EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 37 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 240631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
HOLA. VOY EN NOVIEMBRE CON 2 NIÑOS 13 Y 7 AÑOS QUE ESCURSIONES ME RECOMENDAIS ME ALOJO EN EL BAHIA PRINCIPE.
GRACIAS.

SALU2
⬆️ Arriba
Asunto: ORGANIZACION DE EXCURSIONES  Publicado:
feresp

Invitado

Hola !! envie en mail a infocentermx para que me enviaran un presupuesto con las excursiones mi sorpresa ha sido recibir este mail donde me dicen textualmente "Infocenter no maneja servicios, solo las recomienda" y me ha enviado un mail eduardo escalera"Me llamo Eduardo Escalera y soy Director de una empresa tour operadora en la Riviera Maya llamada Maya Encounter " www.mayaencounter.com

Me ha enviado precios, su mail eduescalera2000@yahoo.com y telefono movil Cancun 998 8450990 los comparto por si alguno os interesa :

- chichen itza con ek balam: 72€
- coba 65 €
- tulum y xel ha 78 €
- xcaret 74 €

(GRUPOS MAXIMO 10 PERSONAS Y TODO INCLUIDO)
Si alguien quiere le envio el mail completo, incluye viajes de lujo para dos personas y traslados desde el aeropuerto...
⬆️ Arriba
zero

Invitado

Después de leer mucho, he decidido alquilar un coche, ya lo tengo reservado. También tengo una idea de las excursiones que haré por la RM, pero necesitaré un mapa de carreteras del lugar. Alguien puede facilitarme uno o una dirección web donde enocntrarlo para descargarlo? Hay algún lugar al que no se pueda acceder en turismo y que sea necesario contratar una excursión organizada pero que merezca la pena?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SIAN KAÂN.... tremenda excursión de aventuras suaves por esta reserva de la biosfera. Recomiendo que no os dejeis engañar y si podeis vayais en van, puesto que en todoterreno se pasa mucho calor y terminais marrones de polvo. Recuerdo que a la vuelta de la excursión nos paramos a ver a unos pescadores y mientras tanto llegaron los todoterrenos con sus pasajeros con cara de pocos amigos y es que la verdad es que estaban empolvados.
El recorrido de tierra se hace un poco pesado, pero luego es una maravilla digna de no perdérsela.
Llegada al poblado
Recorrido en lancha hasta una playa espectacular con el agua más cristalina que he visto. Te dejan unos 45 min. Para que te des un chapuzón.
Sigues con la lancha motora y buscas delfines y tortugas a las cuales persigues por el mar.

Te llevan mar a dentro para visitar parte de los manglares. Un espectáculo de naturaleza y tomar un refresquito.

Más tarde te llevan al arredife coralino (2º más importante del mundo), te dan un snorkel y te dejan una hora para que disfrutes de un espectáculo de naturaleza visual incomparable.

La comida de regreso en el pueblo pesquero regular. Creo que debería haber elegido el pollo.

P.D. Darle recuerdo alos pobres chuchos encanijados.

Recomiendo que contrareis el viaje en playa del carmen. Yo lo hice con infocenter y me valió 78 $ USD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nombrar 3 excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Buenasssss

Si tuviera q quedarme solo con 3:
- Chichen Itza
- Xel-ha
- Tulum

Y quizas en ese orden

- Chichen Itza para nosotros, imprescindible, nos dejo sin palabras. Lastima q dan muy poco tiempo, y se quedan cosas sin ver. Si pudierais hacerla con coche de alquiler seria perfecta.
- Xel-ha a mi me impresionó. Yo no soy buena nadadora y mucho menos buceadora, pero es una experiencia unica. Intentare explicarme brevemente, ya q creo esta menos explicada en el foro que las de "piedras": ademas de otras cosas complementarias, lo principal es la bajada del rio. Puedes bajarla en un flotador tipo donut de tamaño respetable, también solo con chaleco salvavidas (te dejas arrastrar por una suave corriente, y no tienes que hacer nada mas que disfrutar del paisaje, q te aseguro es espectacular), o puedes con chaleco y equipo de snorkel (gafas y tubo)... El chaleco te sostiene con lo q tan solo poniendote bocaabajo vas mirando por debajo del agua los peces, las rocas, el fondo etc... Mientras pasas de un paisaje cubierto por los manglares y poco profundo de agua de manantial a otro mas abierto con vistas y donde pasas por zonas de un tipo de agua a otra, fria-caliente, de manantial dulce a salada de mar... Hasta una zona muy abierta donde hay una cuevita pequeña antes del llegar al puente flotante que es hasta donde puedes llegar, frente al mar abierto donde puedes pasar entre peces enormes.
Nosotros hicimos la bajada dos veces, y la tercera porq no nos daba tiempo ya que nos entretuvimos mucho en la segunda bajada cotilleando por un lado y otro, jeje (bueno, q me enrollo, cambio de tema)
- Tulum, precioso con las ruinas amuralladas y el cuarto lado enmarcado por el mar, con su playa en la cual puedes bajar a darte un chapuzon cuando el calor se hace insoportable...

- Cobá (para mi no fue gran cosa pero a mi marido le gusto mucho) no es una visita tan espectacular como Chichen Itza ni tiene el encanto de Tulum q a mi me cautivo....
Es solo una opinion personal mas pero si solo haces tres excursiones, yo te recomendaria dos de "piedras" y una de "agua" (de Xcaret no puedo opinar porq no fuimos...)

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zero Escribió:
Después de leer mucho, he decidido alquilar un coche, ya lo tengo reservado. También tengo una idea de las excursiones que haré por la RM, pero necesitaré un mapa de carreteras del lugar. Alguien puede facilitarme uno o una dirección web donde enocntrarlo para descargarlo? Hay algún lugar al que no se pueda acceder en turismo y que sea necesario contratar una excursión organizada pero que merezca la pena?

Un saludo.

Pon mapas en el buscador de este foro y te saldrá una charla que yo misma abrí donde saln enlaces de mapas de la Riviera. De todas maneras no hay perdida.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo recomiendo lo siguiente.

Sian kan esa la primera no os la podeis perder vamos para mi fue la mejor y eso que leeis que el camino de cabras, pues como todos los caminos de españa ademas el jueves 28 de septiembre que yo fui estaban las maquinas arreglandolo, eso si hacerlo en jeep, y si yo fuera otra vez me alquilo el jeep por un día con otra pareja me voy hasta punta allen y alquila barca y me voy directamente a hacer snorkel impresionante gaste la camara de fotos de 3 minutos. Maravilloso lastima que solo tuvimos 30 minutos para hacer snorkel

Otra escursion pues tulum una mañana temprano te vas a la carretera te montas en una van por 20 pesos le dices a tulum ruinas te deja al lado preguntas en el puesto por los guias los contratas y te pegas luego un baño en esa playa y a las 12 de la mañana al hotel.

Otra escursion es xel-xa te vas a la carretera te coges una van le dices al xelxa le pagas 20 pesos te deja a la entrada andas 600 metros llegas a la taquilla 2 entradas pagas con la visa y para adentro tienes de todo tubos aletas comida taquilla sin problema cuando te canses que no lo creo te daran las 5 de la tarde qeu es cuando cierran pues te vas a la carretera te montas en una vann y ala a tu hotel el mio el kantenah así de facil.

La otra pues chichen iza para ver momunmentos y hacer las compras esa pues si quieres ir fresquito la puedes contratar con la mayorista te saldra mas cara pero iras mas comodo, eso creo yo aunqeu yo la hice también en van pero pase mucha calor.
⬆️ Arriba
Asunto: RM 2 excursiones en un dia....  Publicado:
oscar&vero

Invitado

Wenas a todos, mi problema es este q kiero acer 6 excursiones en 4 días si es posible claro ( sino kitaria alguna y cual? )

TULUM, HEL-HA, XCARET, CHICHEN-ITZA, SIAN KA`AN, COBA

Que dos tengo que hacer en un día ¿?
Como lo planificarias tu los 4 días ¿?

Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM 2 excursiones en un dia....  Publicado:

Travel Addict

Muy facil y sin problema te levantas por la mañana tempranito es decir a las 8:30 en la carretera te coges una van y le dices a tulum ruinas te deja a lado te coge el chiriguito de información a 100 metros de donde te deja preguntas por las ruinas puedes contratar un guia y ala a ver las ruinas en 2 horas has visto todo lo que tenias que ver y incluso te da tiempo a bajar a la playa y bañarte.

Luego haces lo mismo te coges una van y le dices a xelxa que estara de tulum ruinas a 5 kilometros mas o menos te deja en la entrada andas 500 metros y sacas tu entrada y ahí tienes de todo toallas comida aletas gafas taquillas etc. Solo necesitas el bañador y la camara de fotos. Y hasta las 5 de la tarde.

Cuando te canses te vas a la carretera y le dices a mi hotel jejje y día completo perfecto y 2 en 1 día y a un precio notablemente mas barato que con la touroperadora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nos indicas si tienes pensado alquilar coche te podremos ayudar mejor...
Como dice Resort, Tulum y Xel-Ha el mismo día en van está bien.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde la Riviera Maya,

SIAN KAÀN (infocenter 78$)

TULUM-XEL-HA (por libre 70$ las dos)

COBA,CENOTE,COMUNIDADES MAYAS (infocenter 59$)
⬆️ Arriba
oscar&vero

Invitado

Muxas gracias!!!
Si tenemos pensado alquilar un coche uno o dos días, hacer las excursiones por libre van o bus.

Pd: Sian Ka`an se puede hacer por libre ¿?
Saludos y Gracias.
⬆️ Arriba
TRISKEL

Invitado

KAMIKACE Escribió:
muy buenas explicaciones, gracias a todos, ya casi lo tengo todo perfilado

Que ganas tengoooooo 8)

HOLA KAMIKACE!

POR LO QUE HE VISTO NOS VEREMOS EL 15 EN EL AVIÓN. NOSOTROS TENEMOS PENSADO HACER 2Ó3 EXCURSIONES NADA MÁS, PERO YA SE VERÁ. POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO PARA IR A CHITZEN MUCHA GENTE RECOMIENDA ALQUILAR UN COCHE POR ESO DE APROVECHAR EL DÍA; SI OS ANIMAÍS PODRÍAMOS PILLAR UNO, SEGURO Q TIENES MÁS LIBERTAD.
POR CIERTO, ESTAREMOS EN EL BARCELÓ
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos solo 1semana y entre disfrutar del complejo (kantenah), ir un día a playacarmen y disfrutar de la playa, no sabemos mu bien que excursiones no perdernos. Hemos pensao hacer sian ka´an y tulum/coba ¿cómo lo veis? ¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos 1 semanita, ya queda menos !! vamos del 24 al 31, a ver si por fin decido que excursiones hacemos ya que por aquí lees maravillas de las zonas de allí y una semana no da para todo , que también hay que disfrutar del hotel Palladium Kantenah.

Que ganassss 8)
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre infocenter  Publicado:
Invitado

Hola, buenas tardes,
Llevo leyendo vuestros pos varios días, y me ha servido de mucho, pero sigo teniendo dudas.
Me gustaria saber el email de infocenter ya q en la pagina q poneis yo no lo encuentro
Tb quiero saber como se pagan las excursiones en infocenter, o en sergios o en la q sea. Me explico. Se paga todo cdo la contratas? se paga la mitad y cdo vuelvas el resto?
También me gustaria q me conteis como organixar las excursiones. Quiero ir a chichen itza, coba, tulum, xel-ha, xcaret x la tarde. Como las organizais? todos los días seguidos? uno si y uno no?
La reunion "informativa" del touroperador para ofrecer excursiones es obligatoria asistir? dura mucho?

Cualquier información me vendria genial. Me voy en 2 semanas y estoy como una moto ya
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros también vamos al kantenah del 24 al 31. Tenemos pensado alquilar un coche y hacer excursiones por nuestra cuenta, menos la de Sian´kan reserva de la biosfera. Que seguramente la cojeremos por infocenter (Playa del Carmen). Si quereis poneos en contacto, podemos quedar. Somos de Barcelona y vamos con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Experto

mirar este post esta muy bien.

A ver si juntamos mas gente, podria ser la repera hacer excursiones de 10 o mas personas!! podrian temblar para darnos buenos precios

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22384
⬆️ Arriba
Invitado

POR FIN ME HE INSCRITO!!!!
EL DIA 3 DE NOVIEMBRE TENEMOS MI NOVIO Y YO PENSADO IR A LA RM. ESTAMOS DESEANDO ESTAR X ALLI TIRADOS...
TENGOS UNAS DUDILLAS DE PERSONA INEXPERTA, AUNKE TODOS OS EXPLICAIS DE MUERTE, LA FALTA DE EXPERIENCIA ME HACE TENER AUN DUDAS...JEJEJEJE...

1º- ALGUN TRUCO PARA CALCULAR EUROS A PESOS???
2º- LAS EXCURSIONES MEJOR COJERLAS FUERA DEL HOTEL VERDAD?? DONDE EXACTAMENTE ?
3º- EL HOTEL RIU TEQUILA ES BASTANTE LUJOSO, TIENE JACUZZI EN LA HABITACION, Y ESTA CERCA DE TODO???
ESPERO NO SER MUY PESADA, PERO ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAAAA....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre infocenter  Publicado:

Travel Addict

Anonymous Escribió:
Hola, buenas tardes,
Llevo leyendo vuestros pos varios días, y me ha servido de mucho, pero sigo teniendo dudas.
Me gustaria saber el email de infocenter ya q en la pagina q poneis yo no lo encuentro
Tb quiero saber como se pagan las excursiones en infocenter, o en sergios o en la q sea. Me explico. Se paga todo cdo la contratas? se paga la mitad y cdo vuelvas el resto?
También me gustaria q me conteis como organixar las excursiones. Quiero ir a chichen itza, coba, tulum, xel-ha, xcaret x la tarde. Como las organizais? todos los días seguidos? uno si y uno no?
La reunion "informativa" del touroperador para ofrecer excursiones es obligatoria asistir? dura mucho?

Cualquier información me vendria genial. Me voy en 2 semanas y estoy como una moto ya

Hola!!

La reunión " informativa" en nuestro caso duró sobre una hora y media, nosotras después de leer este foro no teníamos ninguna intención de hacer ninguna excursión por el hotel pero nos daba un poco de verguenza irnos, además la hora para irte el último día te la dicen al final........

Hicimos Chichen-Iza y Sian kan con infocenter y todo genial, esta última alucinante. Por lo que pudiera pasar pagamos la mitad de la excursión en la agencia y la otra mitad al guia cuando nos vino a buscar al hotel.

Tulum y Xel-ha por nuestra cuenta en Van, ahora si , nosotras cometimos el error de pasar todo un día en Xel-ha y no merece la pena pasar el día entero, con una tarde llega y sobra. Lo mejor es Tulum-Xel-ha el mismo día.

Ahhh,y las hicimos seguidas para luego disfrutar los últimos días del hotel pero claro eso como cada uno prefiera.............

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes