld. Nos vemos.
⬆️ Arriba
Mexicano

Invitado

Pipiruchi, aunque la ley de México establece que todas las playas son públicas, hay un problema, resulta que los accesos a las playas son privados, es decir, que aunque en teoría podrías visitar cualquier playa, realmente no lo puedes hacer, ya que los hoteles te pueden negar el acceso para entrar por sus instalaciones, así que la playa se convierte en "exclusiva" para sus huéspedes, este es un problema que desgraciadamente el gobierno mexicano no ha solucionado para obligar a los resorts a construir accesos públicos a las playas.
La mejor playa según muchas revistas especializadas y el Travel Channel, que la cataloga entre las 5 más hermosas del mundo es la de Playa Maroma, aunque no la conozco, por el motivo que te menciono anteriormente, por lo que necesitarías ser huésped del Maroma Resort o el Venta Club Playa Maroma.
De las que sí conozco y me parecen excepcionales y que tienen acceso público o bien particulares permiten la entrada mediante una pequeña cuota son la playa Xpu Há, a la altura del hotel Copacabana, la playa de Xcacel, la cual esta protegida por ser un santuario de tortugas marinas, la playa de Akumal, las playas que se encuentran al sur de las ruinas de Tulum y algunas playas virgenes que se encuentran en Sian Khan, las cuales afortunadamente se encuentran protegidas debido a que Sian Khan ha sido declarado patrimonio de la humanidad.
De todos modos como había explicado anteriormente, la playa de los Riu me parecen muy buenas y como también había explicado al lado del Sandos Gala, muy cerca de los Riu encontrarás una excelente playa desierta, además en mi punto de vista, hay mucho que ver además de solo playas, playas hermosas encontrarás en muchas partes del mundo, pero las impresionantes ruinas mayas y cenotes no.
Pesiquito, la playa de los bahía principe desgraciadamente tampoco es de las mejores, la mayor parte es rocosa pero hay una zona de playa cerca del Tulum que se encuentra muy bien.

Les recomiento el siguiente enlace, en dónde se explica las características de las diferentes zonas de playa de la Riviera Maya con fotos:

www.locogringo.com/ ...index.html
⬆️ Arriba
Invitado

karlota Escribió:
Hola tocaviaje! Nosotros también salimos el 13 para la oferta de los riu, vamcon iberworld. Nos vemos.

Ah si????? Bueno, pues seguro que por allí nos veremos. Nosotros somos 2 parejas y yo me llamo Elena. ¿Quienes vais?
⬆️ Arriba
karlota

Invitado

Elena, nos llamamos Carlota y Arturo. Somos una pareja. Si os animaís, podemos alquilar un coche o hacer alguna excursión juntos, como surja. Nuestro mail es karlotasuarez@telecable.es. Un saludo
⬆️ Arriba
rebeka

Invitado

Anonymous Escribió:
Hablando con gente que ha estado en RM hay opiniones para todos los gustos.
Unos me dicen que no espere playas de aguas cristalinas y arena blanca.
Otros, comentan que las playas son paradisiacas.

Ire a los Riu (yucatan, tekila o playacar) el 13 de octubre. Ayudita, porfi....

Yo he estado en septiembre en riu tekila y esta de lujo.Esta a 100 m de la plya pero tienes un tren txutxu que te lleva.Detras de la playa esta el riu yukatan que puedes usar sus instalaciones pero pa mi gusto el tekila esta mejor y se come mejor!!! y las playas si son alucinantes y aguas calientes.Si vas a Isla mujeres es mas cristalinas.Las ecursiones valen unos 100 dolares pero yo solo cojeria 2 porque y si no se queda corta la semana suerte!!
⬆️ Arriba
Invitado

Alguien podria decir como es la playa del kantenah?
⬆️ Arriba
Asunto: COMO ES LA PLAYA DEL KANTENAH PALLADIUM  Publicado:
MALAGUITA

Invitado

QUERIA SABER COMO ES LA PLAYA SI HAY MUCHAS ROCAS SI NO ESTA BIEN EN DEFINITIVA YO ES QUE FUI HACE 2 AÑOS AL BARCELO Y TENIA MUY BUENA PLAYA ES PARECIDA AL BARCELO LA PLAYA
⬆️ Arriba
Asunto: hotel grand porto real resort  Publicado:
sace

Invitado

Hola, sineeto molertarte, creo que eres un conocedor de RM y de sus hoteles, estoy viendo que toda la gente habla de muchos hoteles, pero no del mio, lo conoces? q me recomiendas? tb tengo para escoger el sirenis riviera maya , lo cambiarias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
sace

Invitado

Hola, creo que tu has estado en el hotel grand porto real resort, o por lo menos lo conoces, me podrias dar información, gracias. Sacebuche@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
kishar Escribió:
Hola
Hace un par de años viaje a Punta Cana y me aloje en la cadena Riu, la verdad es gusto mucho, pero tampoco se si era de lo mejor de aquella zona.
Dentro de un par de semanas me voy otra vez de viaje, esta vez estoy pensando en visitar la Rivera Maya o de nuevo repetir Punta Cana. Somos una pareja joven.

Alguien me podria recomendar que destino es mejor?

Y si en la rivera Maya la cadena Riu esta bien?

Muchas gracias

Hola kishar....
Sin duda algna te recomiendo que vaya a la Riviera Maya. No tiene nada que ver con Punta Cana, porque en Punta Cana básicamente sólo hay playas y no merece la pena gastar dinero sólo para eso.

Los hoteles Riu están bastante bien y muy cerca de Playa del Carmen, que también es interesante. Ojo, pero el Riu Lupita está más alejado de la playa y es un poco peor.
⬆️ Arriba
Invitado

TURISTA Escribió:
Hola a todos : Acabamos de regresar de nuestro periplo por la riviera maya, y como dice el refrán: " UNA Y NO MAS SANTO TOMÁS". A ver, las instalaciones del hotel ( en este caso Paraiso del mar) no están mal, aunque no para ser un 5 estrellas LUJO, tal como dice el catalogo de venta. El calor que se pasa en sus restaurantes es tremendo, ya que no tienen aire acondicionado, sobre todo para epoca de verano que el calor y la humedad allí se hace en ocasiones insoportable - recuerdo que estoy hablando de 5 estrellas lujo. Algo muy importante es que todos los horarios están orientados exclusivamente para el turismo americano, lo que supone que después de pagar una millonada por el viaje, adaptate tú a sus horarios , nunca el hotel al tuyo.. Por poner algunos ejemplos: La piscina cierra a las 19 h, sino los encargados de la misma te SACAN literalmente de ella, el bar de la misma cierra a las 18.30, a las 18.31 el camarero no te sirve una cerveza ni una margarita mas así lo mates, el buffet restaurante cierra a las 10 de la noche, si llegas a cenar sobre las 9 y algo, corre y coge( lo que queda porque no vuelven a reponer ) el 1º el 2º y el postre a la vez ,porque sino te quedas sin cena, claro, ya el 2º te lo comerás frio.La comida en general no es de buena calidad ( recuerdo que hablo de un 5 estrellas lujo ) . Al cenar sobre las 21 h- horario español- supone que , evidentemente, te perderás todos los espectaculos nocturnos o show que empiezan a las 21.45 ...en fin, LOS HORARIOS NO ESTÁN PARA NADA ADAPTADOS AL TURISMO ESPAÑOL, y eso que la cadena es española. Pero lo que realmente me sorprendió fue el trato del personal, sobre todo el de los camareros de los restaurantes. Son poco amables, diría que hasta algo antipáticos, están detrás de la propina y saben quién deja y quien no, de ahí el trato que recibirás,. Por supuesto que no son todos así, toda regla tiene su excepción, pero en lineas generales son bastante serios y todo , o casi todo, lo cuestionan. Ole por el equipo de animación!!!!!, hacen un buen trabajo con los pocos medios que se nota que tienen. La playa no está mal, aunque tiene rocas. Lleva repelente contra los mosquitos . Esa es otra, en el tiempo que estuvimos allí sólo vimos fumigar una vez. No quiero entrar en detalles con relación a las experiencias vividas, tanto yo como de otros compañeros de viaje, ni tampoco pretendo crear una mala imagen del lugar, todo lo contrario. Pero si me gustaría que tomaran ejemplo de los dominicanos, por ejemplo, que son todo amabilidad y simpatía, y que mejoren su servicio y la atención al cliente. En caso de ser imposible, que el hotel en vez de ser 5 estrellas lujo, que sea de 3 y solucionado el asunto.
⬆️ Arriba
Asunto: Cual es la playa mas paradisiaca de riviera maya?  Publicado:

Super Expert

Por lo q he leido la de nuestro hotel no es gran cosa de playa. Cual es la mas bonita y paradisiaca de la zona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual es la playa mas paradisiaca de riviera maya?  Publicado:

Indiana Jones

A mí me gustó muchísimo la de Tulum....pequeñita...con el agua azul turquesa...muy bonita..
⬆️ Arriba
Carolinita

Invitado

¡Hola a todos!
Nos vamos en marzo a Riviera Maya (viaje de novios), pero no sabemos si el hotel BARCELÓ MAYA BEACH es suficientemente bueno. ¿Tiene espectáculos por la noche? ¿Qué tal la playa y las instalaciones?
En la agencia de viajes (Halcón Viajes de Alcampo, con Pullmantur) nos han dicho que los BARCELÓ son hoteles más sencillos que, por ejemplo, el OCCIDENTAL XCARET (éste es más caro).
Por otro lado, he leído por aquí que la playa del OCCIDENTAL XCARET es bastante mala, y en otro foro alguien contó que les robaron una cámara en la habitación.
Por favor, dadme opiniones sobre el Barceló Maya Beach... TENEMOS QUE CONTRATAR YA.
¡Muchas Gracias!
Carolina
⬆️ Arriba
Invitado

Aventura Palace.
Supongo que la descripción seguro que seria de playa mala. Es una Playa totalmente privada en una calita. No llega a tener 100 metros. Es limpia y la cala esta cerrada por un rompeolas. O sea es una playa sin olas.

El Spa Palace tiene su playa propia aunque no la pise, me sobraba con esta.

Como no se en que te basas para clasificar las playas no te puedo ayudar mas, solo puedo decir resumiendo: pequeña sin olas pero limpia y tranquila. Por alguna razon no baja mucha gente a la playa. Esta pegada al hotel. Hay como mucho 100 metros de la habitación a la playa[/quote]

Hola buenas:

En relación a la playa del Aventura Spa Palace, había leido que era pequeña, pero me podrías decir si tiene hamacas? es que no lo veo por ningún sitio...

Mi correo es ernesto@famz.com
⬆️ Arriba
CUKKI

Invitado

LOLASAN Escribió:
¡¡Hola de nuevo(no se cómo te llamas)!! de los 3 hoteles que me dices,no he estado en ninguno de ellos,normalmente estos los ofertan en iberojet y yo no he viajado nunca con ellos.El único que conozco un poco por fuera es el paradisus riviera cancun porque yo estaba alojada en el secrets excellence riviera cancun y estan pegados ,de hecho paseando por la playa pasas de uno a otro.En teoria no tiene q estar mal xq pertenece a "leading hotels of de world" y estos son muy exigentes con sus hoteles, pero hay playas mejores q esa. De los otros 2 ninguno está en playa del carmen o cancun q es la zona q conozco."Iberostar Paraiso Maya" está en playa paraisop(entre puerto morelos y playa del carmen)es una zona nueva ?? y no se si estara un poco aislado (solo el complejo iberostar . el otro está en otro complejo pero a unos 30 kms al sur de playa del carmeny creo q pasara lo mismo.
De todas formas esta es mi opinión particular,,si os ayuda en algo genial.no sé para cuando es vuestro viaje,ni vuestra aficiones,si os gusta mas la marcha o la tranquilidad,los deportes acuáticos, las playas,etc... Para mi la elección dependería un poco de vuestro gustos.¡hasta pronto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el bahia principe y la playa es genial,aunk hay un trozo con roquitas,pero la playa del Cobá y Akumal es genial.
El hotel una pasada.
⬆️ Arriba
Invitado

PUE SYOLES DIRÉ, TRABAJO Y ME HOSPEDÉ EN EL BAHIA PRINCIPE, ESTA BUENO, ES TODO INCLUIDO Y LOS BUFETS ESTAN BIEN, UNAS QUE OTRAS COSAS NO ME GUSTAN, Y SI VAS A LAS DISCO Y TIENES HAMBRE ESTÁ EL SNACK, ESTÁ BUENISIMO.
DESPUES DE TRES DIAS PUEDES IR A RESTAURANTES A LA CARTA, PARO DE VERDAD QUE ES BONITO, HE IDO A LA PLAYA DE TULUM, SE LLAMA PLAYA PARAISO Y EN AKUMAL, A SU PLAYA, ES BUENO AHI PARA HACER SNORKEL
⬆️ Arriba
Asunto: QUIÉN SE APUNTA EN VERANO??ACONSEJADME LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Somos una pareja q queremos ir en verano a Rivera Maya,concretamente en Agosto.
Nos gustaría conocer a gente sean parejas,o q viaje sóla,etc,para hacer excuirsiones,salir de marcha y pasarnoslo en grande!!!
Tb nos gustaría q alguien nos aconsejara a q playa ir,queremos las de arena más transparente y agua más blanca,o al revés.Jiji
Muchas gracias por adelantadoo
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Cual zona es mas bonita de la riviera maya?  Publicado:
Bullo

Invitado

Tengo pensado ir de viaje de novios a la riviera maya y me gustaria estar en una playa de ensueño,en los catalogos veo mucha palmera plantada así como que están puestas para lucir un poco la cosa,y algunas playas no parecen mejores que las de mi mar Cantábrico,y si pudieses ayudarme valorando hoteles os estaria muy agradecido
¿Existe lo BUENO,BONITO Y BARATO por esa zona?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes