RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 168 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1595611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dejar de gafar!!!!!! es mejor no pensarlo, ahora ir preparados para aguna tormentilla.... Vamos que caen cuatro gotas y no es necesario salir de la piscina, o te cae una tromba y a los diez minutos .... Aquí no ha pasado nada...., en el 2008 salia mi vuelo a Punta Cana el 19 de Agosto y huracán.... Además de que tuve un problema y tuve que anular el viaje y el año pasado estuvo cerca el Gustav aunque acabo jorobando en Cuba.... Dicen que a la tercera..... Puff... Ni pensarlo, este año voy del 18 al 31 de Agosto.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 27 de agosto al 10 de septiembre al sandos caracol
⬆️ Arriba

Experto

Lo que si es cierto es que nosotros llegamos el año pasado el 22 de agosto hasta el 4 de septiembre y los últimos dos días se noto que el tiempo estaba cambiando, es más el último amaneció realmente feo... Esperemos que este año no pase y nos haga a todos un tiempo estupendo para que podamos disfrutar nuestras merecidas vacaciones!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de 29 y 31 que salimos el 26 al Barcelo maya beach. Ya hemos contactado con BIlly para las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos al Bahia Principe el día 9 de junio, así que si alguien va también por esas fechas estaría bien conocernos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Morpheus03 Escribió:
pues ya sabes malagga que nosotros marchamos el 22. Si marchas ese día y coges el avion con aireuropa desde madrid avisa y podemos coger un taxi desde el avion al palladium (si os decidis por este hotel) y nos libramos de comernos el marronazo de echarte "o más" en el autobus llevando a to cristo de hotel en hotel. Sale si vamos de 3 a 8 (o más, no me acuerdo, jejeje) en 110 dolares en total (a repartir entre los que vayamos en el taxi).

Por cierto aly18...no me parece caro...si lo negocias y lo bajas. Así a botepronto barato tampoco es para los precios que hay ahora. ¿con que mayorista vas?.

Por cierto, para no "estropear" este hilo que es para otra cosa...si tienes alguna duda o algo (o malagga) hacedmela por privado porque sinó nos van a reñir Y CON RAZÓN, jejeje.

Dik Morpheus

Holaaa perdona esto es por privado?¿?, esuqe soy nueva en el foro y no entiendo jeje, si no es asin explicamelo vale?¿, yo todavia no entiendo el tema del dolar a que equivale 110 dolares en euros?¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malagga, no lo que acabas de hacer no es un privado.
Te explico, veras que cada uno cuando escribe en un post un mensaje, le sale en la parte inferior un "pequeño icono con muñequitos y las palabras mp" Si pulsas ahí, estaras escribiendo un mensaje privado, es comor escribir un mail por hotmail o yahoo, pero solo para usuarios de este foro.
También tienes la opción de ir al menu principal y abrir le menu de tu cuenta y ver tu buzon de correo y desde ahí enviar correos privados.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Ibaibi,

Teneis sitio para otra pareja en vuestro taxi para las excursiones? Cuantas excursiones quereis hacer? Nosotros estamos en el Riu Playacar, podiamos hacerlas juntos? Mi email es: noratxu81@hotmail.com. A que hora sale vuestro avion, el nuestro a las 14 de la t4.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malagga, no lo que acabas de hacer no es un privado.
Te explico, veras que cada uno cuando escribe en un post un mensaje, le sale en la parte inferior un "pequeño icono con muñequitos y las palabras mp" Si pulsas ahí, estaras escribiendo un mensaje privado, es comor escribir un mail por hotmail o yahoo, pero solo para usuarios de este foro.
También tienes la opción de ir al menu principal y abrir le menu de tu cuenta y ver tu buzon de correo y desde ahí enviar correos privados.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malagga, sobre el cambio de moneda
Te paso el link del post donde podras aclarar muchas dudas:
www.losviajeros.com/ ...&start=285

Respecto a un buen conversor te dejo la web siguiente:
www.xe.com/es/

Espero que te sirva la información
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya en setiembre! nos vamos el día 11! estamos en el grand palladium white sand! k tal esta este hotel???
He mirado x los foros y lo que me preocupa es el tema excursiones. Weno mas que preocupación es el dilema de si ir x libre o contratarlas en el hotel con el guia! he leido q la mayoria de gente las coge x libre y he visto mucho el tema del taxista gaspar. Alguien me podria informar??

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nana1984. Sé que esto esta fuera del tema, pero he intentado mandare un msj privado pero no me deja. Resulta q aparte de irnos a la riviera maya, vamos a hacer un combinado. El problema es que no nos decidimos entre new york o canadá ( quebec, ottawa, montreal, toronto y safari de las ballenas). Yo en parte prefiero canadá puesto q lo veo más original. Todo el mundo hace NY. Y como he visto en tus viajes que has estado en los dos sitios. Q opinas? q me aconsejas? muchas gracias.
Pd: como este no es el foro adecuado, y para no marear a la gente, si quieres y puedes, escribeme a anita_toni@hotmail.es. Mil gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola martona, tiene en el indice general un apartado de taxistas y otro de excursiones. Ahí te podrán decir todo lo referente a eses temas.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Nosostros...cambio de planes(por motivos laborales), riu tekila del 5 al 26,haber si coincidimos con alguien para las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martona_24 Escribió:
Hola!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya en setiembre! nos vamos el día 11! estamos en el grand palladium white sand! k tal esta este hotel???
He mirado x los foros y lo que me preocupa es el tema excursiones. Weno mas que preocupación es el dilema de si ir x libre o contratarlas en el hotel con el guia! he leido q la mayoria de gente las coge x libre y he visto mucho el tema del taxista gaspar. Alguien me podria informar??

Muchas gracias!!!

Hola martona_24, nosotros somos 4 amigos de Barcelona que también salimos el día 11 de Septiembre, si te interesa ir en Taxi desde el Aeropuerto puedes compartirlo con nosotros.

Aeropuerto de Cancun – Hotel Palladium 75 USD (por 2 personas) y 110 USD por 3 - 8 personas.

Hotel Palladium – Aeropuerto de Cancun 65 USD (2 personas) y 100 USD por 3 - 8 personas.

Si te interesase serian 110 Dolares entre 6, creo que serian 19 Dolares por persona.

Nosotros hemos optado ir en Taxi porque nos queremos ahorrar el pasearnos por los demas hoteles de la zona y llegar antes al Hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martona_24 mira este hilo, encontraras indormación del White Sand

www.losviajeros.com/ ...p?p=994432
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Por fin he encontrado como enviar mis mensajes al foro(lo habia olvidado) jajaja,pareja de 48 tacos, del 3 al 26 en el riu tekila, compartiriamos excursiones!!!!mi correo es guerrera_82@hotmail.com.
Que poquito nos queda!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Alfredoycris, nosotros estaremos en el riu tekila del 3 al 26, mi correo es guerrera_82@hotmail.com, por si querieis compartir excursiones, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

makinky Escribió:
Hola a todos. Por lo que veo, vais todos de viaje de novios, yo el mio lo hice hace 14 años, con lo que ahora este viaje lo hago con bastante equipaje, un niño de 12 y otro de 8...¿hay alguien en mis condiciones? Si fuera así, contestarme, nuestros hijos nos lo agradeceran. Nosotros vamos el 2 de Julio a Bahía Principe. Besotes....

Nosotros estamos en unas condiciones parecidas pero vamos el 16. No creo que coincidamos, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Saludos que tal,somos una pareja de Cantabria,Isa y Miguel y el proximo 6 de Junio iremos a Playa del Carmen al hotel Riu Lupita hasta el 14 d ejunio,salimos desde Madrid,si alguien quiere quedar para hacer excursiones o lo que sea, nosotros encantados
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 167, 168, 169 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes