EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola aly18,

Nosotros hicimos la excursión a Sian Ka'an en 4x4. Al llegar a Punta Allen es donde se coge una barca y te llevan a dar un largo paseo de unas 3 horas aprox. Ves delfines, tortugas, haces snorkel en el arrecife y luego te llevan a la piscina natural.

No tengais miedo en hacer algunas excursiones por libre, cogiendo las vans podeis ir muy bien a Tulum ruinas, Xel-ha, Xcaret, Akumal, Playa del Carmen, cenotes que hay en la carretera federal,... Os saldrá más económico y podreis disfrutar todo el tiempo que querais.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

aly18 Escribió:
nosotros nos da un poco de miedo ir por nuestra cuenta asique lo mas seguro es que lo hagamos con el hotel alguien me podria dar precios para septiembre de excursiones para hacer por ejemplo con travelplan que es la conpañia con la que viajamos gracias.

Hola Aly tal y cómo te dice Carmen Rubio, no tengáis miedo de hacer excursiones por vuestra cuenta, sobre todo las que estan en la carretera federal, ya que la van te deja al lado por 20 pesos y luego no tienes más que pasear y entrar a los sitios. Sobre todo Tulum, Xel-há, X-caret, playas, etc.

Este es mi diaro por si os puede ayudar en algo, las excursiones que nosotros hicimos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Flor27 y aly18, hay varios post creados por nombres de las agencias.
Yo hace poco menos de 2 semanas pege varios mails que me enviaron con los precios actualizados para este año.
Aly18, busca el post llamado TRAVELPLAN, ahí deje los precios. Echales un vistazo y así puedes comparar.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
nosotros nos da un poco de miedo ir por nuestra cuenta asique lo mas seguro es que lo hagamos con el hotel alguien me podria dar precios para septiembre de excursiones para hacer por ejemplo con travelplan que es la conpañia con la que viajamos gracias.

Hola aly18, no tengas miedo, la Riviera Maya es super segura, es mas peligroso pasearte por BCN que por allí, te aseguro que la gente es muy maja, no tengas reparo en hacer las excursiones por libre, las Vans son muy practicas y economicas, pasate por los diferentes post que hay y veras que la gente hace muchas excursiones por libre, tienes muchas que puedes hacer, todas las que hay en la carretera federal, es decir desde Tulum hasta Playa del Carmen y desde Playa del Carmen hasta Cancum, las demas si no quieres complicarte la vida buscas un Taxi, cualquiera sirve, en mis 4 viajes he cogido un taxista diferente y todos son un 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por contectarme. Magitine me parece que tu vas por las mismas fechas que nosotros no? oye tu que has ido ya 4 veces por lo que veo te encanta aquello no?
Me gustaria hacer 4 excursiones cuales me aconsejas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo magitine como he dicho antes has estado ya 4 veces en rm que te gusta mas punta cana o riviera maya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aly18 Escribió:
por lo que veo magitine como he dicho antes has estado ya 4 veces en rm que te gusta mas punta cana o riviera maya?

Para gustos... Los colores, depende mucho de que quieres hacer en vacaciones, a nosotros nos gusta mas Riviera Maya, porque valoramos todo, Hotel y sobretodo que te puedas mober a tu antojo, cosa que en Punta Cana no teniamos, ademas hay mucha mas variedad en RM.
En que fechas vas? nosotros del 11 al 25 Septiembre en el Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Shyra, me ha encantado tu relato, y las fotos increibles...

Yo creo que a Tulum iremos por nuestra cuenta, y a ver Playa Paraiso. Entonces dentro del recinto de las ruinas de Tulum puedes llegar a Playa Paraiso. Cuanto se puede tardar andando?

Después creo que contrataremos Chichen Itzá, porque al estar más lejos, a lo mejor es mejor ir con una excursión.

Y lo demás según surja. Esas dos excursiones no me las quiero perder.

Si es que lo malo de ir 9 días 7 noches es que si haces muchas excursiones, no disfrutas apenas del hotel, pero, por otro lado, ya que haces el viaje hasta allí, cómo no vas a ver el máximo posible...

Así que no se qué haremos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!

Nos vamos a cancun el día 12 de mayo, pero no nos gustan ni los hotelazos de superlujo todo incluido ni las excursiones mega organizadas,
Alguien tiene idea de como organizar nuestras excursiones por libre?? lo mas economicamnte posible?? Alguien sabe si quedandonos en Playa del carmen estamos bien hubicadas para ir a las ruinas mayas o es mejor ir cambiando de alojamiento??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Superwoman, nosotros incluimos RM en un viaje más integral por México.
Fue por libre y con un presupuesto bajo.
Nos alojamos en Isla Mujeres y en Tulum.
Para visitar Chichen y Cobá, Tulum te queda mejor que Playa del Carmen.
Te sugiero que leas mi diario de viajes, al menos la parte de RM, que te será de utilidad.
Podés verlo haciendo click en las www de aquí abajo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suprwoman84 Escribió:
Buenas tardes!

Nos vamos a cancun el día 12 de mayo, pero no nos gustan ni los hotelazos de superlujo todo incluido ni las excursiones mega organizadas,
Alguien tiene idea de como organizar nuestras excursiones por libre?? lo mas economicamnte posible?? Alguien sabe si quedandonos en Playa del carmen estamos bien hubicadas para ir a las ruinas mayas o es mejor ir cambiando de alojamiento??

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Hola superwoman, bienvenida. Yo estuve en TI. He hecho siempre las excursiones por libre, porque tampoco me gusta ir en masa, te dejo el enlace de mis excursiones, por si te ayudan a organizarlas:

Riviera Maya

Isla mujeres

Un año más en RM

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHYRA, que recuerdos leer tu diario...yo estube unas dos semanas antes que tu, exactamente en el mismo hotel!!!!!!, que guay, que recuerdos...incluso creo que era tb en el edificio Veracruz...desde luego, la habitación parece la misma...jejej...yo desde luego, recomiendo este hotel 200%...a nostrs (eramos cuatro) nos encanto...nos dejo sin palabras...y la playa? buahhh....estupenda...yo, si alguien esta dudando entre hoteles...desde luego, LO RECOMIENDO!.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, por cierto...por el tema de las excursiones...nostrs ibamos en un circuito organizado de Iberojet de cuatro días y luego en el hotel, decidimos visitar playa del carmen, akumal, yal-ku, isla mujeres, cancun...y lo hicimos contratando a un chico que nos llevo por 60 dolares el día...yo pienso que lo de contratar las excursiones en la mayorista es un error y una locura...pero claro, entiendo la situación. Yo desde luego, tras mi experiencia, os digo que vayais a playa del carmen con la van q pasa por la puerta de los hoteles y luego, si quereis comparais con la mayorista y sacais las conclusiones!. También podeis hacer lo que nostrs hicimos, le preguntamos al botones (los chicos que se encargan en la entrada de las maletas) si conocen a algun chico, que te lleve a los sitios y siempre conocen a alguien...negociais y listo...es lo mejor!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

monique_gvc Escribió:
Shyra, me ha encantado tu relato, y las fotos increibles...

Yo creo que a Tulum iremos por nuestra cuenta, y a ver Playa Paraiso. Entonces dentro del recinto de las ruinas de Tulum puedes llegar a Playa Paraiso. Cuanto se puede tardar andando?

Después creo que contrataremos Chichen Itzá, porque al estar más lejos, a lo mejor es mejor ir con una excursión.

Y lo demás según surja. Esas dos excursiones no me las quiero perder.

Si es que lo malo de ir 9 días 7 noches es que si haces muchas excursiones, no disfrutas apenas del hotel, pero, por otro lado, ya que haces el viaje hasta allí, cómo no vas a ver el máximo posible...

Así que no se qué haremos...

Hola Monique, muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.

Más o menos se pueden tardar unos 20 minutos, si tampoco es mucho, lo que pasa es que pega muchísimo el sol.

Para ir a Tulum, mucho mejor por tu cuenta. Si tienes pensado ir a Xel-há o X-caret, lo mismo te coges una van y te dejan al ladito de los parques.

Ya veréis cómo disfrutais, aprovecharlo al máximo.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness, que buen relato el de Riviera Maya, me ha encantado.

Ya veo que vosotros hicisteis todo por vuestra cuenta.

Una pregunta, cuanto os costó el taxi el día que fuisteis Chichen Itzá?

Qué hora es buena para llegar a Tulum y que no haya a penas gente? Y a Chichen Itzá? Es que es un rollo cuando llegas y está todo abarrotado de gente...
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
sHYRA, que recuerdos leer tu diario...yo estube unas dos semanas antes que tu, exactamente en el mismo hotel!!!!!!, que guay, que recuerdos...incluso creo que era tb en el edificio Veracruz...desde luego, la habitación parece la misma...jejej...yo desde luego, recomiendo este hotel 200%...a nostrs (eramos cuatro) nos encanto...nos dejo sin palabras...y la playa? buahhh....estupenda...yo, si alguien esta dudando entre hoteles...desde luego, LO RECOMIENDO!.

Un saludo!

Estoy contigo, jejejeje, la playa y el hotel entero es una pasada, yo si volviera seguramente volvería a repetir en el mismo. Muchas gracias por lo del diario, la verdad es que la anima a una a currarse los diarios de los próximos viajes.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola matigine nosotros vamos el 22
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monique_gvc,

Lo ideal es llegar pronto a las ruinas.
Nosotros cuando fuimos a Tulum salimos del hotel a las 8 de la mañana y a las 9 ya estabamos dentro. Habia poca gente y pudimos ver todo con mucha tranquilidad. Hacía las 10'30 h. Ya empezaron a llegar las personas con las agencias de excursiones.
A Chichén Itza nos paso lo mismo. Salimos del hotel a las 7 de las mañana con el taxis y a las 9'30 aprox. Ya estabamos delante de la pirámide. También había mucha tranquilidad y estaban montando las paraditas de souvenirs.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestarme tan rápido CarmeRubio.

Una pregunta, si no es indiscreción. Cuanto te costó el taxi desde el hotel a Chichen Itzá? Es que a lo mejor para ir dos personas no compensa el precio, porque si luego tienes que pagar la entrada y contratas a un guia, sale más caro, no?

Por comodidad está claro que el taxi es mucho mejor, y si encima llegas más pronto a los sitios, mejor que mejor.

Bueno, ya me dirás algo. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monique_gvc Escribió:
Niness, que buen relato el de Riviera Maya, me ha encantado.

Ya veo que vosotros hicisteis todo por vuestra cuenta.

Una pregunta, cuanto os costó el taxi el día que fuisteis Chichen Itzá?

Qué hora es buena para llegar a Tulum y que no haya a penas gente? Y a Chichen Itzá? Es que es un rollo cuando llegas y está todo abarrotado de gente...

Perdona, no te había leído

El taxi para un día completo, no solo Chichén, porque ya puedes ir a Ek-balam y cenotes, pues te puede salir entre 1500 o máximo 2000 pesos, depende de lo que te pida tu taxista y tus dotes de regateo.
Quizá para 2 no sea lo más económico, pero merece la pena si encuentras otra pareja para compartir los gastos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes