RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 144427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO ME LLEVO?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias martigine, de hecho me lo llevare en un pendrive. Por cierto, una pregunta, esmás barato comprar las excursiones por internet desde el hotel?, es que andé mirando alguna pagina y no se que opinais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isss Escribió:
Gracias martigine, de hecho me lo llevare en un pendrive. Por cierto, una pregunta, esmás barato comprar las excursiones por internet desde el hotel?, es que andé mirando alguna pagina y no se que opinais?
Gracias.

No hace falta que te lo lleves, en la entrada hay las dos unicas palmeras artificiales de toda la Riviera. Jejejeje

Para que no nos desviemos del tema pasate por aquí
www.losviajeros.com/ ...785#981785
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009  Publicado:

Super Expert

Hola, voy la semana que viene a riviera a maya y me surgen dudas. En prinicipio tenia pensado cambiar todo el dinero que pensaba llevarme en dolares y pagar en dolares, pero leyendo y leyendo...no se que hacer. En el aeropuerto ya veo que lo mas recomendable si es pagar con pesos, pero, y el resto de los gastos?

Pensaba ir mañana al banco santander a por mis dolares, pero ahora no se que hacer. Tendran pesos o eso tendre que hacerlo en el aeropuerto? porque lo que no me apetece es llegar a mexico y tener que ponerme a buscar un sitio para cambiar....que me decis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
Hola, voy la semana que viene a riviera a maya y me surgen dudas. En prinicipio tenia pensado cambiar todo el dinero que pensaba llevarme en dolares y pagar en dolares, pero leyendo y leyendo...no se que hacer. En el aeropuerto ya veo que lo mas recomendable si es pagar con pesos, pero, y el resto de los gastos?

Pensaba ir mañana al banco santander a por mis dolares, pero ahora no se que hacer. Tendran pesos o eso tendre que hacerlo en el aeropuerto? porque lo que no me apetece es llegar a mexico y tener que ponerme a buscar un sitio para cambiar....que me decis?

Pagaras dos veces comision, cambia un poco de euros en el Aeropuerto, y después lo cambias en Playa del Carmen no es complicado encontrar sitios para cambiar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manu_bet Escribió:

Hola manu, llevas tus euros, en el aeropuerto de Barajas o en de Cancun, cambias un poco para el primer día o lo que tengas pansado, y ya según necesidad, pues vas cambiando en Playa del Carmen que tienes bancos y casas de cambio y puedes mirar el mejor precio.
Olvídate de los dólares, son dos cambios y perderás.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el problema es que el hotel esta a unos 20km de playa dle carmen, no se si ire mucho por allí...en todo caso tendria que cambiar en el aeropuerto así a ojo, y como después me sibre pesos...pues putada. Por eso decia lo de cambiar en el banco santander, que después puedo hacer el cambio inverso sin cargos en caso de que me sobre dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
pero el problema es que el hotel esta a unos 20km de playa dle carmen, no se si ire mucho por allí...en todo caso tendria que cambiar en el aeropuerto así a ojo, y como después me sibre pesos...pues putada. Por eso decia lo de cambiar en el banco santander, que después puedo hacer el cambio inverso sin cargos en caso de que me sobre dinero

Hola Manu_bet, muchos hoteles de Riviera Maya tienen cajeros automáticos y en algunos del Banco Santander así que con tu tarjeta podrías sacar los pesos que necesites sin problemas y así no te quedas con la duda de si te sobran luego, además, te los dan al cambio oficial pero eso sí, una pequeña comisión te cargará el banco.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Dinero aproximado en gastos  Publicado:

Indiana Jones

Hola: estaba planeando un viaje en octubre y me gustaria saber cuanto se gasta uno allí para hacerme una idea aproximada de por cuanto puede salir el viaje.

Aquí me refiero a excursiones, transportes, souvenirs, etc.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero aproximado en gastos  Publicado:

Super Expert

Pues eso depende del plan que lleves y las excursiones que quieras hacer tanto en numero como la excursion en si.

Pasate por el hilo de las excursiones, echale uno ojo. Así ya sabras cuales quieres hacer y el precio que tienen (es el gasto mas grande), luego lo mismo con los souvenirs... Si quereis llevar uno por casa o uno por persona por ejemplo, y las personas que sean, pero bueno...si os "controlais" y regateais bien (tambien hay por ahí algo) y comprais los regalos en Chichen-itza (Que dicen que es el sitio mas barato), no os gastariais mucho. Y lo mismo en transportes...dependiendo el planing que lleveis en cuanto a excursiones (si son por libre o contratadas,...), pero bueno...una "van" a playa del carmen son 25 pesos por persona (no pregunteis...cuando llegueis al destino se los dais y punto, sino os cobran mas).

Como os decia...todo depende del plan que lleveis. Echadle un ojo a los hilos que hay dedicados a esto y echad cuentas aproximadas con la idea que vosotros lleveis.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!Hay cajeros bbva en el complejo palladium??pues por lo que veo casi prefiero sacar allí en alguno de los hoteles no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolii33 Escribió:
Hola!Hay cajeros bbva en el complejo palladium??pues por lo que veo casi prefiero sacar allí en alguno de los hoteles no?

El cajero del Palladium es del Banco de Santander
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Arrows Escribió:
Hola: estaba planeando un viaje en octubre y me gustaria saber cuanto se gasta uno allí para hacerme una idea aproximada de por cuanto puede salir el viaje.

Hola Arrows , mira este enlace de ¿Cuanto dinero me llevo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arrows Escribió:

Hola Arrows, paso tu consulta al tema adecuado y por favor antes de abrir un tema nuevo mirate el indice general.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón por el post, no me di cuenta, uno después de leer tantas cosas ya no sabe ni que está leyendo.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a llevar entre 300-400 € para ir cambiando a pesos según necesite...

Tengo pensado hacer 2/3 excursiones + 1 nocturna a Cocobongo. No soy de comprar souvenirs para regalar, por lo tanto en este aspecto no gastaré apenas nada. Por último otros posibles gastos son de vans y taxis para ir a playa del carmen.

Lo veis bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lostecinho, yo creo que esta muy bien, si no quieres hacer muchas excursiones, (es donde se va mas dinero) depende del hotel que estes para ir a Playa del Carmen no necesitaras taxi, y la van son solo 25 pesos por trayecto.

Espero que disfrutes de tu viaje a la Riviera Maya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arrows Escribió:
Perdón por el post, no me di cuenta, uno después de leer tantas cosas ya no sabe ni que está leyendo.

Gracias por vuestra ayuda

Gracias a ti por tu comprension.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias matigine!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolii33, yo no soy partidaria de usar la Visa, si quieres hacerlo te aconsejo que te pongas en contacto con tu Banco para que te informe de TODAS LAS COMISIONES QUE TE VAN HA COBRAR! evitaras sorpresas, que como estan los bancos uno lo tiene que mirar todo, antes no te cobravan, pero se que ahora cobran un tanto % por hacer cambio de divisas.

En Playa del Carmen hay varios Bancober BBVA y en Tulum al lado del Hiper San Francisco hay otro, esta en el mismo cruce que va a Chichen-Itza.

Si tengo un momento, te mando las direcciones del BBVA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:
1€ cuantos pesos dominicanos son??
Y un peso dominicano cuantos euros son?
Garcias
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Yucatán - Zonas Arqueologicas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes