RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 169 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1596366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola: Somos una pareja de Rosario. Argentina. Vamos del 26/5 al 2/6 al Iberostar "paraiso del mar". Nos gustaria alquilar un coche para excursiones y compartir los gastos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Willy Fog

¡Como me gustaría poder ayudarte!
Con ese nombre te lo mereces hasta el infinito pero soy ignorante
Sólo que me encantó el nombre
Un canaya de alma
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Super Expert

jotagraffin Escribió:
somos 4 colegas de jerez, vamos a RM, del 3 al 10 de mayo al Barcelo Maya Beach, alguien más coincide por allí??

Hola jotagraffin, nosotros nosotros estaremos en el barcelo maya beach del 5 al 16,vamos de luna de miel estaria bien que llevaramos una pegatina del foro los viajeros jajajajajajajajajajaj menuda fiesta armariamos ,seguro que somos un monton
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

ilargisan Escribió:
RaquelyTony Escribió:
Holaaa, somos una parejita que vamos de viaje de luna de miel al Palladium White Sand del 24/08 al 01/09. Alguien va por esas fechas?

Hola raquel y toni nosotros tbn vamos el 24 de agosto al white sand y somos una pareja. Salimos de madrid con air europa y vosotrso. Un saludo.

HOLA ILARGISAN! Somos una pareja que también vamos x esas fechas al palladium white y salimos de madrid así k coincidiremos en el avión jaja.estaria bien conocer gente x allí y de cara a las excursiones poder juntarte con gente y hacerlas x nuestra cuenta....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, por lo que veo, la gran mayoría sois recién casados, espero que sea inolvidable vuestra luna de miel.
Nosotros somos una pareja de 40 y pocos.. (jeje) y vamos con nuestros hijos de 16 y 14 años, salimos el día 2 de Julio , el Hotel es el Gran Palladium Kantenah, me encantaría encontrar gente en las mismas condiciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Me he enterado que hay una gripe porcina, y que el pais de mexico ta en cuarentena, y que no es seguro ir, os abeis informaos de algo, estan controlando a todas la personas que llegan del aeropuerto, sabeis si la zona hotelera de riviera se ha visto afectada?
⬆️ Arriba
Asunto: Quien va a Riviera Maya el 28-7-2009?(Hotel Bahia Coba)  Publicado:

New Traveller

Hola,somos nuevos en el foro aunque llevamos mucho tiempo leyendo vuestros mensajes los cuales me parecen muy interesantes.
Nuestra pregunta es si alguien viaja a Riviera Maya el 28-7-2009 y en concreto se aloja en el hotel Bahia Coba,porque nosotros viajamos en esta fecha desde Valencia y nos gustaria conocer gente para hacer excursiones, ,etc...Somos una pareja de 30 años y vamos de luna de miel.

Saludos.

Última edición por Luna30gato30 el Dom, 26-04-2009 16:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien va a Riviera Maya el 28-7-2009?(Hotel Bahia Coba)  Publicado:

Dr. Livingstone

luna30gato30 Escribió:
Hola,somos nuevos en el foro aunque llevamos mucho tiempo leyendo vuestros mensajes los cuales me parecen muy interesantes.
Nuestra pregunta es si alguien viaja a Riviera Maya el 28-7-2009 y en concreto se aloja en el hotel Bahia Coba,porque nosotros viajamos en esta fecha desde Valencia y nos gustaria conocer gente para hacer excursiones, ,etc...Somos una pareja de 30 años.

Saludos.

Paso tu menje a los que viajan en Julio y te recomiendo el indice general

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona "contaminada"es mexico df,y mas al norte ,muy lejos de la riviera maya,pues maxico es un pais muy grande,y segun las ultimas noticias,ya esta muy controlada ,pero también hay casos en Francia,Belgica,Nueva Zelanda,y aquí en españa hay 3 posibles casos,sin contar los muchos de EEUU,y quitando en mexico,por la pabreza de muchos puntos,en el resto no hay peligro de muerte,la medicina tiene antidotos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

He estado viendo el mapa dnd vienen la localización de los casos, y por el momento no ha habido ninguno cerca de la zona turistica. Yo voy mañana para alla, ya os contare.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se yo, esto se esta poniendo muy feo, yo mañana llamare a la agencia de viajes, y lo mas seguro es que con todo el dolor de mi corazon lo cancele, porque también es cierto que de la mitad de las cosas ni nos enteramos, es comprensible que no quieran que cunda el panico, pero ya hay muchos muertos, y esto se contagia con nada, por el aire, yo no estoy segura de nada. Y aunque Mexico sea un Pais muy grande, estas cosas se extienden con nada, y habiendo ya caso por europa de gente que ha ido, yo sinceramente estoy un poco austada y no se si quiero jugarmela.
Por si acaso yo creo que lo pospongo para el año que viene, pero bueno aun no estoy segura tengo que hablar con la agencia de viajes.
Saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

anita_toni Escribió:
buenas a todos. He leido lo de los huracanes, espero q a nosotros no nos pasé eso, pq menudo susto. Nosotros nos casamos el 1 de agosto, y hacemos un combiando, llegaremos a la riviera maya el 10 de agosto y estaremos unos escasos 4 días, aunque a lo mejor ampliamos, pero no creo, la cosa está cara. Si alguien va o está sobre esas fechas, estaria bien coincidir,o compartir excursiones. Dicen que siempre resulta más barato. Lo más seguro es que nos alojemos en el iberostar paraiso maya. Esperamos respuestas. Saluditos

Hola, nosotros también nos casamos el 1 de agosto y creoque estaremos en la riviera maya desde el 3 hasta el 10 mas o menos, aún no lo sabemos porque todavia no hemos reservado nada. Me gusta el bahia principe pero es muy caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Somos una pareja de Rosario. (Argentina) y vamos del 26/5 al 2/6 al Iberostar Paraiso del Mar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!nosotros/as vamos al caracol (no me acuerdo del nombre completo) de final de carrera el día 4. Se nos puede reconocer facilmente el acento valenciano jajaja.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Q bien!! enhorabuena!!! ¿de dónde sois? nosotros de valencia. Nosotros al final ya no sabemos q vamos a hacer... Por el tema ese de la gripe. Estamos mirando otras opciones de viaje pos si al final no se puede ir a riviera maya. Así q de momento no vamos a reservar nada de nada. Vamos a esperarnos, a ver si de paso salen alguna oferta buena. De todas formas, decirte q el bahia principe está genial, tiene mil cositas pero es bastante caro. Yo lo q haria es ir a un hotel de lujo, como el palladium o el iberostar, q estan muy bien y tienen buen servicio ( por lo q he ido leyendo y viendo). Tampoco hace falta dejarse una pasta en el hotel pq luego practicamente no se esta en la habitación,en el caso de querer hacer excursiones, y las instalaciones de los hoteles son practicamente las mismas. Yo creo q lo q encarece el hotel es sobretodo el tipo de habitación q se elige. No es lo mismo una suite, q una suite de luxe o algo de eso con jacuzzi. Y claro si vas a estar más visitando cosas, en piscina y playa... Pa q gastarse pasta en una pedazo habitación. Al menos eso es l oq yo pienso. Yo prefiero una habitación normalita y hacer más excursioes, puesto q luego las instalaciones son las mismas. Un besete y saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kritynamas, consultalo con tu agencia, pero creo q deberías esperar un poco antes de cancelar, te lo digo x experiencia. Hace 3 o 4 años, stube preparndo un viaje a turquía, y salio lo de la gripe aviar, q si no sé cuantos muertos en Estambul, en zonas de alrededor, q si era peligroso...asi q lo cancelé a más de 1 mes. A las 2 semanas ya habia desaparecido todo y no habia problema alguno, y me quedé sin visitar Turquía. Esta vez no me voy a precipitar y voy a esperar un poco a ver como evoluciona la situación, y ya tomaré la decisión de cancelar si veo q empeora.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre el tema de la gripe teneis este hilo

www.losviajeros.com/ ...&start=660
⬆️ Arriba

Travel Addict

PITIKLIN Escribió:
Buenas nosotros vamos de luna de miel del 4 al 11 de junio , estaremos en el grand palladium white and sand. Si alguien le interesa quedar para hacer escursiones avisar.

Hola nosotros también vamos en esas fechas al mismo hotel y ya tenemos las excursiones medio cerradas con el famoso taxista Gaspar. Si os apetece podemos hacerlas juntos. Escribeme laura843a@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

charocp Escribió:
Nosotros salimos el 5 de junio y estamos organizando el viaje. He visto que contratando entre cuatro a taxistas aprovechas más el tiempo. Si a alguien le interesa que nos pongamos de acuerdo....

Hola Charo,

Nosotros llegamos el 4 de junio y ya tenemos las excursiones medio cerradas con el taxista Gaspar, estaremos en el palladium white sands si os animais hablamos en privado laura843a@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Pareja de madrid del 4 al 14 al hotel gran palladium si quereis podemos hacer alguna excursion juntos. Laura843a@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes