Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PUE SYOLES DIRÉ, TRABAJO Y ME HOSPEDÉ EN EL BAHIA PRINCIPE, ESTA BUENO, ES TODO INCLUIDO Y LOS BUFETS ESTAN BIEN, UNAS QUE OTRAS COSAS NO ME GUSTAN, Y SI VAS A LAS DISCO Y TIENES HAMBRE ESTÁ EL SNACK, ESTÁ BUENISIMO.
DESPUES DE TRES DIAS PUEDES IR A RESTAURANTES A LA CARTA, PARO DE VERDAD QUE ES BONITO, HE IDO A LA PLAYA DE TULUM, SE LLAMA PLAYA PARAISO Y EN AKUMAL, A SU PLAYA, ES BUENO AHI PARA HACER SNORKEL
Hola a todos!
Somos una pareja q queremos ir en verano a Rivera Maya,concretamente en Agosto.
Nos gustaría conocer a gente sean parejas,o q viaje sóla,etc,para hacer excuirsiones,salir de marcha y pasarnoslo en grande!!!
Tb nos gustaría q alguien nos aconsejara a q playa ir,queremos las de arena más transparente y agua más blanca,o al revés.Jiji
Muchas gracias por adelantadoo
Tengo pensado ir de viaje de novios a la riviera maya y me gustaria estar en una playa de ensueño,en los catalogos veo mucha palmera plantada así como que están puestas para lucir un poco la cosa,y algunas playas no parecen mejores que las de mi mar Cantábrico,y si pudieses ayudarme valorando hoteles os estaria muy agradecido
¿Existe lo BUENO,BONITO Y BARATO por esa zona?
Hola, yo he estado en la riviera maya en navidad, y me vine decepcionada, el último huracan arrasó co casi toda la arena de las playas, y cuando acaba el agua, hay un escalon, por la falta de arena, playas mucho mas bonitas y paradisiacas las de los cayos de cuba, yo, esperaba otra cosa de la R.M.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
No estoy en nada de acuerdo con isintra,no se en que zona habra estado,pero en las playas q estuve(en el 2005,al poco del huracan)no habia ningun problema y no encontre escalones,en las q yo estuve fueron en la de Tulum,la del Iberostar Paraiso beach y Playa del Carmen.
Pues por desgracia las playas como bien dicen ya no son lo que eran por culpa del huracan, buenas playas tienes en caleta yalku, aunque para mi gusto me quedaria con las playas de cozueml.
Si te das una vuelta por el foro verás que muchos dicen que la playa paraíso está genial, y cerca de ¿xel ha?
Yo he leido por ahí q en xcaret tb hay una playa preciosa de esas q la palmera toca el agua de lo inclinada q está
Pero para mi gusto (hasta q en junio no vuelva de allí not puedo asegurar), la de tulum parece la más bonita
Yo estube de viaje de novios en el 2003. Estube el el hotel kantenah palallium and resort, este esta en la playa de kantenah que esta entre tulum y playa del camen. La playa para mi gusto era genial, te metias en el agua que te llegaba hasta el cuello y te seguias viendo los pies y el hotel que deciros creo que como este hay pocos. Pero en fin yo estobe en el 2003 y después del huracan no se como habra acabado todo, por lo que he escuchado ya no se nota el paso del huracan pero como no lo he visto no puedo asegurar. Que te lo pases muy bien.
hola me llamo marga y vamos a viajar en mayo a ribera maya estoy un poco perdida, ya que una amiga trabaja en la agencia de viajes y me recomienda el B. Pincipe coba. Pero a mi parece que me guste mas el kantenah. Yo solo quiero buenas playas. Alguien me puede aconsejar???
Yo sin dudarlo iria al kantenah. Conozco varias parejas que han ido y estan encantadas igual que yo. Te resultará de ensueño.
Hola, es la primera vez que me he decidido a escribir porque me ha surgido una duda, que quizás os parezca una tontería. La cuestión es que me asalta la duda de si es posible darse un chapuzón en la playa durante la noche. Es decir si es peligroso o no recomendable. Gracias por todos los consejos que tan útiles me están siendo.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Yo también tengo esa duda... La verdad es que siempre me apetece darme un baño a la luz de la luna... Pero cuando me acerco al agua y la veo tan negra... El miedo puede conmigo y no me meto. Eso de no saber dónde piso o qué hay, me da mucho yuyu!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Yo siempre he oído que de noche se acercan muchos peces y "bichos" a la orilla.... Por eso me acojona.... Tengo un estúpido miedo hacia todo lo que se mueve dentro del agua!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pues chicaaaaaaas aquí está vuestra salvadora jajaja
Yo lo hago sieeeempre jajaja...lo hice en Cancún, y en Punta Cana varias veces ¡¡¡
A mi nunca me ha picado nada, la verdad, y ver, pues tampoco vi mucho (normal, no? con la oscuridad ) y la verdad es que es una experiencia de lo más bonito....