TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 244507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXIS RECOMENDABLES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los telefonos de los taxistas estan en ofertas comerciales.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba
Asunto: TAXIS DESDE CANCUN  Publicado:

Silver Traveller

HOLi!!!

VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXIS DESDE CANCUN  Publicado:

Dr. Livingstone

ANITA85 Escribió:
HOLi!!!

VIAJO A CANCUN Y ESOTY BUSCANDO UN TAXI PARA HACER LA VISITA DE CHICHEN ITZA Y LOS CONTACTOS DE TAXISTAS QUE TENEIS ME COMENTAN QUE SI ESTOY EN CANCUN NO PUEDEN RECOGERME EN EL HOTEL, ALGUIEN A VIAJADO A CANCUN Y TIENE ALGUN CONTACTO DE TAXIS??'

UN SALUDO

Paso tu consulta al tema adecuado. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bellidin Escribió:
Yo también estaría interesado en contratar algún taxista de confianza allí en la RM. Si alguien conoce a alguno especialmente agradecería el consejo.

En el enlace que te pone Julius, tienes teléfonos y direcciones de taxistas conocidos por unos y otros foreros, pero si los ponemos es porque nos han tratado bien y son de confianza.
Yo te puedo aconsejar unos y otros viajeros otros

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.

Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Una cosa que no me queda del todo clara, los precios que dan por las excursiones se refiere por persona.

Por ejemplo: Tulum, Coba y Playa Paraiso 1700 pesos (por persona)

Gracias

Noooooo, seria carisimo,es lo que te cobra el taxi por hacer la excursión , por eso cuantas mas personas compartan el taxi mas barato te sale. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff, ya me sonaba a mi un poco raro que fuese por persona, es lo que tiene ser un novato en estos temas.

Muchas gracias y seguiré enpollandome los temas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Sasha_Fierce Escribió:
Hola, he hecho algunos cambios sobre las excursiones que tenía planeadas hacer y se lo he dicho a Juan Carlos y Gaspar.
Juan Carlos me ofrece un precio más bajo. De Gaspar se leen maravillas en el foro y de Juan Carlos también buenas opiniones pero menos abundantes. ¿Hay alguien que realemente me lo recomiende? es que si los dos son simpáticos y hacen bien su trabajo pues elijo a Juan Carlos.
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valdorba Escribió:
Sasha_Fierce Escribió:
Gracias!
Hola: Si tienes buenas referencias de Juan Carlos y te dá mejor precio, pues adelante. Yo creo que el servicio similar en ambos casos.
Si los dos te ofrecen lo mismo,y a diferencia de precio ,entonces . . . .
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hemos cogido con iran, también es algo mas barato que gaspar que no tenia días libres. ¿Que tal Irán???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
Nosotros lo hemos cogido con iran, también es algo mas barato que gaspar que no tenia días libres. ¿Que tal Irán???

Yo el año pasado las hice con Iran y estupendamente
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Queria que me informaseis sobre el tema de los taxis y como se pueden contratar des de aquí! esque no se como funciona esto!! jejeje
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

martona_24 Escribió:
Hola!!
Queria que me informaseis sobre el tema de los taxis y como se pueden contratar des de aquí! esque no se como funciona esto!! jejeje
Gracias!
Te pongo el enlace,esta en ofertas comerciales.Mandales un @mail y pideles precio y recorridos.
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Yo fui con Gaspar,te dejo mi diario,para que veas las escursiones y te puedas hacer una idea.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1627
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien puede de contar algo de Juan Carlos?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sasha_fierce,

Yo te recomiendo encarecidamente a juan carlos. Acabo de volver de riviera maya, y he hecho dos excursiones con él y sólo te puedo decir que una maravilla. No te pone ninguna prisa para que visites los lugares, se queda en el taxi y le puedes dejar tranquilamente tús pertenéncias en el coche. Te va explicando cosas de mexico, nos llevó a comer a dos sitios donde comimos de maravilla y a un precio super económico y fue super puntual. El primer día quedamos a las 7 en el hotel, y a las 6:55 ya estaba allí.

Como se dice en estos casos, no puedo opinar de los demás taxistas recomendados del foro, pero no nos arrepentimos de haber contratado sus servicios.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias julius!!!

Lo tendré en cuenta a la hora de realizar mi viaje! si eso ya me pondre en contacto con ellos a ver que ofertas me hacen!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias leinad1973, creo que al final me voy a decantar por Juan Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un placer ayudar. Te vuelvo a decir q a nosotros nos trató muy bien. De hecho le voy a mandar un mail para preguntarle cómo está?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes